Saludos desde el sur

Directamente Harley limitada. Yo me saqué el A2 y empecé con una 48 limitada y a los 9 meses la cambié por una Heritage tc88, limitada también. Luego me saqué el A, vendí la Heritage y los 3 años de tener carnet la cambié por una Street Glide.


P'alante con la que más te guste.

Menudo “viaje” motero más guapo Gutixoc!
 
Bienvenido. La mayoría de gente se inicia de forma progresiva. No fue mi caso. Me tiré al abismo con una softail, y la verdad muy bien.
También es cierto que me dejaron una 883 y como soy grande me quedaba como la motoFeber
Lo que hagas estará bien. Disfrútalo.
Saludos.
 
@Manulosa dejate de historias, que la vida son dos días. Yo me saqué el A2 con 44 años y tardé tanto en tener la moto porque solo quería una Harley. Y ahora la disfruto cada segundo que voy montado en ella. Y cuando la limpio. Y cuando le hago el mantenimiento. Y cuando la pienso.



Tírate a la piscina. Hay agua seguro.
Mi padre me prohibió tener moto. Empecé a sacarme el carnet con 17 años, por entonces vivía en una pensión porque el curro me quedaba lejos me compré mi primera moto, aprobé justo al cumplir los 18 y la estrené. desde entonces han pasado unas 20 motos por mi vida, espero que aún pasen algunas más. Con esto quiero decir que de todas las motos se aprende y siempre gozas sobre todo la última.
 
Bienvenido. La mayoría de gente se inicia de forma progresiva. No fue mi caso. Me tiré al abismo con una softail, y la verdad muy bien.
También es cierto que me dejaron una 883 y como soy grande me quedaba como la motoFeber
Lo que hagas estará bien. Disfrútalo.
Saludos.

Gracias Miorgon!
Seguiremos divagando mientras saco el A2
 
No veo mala idea pillar primero una japonesa, así aprendes a ir en moto con algo que frena, no se estropea, no vibra etc. Cuando ya puedas llevar harleys te pillas la que más te guste y entonces valorarás mejor las sensaciones.

Gracias Pablo!
Ese es el planteamiento inicial, ir a por alguna Rebel, Vulcan, Eliminator….. y ya luego dar el salto.

Lo malo es cuando te pones a comparar, sobre todo los precios y ves que por poco más tienes la HD…..


En fin, queda verano de darles vuelta a la “shorla”.
 
@Manulosa dejate de historias, que la vida son dos días. Yo me saqué el A2 con 44 años y tardé tanto en tener la moto porque solo quería una Harley. Y ahora la disfruto cada segundo que voy montado en ella. Y cuando la limpio. Y cuando le hago el mantenimiento. Y cuando la pienso.



Tírate a la piscina. Hay agua seguro.

41 tengo yo, y lo que dices, ahora no tengo tiempo, no es el momento y mil excusas que nos autoimponemos y no hacemos nada.

Ha tenido que llegar un cambio de trabajo —> las vacaciones brillan por su ausencia para dar el salto, ir a la autoescuela y empezar con el A2.
 
Yo empecé con una Honda Shadow de 1100 sin haber pillado ninguna moto antes, aunque tenía el carné desde los 18. Hice la concreta un par de veces, y a los 3-4 años cambié a HD una Softail Deluxe.

Yo seguiría los consejos de la gente: pilla una HD limitada y tirando millas.
 
Atrás
Arriba