Saludos desde el sur

Era muy desesperante ver como íbamos cayendo uno tras otro en la prueba…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerdo la primera vez que fui y mirábamos a los que se estaban examinando antes de nosotros. Por lo menos suspendieron 7 u 8 de los 10 u 11 que íban en cada turno de examen. Yo flipaba. Y con nuestro turno igual. Fue desesperante.

Hola familia!
Mi nombre es Manuel y vivo en Sevilla (aunque provengo de la sierra de Huelva).

Soy nuevo por aquí y he venido a informarme/calentarme con las motos que tenéis.
Imagino que como muchos, el día que el T800 salvó a John Connor en los canales de Los Angeles a lomos de una Fat Boy…. Ese día, en ese preciso momento, decidí que quería tener una Harley.

Muchos años han pasado, y mucho pelo se ha caído de la cabeza desde entonces.
Pues aquí me veo, sacándome el A2 y con la eterna duda de:

“Me compro ya una Harley y la limito? O me paso los 2 años del A2 en una japonesa de media cilindrada y paso a HD con el A?”

Pronto tendrán la respuesta en sus pantallas, por ahora vamos a por el examen de destreza que esperemos se apruebe pronto.

Sin más, cervezas para todos y nos vemos en la carretera…. O en los bares.

PD: La que me pone es la Sport Glide, o la Low Rider ST….
La HD, y la japonesa, de paquete.

Pues chavales, de la pista del A2 se sale….

Este jueves me quité ese peso de encima, vaya “sacaero de dinero”.
Ya solo queda la circulación…… íd preparando una fiesta en la OA que invito yo .

Pues chavales, de la pista del A2 se sale….

Este jueves me quité ese peso de encima, vaya “sacaero de dinero”.
Ya solo queda la circulación…… íd preparando una fiesta en la OA que invito yo .

Enhorabuena! El de circulación verás que es un paseo. Stops bien marcados, giros a la izquierda a 90°, giros a la derecha pegándose bien al borde y si te sacan a autovia no ir más rápido que los demás por la derecha. El resto es un día más de conducción tranquila.

Lo de que invitas tú... Que valor, otro polimillonario, se deja los cuartos en el carnet y todavía le sobra para invitar a la gente

Enhorabuena! El de circulación verás que es un paseo. Stops bien marcados, giros a la izquierda a 90°, giros a la derecha pegándose bien al borde y si te sacan a autovia no ir más rápido que los demás por la derecha. El resto es un día más de conducción tranquila.

Lo de que invitas tú... Que valor, otro polimillonario, se deja los cuartos en el carnet y todavía le sobra para invitar a la gente

Gracias Trespa!!

He dicho de invitar, pagar…… de pagar no he dicho nada ;)

enhorabuenaaa!!! toca celebrarlo... el de circulación esta tirao, así que dalo por hecho.

ánimo que queda poco

por cierto... ya tienes alguna moto en mente? seguimos con la street?

Gracias tío!!
En mente no, ya está la moto en el garaje.

Estuve viendo una street y la verdad que me encantó y la sport glide me voló la cabeza, pero finalmente me decanté por un hierro japonés de 24 años.
La moto está bien, barata, no hay que limitar…. Así que me decanté por lo que creo que era lo más lógico, foguearme con una moto así y ya para el A dar el salto a Jarly.

Atrás