Trespa
FH SUPPORTER
Resumiendo, una spontex se compra con matemáticas, y si es una 883 carburada tendrá las mejores matemáticas del mercado
No te voy a decir que no, que yo tengo una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Resumiendo, una spontex se compra con matemáticas, y si es una 883 carburada tendrá las mejores matemáticas del mercado
Tipo geisha..Que es una japonesa?
A veces pienso que si el problema fuera mantenerlas funcionando no tendríamos tanto tiempo y dinero para gastar en skins.No te voy a decir que no, que yo tengo una
Directamente Harley limitada. Yo me saqué el A2 y empecé con una 48 limitada y a los 9 meses la cambié por una Heritage tc88, limitada también. Luego me saqué el A, vendí la Heritage y los 3 años de tener carnet la cambié por una Street Glide.
P'alante con la que más te guste.
Pero entonces va a intentar tumbar acelerar y frenar y verás tú que risa, mejor irse acostumbrandoNo veo mala idea pillar primero una japonesa, así aprendes a ir en moto con algo que frena, no se estropea, no vibra etc. Cuando ya puedas llevar harleys te pillas la que más te guste y entonces valorarás mejor las sensaciones.
Bueno, al menos pillará práctica llevando moto, luego con la jarlin ya verá que son otra cosa.Pero entonces va a intentar tumbar acelerar y frenar y verás tú que risa, mejor irse acostumbrando
Mi padre me prohibió tener moto. Empecé a sacarme el carnet con 17 años, por entonces vivía en una pensión porque el curro me quedaba lejos me compré mi primera moto, aprobé justo al cumplir los 18 y la estrené. desde entonces han pasado unas 20 motos por mi vida, espero que aún pasen algunas más. Con esto quiero decir que de todas las motos se aprende y siempre gozas sobre todo la última.@Manulosa dejate de historias, que la vida son dos días. Yo me saqué el A2 con 44 años y tardé tanto en tener la moto porque solo quería una Harley. Y ahora la disfruto cada segundo que voy montado en ella. Y cuando la limpio. Y cuando le hago el mantenimiento. Y cuando la pienso.
Tírate a la piscina. Hay agua seguro.
Bienvenido. La mayoría de gente se inicia de forma progresiva. No fue mi caso. Me tiré al abismo con una softail, y la verdad muy bien.
También es cierto que me dejaron una 883 y como soy grande me quedaba como la motoFeber
Lo que hagas estará bien. Disfrútalo.
Saludos.
No veo mala idea pillar primero una japonesa, así aprendes a ir en moto con algo que frena, no se estropea, no vibra etc. Cuando ya puedas llevar harleys te pillas la que más te guste y entonces valorarás mejor las sensaciones.
@Manulosa dejate de historias, que la vida son dos días. Yo me saqué el A2 con 44 años y tardé tanto en tener la moto porque solo quería una Harley. Y ahora la disfruto cada segundo que voy montado en ella. Y cuando la limpio. Y cuando le hago el mantenimiento. Y cuando la pienso.
Tírate a la piscina. Hay agua seguro.
Bienvenido