Saludos desde Madrid

Capitán.A

New Member
Buenas a todos , llevo mucho tiempo en el foro desde el 2021 y anteriormente tambien aunque no hablo mucho , He tenido ya varias HD y ahora esta es la que estoy montando, Dyna FXDF Fat Bob del 2008 ,tiene 56mil km tc96 6 velocidades y con extras homologados , estoy planteándome
alguien con una HD , Road King que bien por capricho, por motivos de salud , por conducir algo con menos peso o cualquier otro motivo personal le cuadre, o simplemente por cambiar de modelo, quiera cambiar su HD Road King por una Fxdf Fat Bob del 2008 Twin can 96 de 1584cc de 6 velocidades y pegatina C con accesorios y repuestos homologados, moto durisima y con caracter , ruedas gordas en llantas lenticulares caracteristico de la fat y doble disco delantero de freno , con 55mil km, faro de fatboy , cuelgamonos en ficha , dos juegos de escapes y algun repuesto mas, sonido especacular , filtro, etc , pintura perfecta en dos tonos rojo y negro mate, emblemas laterales depósito estilo old , Moto a capricho y siempre en garaje y con revisiones y todo ok, valorada en 10mil Funciona perfectamente y va todo genial , Simplemente por el echo de cambiar y probar otra, ya he tenido varias HD , seria quedar , cambiarlas , dar una vuelta y si nos convence a los dos probando la del otro concretar y sino tan amigos para casa , Estoy en Madrid y no me desplazo a otras provincias que ya me he llevado varias sorpresas después de desplazarme , Prefiero Road King , podría ver similares, No sportster que ya tengo 1 y tampoco Dyna que ya tengo otra , busco mas grande en las mismas condiciones y años aproximados ,aunque estudio todo, Que sea HD tampoco otras marcas , escucho propuestas , Salud y saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20260508_224341_Facebook.webp
    Screenshot_20260508_224341_Facebook.webp
    151,9 KB · Visitas: 28
  • FB_IMG_1778255892289.webp
    FB_IMG_1778255892289.webp
    430,8 KB · Visitas: 29
  • 20241118_161850.webp
    20241118_161850.webp
    588,7 KB · Visitas: 32
  • FB_IMG_1778255860566.webp
    FB_IMG_1778255860566.webp
    189 KB · Visitas: 31
  • FB_IMG_1778255857567.webp
    FB_IMG_1778255857567.webp
    394,8 KB · Visitas: 30
  • FB_IMG_1778255823984.webp
    FB_IMG_1778255823984.webp
    137,8 KB · Visitas: 27
  • FB_IMG_1778255867497.webp
    FB_IMG_1778255867497.webp
    284,4 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20260511_211842_Instagram.webp
    Screenshot_20260511_211842_Instagram.webp
    276,2 KB · Visitas: 6
Última edición:
Bienvenido al foro.
Es muy personal. Va a gustos. A mi la RK me gusta con locura, pero depende del uso que le vayas a dar. Si buscas trayectos más largos y espacio para equipaje es sin duda buena opción, pero menos manejable por su embergadura en ciudad.
 
Cuanta diferencia de peso hay entre ambas? Tengo una RK y pesar pesa.
Pues no mucho la verdad , mas o menos 30 o 40k de diferencia según los accesorios que lleves , es mas que nada por lo aparatoso, la fat es mas manejable , aunque tambien es tocha y pesa , ruedas gordas , llantas lenticulares , etc, Pero vamos que ya he llevado una RK y se perfectamente como va
 
Última edición:
Bienvenido al foro.
Es muy personal. Va a gustos. A mi la RK me gusta con locura, pero depende del uso que le vayas a dar. Si buscas trayectos más largos y espacio para equipaje es sin duda buena opción, pero menos manejable por su embergadura en ciudad.
Al final cuando te acostumbras y la conoces te desenvuelves perfectamente con ella en ciudad. Que no es una bici? pues no, no lo es. Te aseguro que el límite de uso es más nuestro que de ellas.
 
Atrás
Arriba