Saludos desde el sur


Suzuki GS500,
No la he presentado porque entiendo que no es el sitio para ello.

Os dejo una foto para el troleo y si veis por Sevilla a un cono a lomos de una así….. seguro que soy yo jajajajaja.

Espero que me permitáis salir con vosotros (aunque sea en semejante jierro…….) ojo, al menos es de carburación….. no como la de otros.


Ahí abajo la tenéis con los conos del decathlon ensayando la dichosa pista.


d3b954a25a7981a363c6d3c9a86905b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suzuki GS500,
No la he presentado porque entiendo que no es el sitio para ello.

Os dejo una foto para el troleo y si veis por Sevilla a un cono a lomos de una así….. seguro que soy yo jajajajaja.

Espero que me permitáis salir con vosotros (aunque sea en semejante jierro…….) ojo, al menos es de carburación….. no como la de otros.


Ahí abajo la tenéis con los conos del decathlon ensayando la dichosa pista.


d3b954a25a7981a363c6d3c9a86905b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dejamos, pero desde lejos, que no se note mucho
 
La mejor motoescuela. Aprende a toquetearla (como en la OA), hacerle mantenimientos básicos y tenerla al dia SIEMPRE, asi vas aprendiendo. El Majes tiene unos videos en los que restaura una enterita.

Y sal a rodar con ella. Mucho. De momento, mejor solo que mal acompañado, no vayas con los que te metan prisa. No quieras ir nunca al 100%, pero aprende a frenar de emergencia y a conocer los límites, siempre en situaciones controladas.

En fin, ultimo achuchon con el carné y a disfrutarla!!
 
La mejor motoescuela. Aprende a toquetearla (como en la OA), hacerle mantenimientos básicos y tenerla al dia SIEMPRE, asi vas aprendiendo. El Majes tiene unos videos en los que restaura una enterita.

Y sal a rodar con ella. Mucho. De momento, mejor solo que mal acompañado, no vayas con los que te metan prisa. No quieras ir nunca al 100%, pero aprende a frenar de emergencia y a conocer los límites, siempre en situaciones controladas.

En fin, ultimo achuchon con el carné y a disfrutarla!!

Gracias tío!
La compré principalmente por eso, estoy seguro que muchos de los de aquí saco el carnet con una.

Los vídeos del Majes los vi, muy buenos e interesantes para lo que comentas del tema de los mantenimientos.

Poco me iré soltando, no tengo nadie con quien salir que me meta “presión” o lo que sea para correr, y como uno peina ya calva….. tampoco es que se me vaya la vida en ello.


Como dices, último empujón a carnet y a rodar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suzuki GS500,
No la he presentado porque entiendo que no es el sitio para ello.

Os dejo una foto para el troleo y si veis por Sevilla a un cono a lomos de una así….. seguro que soy yo jajajajaja.

Espero que me permitáis salir con vosotros (aunque sea en semejante jierro…….) ojo, al menos es de carburación….. no como la de otros.


Ahí abajo la tenéis con los conos del decathlon ensayando la dichosa pista.


d3b954a25a7981a363c6d3c9a86905b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo de hierro, le "robe" una a un compañero de curro que se marchó un año fuera y es un gran juguete para aprender y muy agradecida mecánicamente.
 
Gracias a todos chavales!!!

Nos vemos en la carretera……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba