Saludos desde el sur

Ese es otro tema Efímero….
Los pobres siempre gastamos el dinero 2 veces (incluso 3 o 4).


"La razón porque los ricos eran ricos, razonaba Vimes, era que se las arreglaban para gastar menos dinero. Tomemos el caso de las botas, por ejemplo. Él ganaba treinta y ocho dólares al mes más complementos. Un par de botas de cuero realmente buenas costaba cincuenta dólares. Pero un par de botas, las que aguantaban más o menos bien durante una o dos estaciones y luego empezaban a llenarse de agua en cuanto cedía el cartón, costaban alrededor de diez dólares. Aquella era la clase de botas que Vimes compraba siempre, y las llevaba hasta que las suelas se quedaban tan delgadas que le era posible saber en qué lugar de Ankh-Morpork se encontraba durante una noche de niebla solo por el tacto de los adoquines. Pero el asunto era que las botas realmente buenas duraban años y años. Un hombre que podía permitirse gastar cincuenta dólares disponía de un par de botas que seguirían manteniéndole los pies secos dentro de diez años, mientras que un pobre solo podía permitirse comprar botas baratas se habría gastado cien dólares en botas durante el mismo tiempo y seguiría teniendo los pies mojados."

Terry Pratchett, 1993. Hombres de armas
 
Gracias Pablo!
Ese es el planteamiento inicial, ir a por alguna Rebel, Vulcan, Eliminator….. y ya luego dar el salto.

Lo malo es cuando te pones a comparar, sobre todo los precios y ves que por poco más tienes la HD…..


En fin, queda verano de darles vuelta a la “shorla”.
Te la quieres pillar nueva? si quieres dar el salto en 2 años yo me pillaría primero algo de 2a mano.
 
Gracias a todos los que habéis comentado y dado vuestro consejo/opinión.

Siguiendo lo que me decíais, he estado echando un ojo al mercado de segunda mano de las Sportster…. Madre mía, el catálogo es interminable, muchos modelos, y luego lo que cada propietario ha tenido a bien hacer con su moto…. No es que dé para un libro, da para una enciclopedia de 12 tomos al menos.


Por cierto, la señora me ha dicho: “El sábado podríamos ir ver motos, no?”
Os pido ayuda, no sé cómo tomarme eso…. Seguro es una trampa.
 
Gracias a todos los que habéis comentado y dado vuestro consejo/opinión.

Siguiendo lo que me decíais, he estado echando un ojo al mercado de segunda mano de las Sportster…. Madre mía, el catálogo es interminable, muchos modelos, y luego lo que cada propietario ha tenido a bien hacer con su moto…. No es que dé para un libro, da para una enciclopedia de 12 tomos al menos.


Por cierto, la señora me ha dicho: “El sábado podríamos ir ver motos, no?”
Os pido ayuda, no sé cómo tomarme eso…. Seguro es una trampa.
Eso es que quiere estar segura de que la que eliges le gusta a ella también. Y que quiere ver cuánto te vas a gastar
 
Gracias a todos los que habéis comentado y dado vuestro consejo/opinión.

Siguiendo lo que me decíais, he estado echando un ojo al mercado de segunda mano de las Sportster…. Madre mía, el catálogo es interminable, muchos modelos, y luego lo que cada propietario ha tenido a bien hacer con su moto…. No es que dé para un libro, da para una enciclopedia de 12 tomos al menos.


Por cierto, la señora me ha dicho: “El sábado podríamos ir ver motos, no?”
Os pido ayuda, no sé cómo tomarme eso…. Seguro es una trampa.
UUUyyy, si no te has tirado al suelo y hecho el muerto quiere decir que te vas a pillar una de dos plazas y con maletas. Suerte compañero.
 
Pa pillar una Rebel, que es fea como el culo de un mandril al salir de la oa, pilla una Street.
Es fea, la honda , y además los mantenimientos un coñazo. Para tensar la cadena, si no eres espabilada o Trespa, hay que sacar el escape casi completo. Cambiar la bombilla delantera, ingeniero de minas. Yo lo he hecho unas cuantas veces a ese engendro. Sacar el piñón para hacer el cambio de transmisión. Hay que desmontar toda la parte derecha. Hay que joderse, fea, con pinta de engendro y con mantenimiento de superbike Ducati.
Esa cuestión tan òbvia de los costos de mantenimiento, también hay que tenerla en cuenta cuando vas a mirar motos.
Y si tú compañera se interesa, pilla una moto en que vaya cómoda ella también, o sea de Dyna para arriba con un buen asiento.
 
Pa pillar una Rebel, que es fea como el culo de un mandril al salir de la oa, pilla una Street.
Es fea, la honda , y además los mantenimientos un coñazo. Para tensar la cadena, si no eres espabilada o Trespa, hay que sacar el escape casi completo. Cambiar la bombilla delantera, ingeniero de minas. Yo lo he hecho unas cuantas veces a ese engendro. Sacar el piñón para hacer el cambio de transmisión. Hay que desmontar toda la parte derecha. Hay que joderse, fea, con pinta de engendro y con mantenimiento de superbike Ducati.
Esa cuestión tan òbvia de los costos de mantenimiento, también hay que tenerla en cuenta cuando vas a mirar motos.
Y si tú compañera se interesa, pilla una moto en que vaya cómoda ella también, o sea de Dyna para arriba con un buen asiento.

Por ahora va ganando la 750 ….. Aún así, el sábado veré honda y Kawasaki (y lo que sea que tiene previsto la señora).
La que me sigue dando gotita en punta es la Sport Glide, pero prefiero hacer primero un poco la croqueta con otra jajajajaja.

Las Sportster la verdad que me han agobiado un poco.
 
Por ahora va ganando la 750 ….. Aún así, el sábado veré honda y Kawasaki (y lo que sea que tiene previsto la señora).
La que me sigue dando gotita en punta es la Sport Glide, pero prefiero hacer primero un poco la croqueta con otra jajajajaja.

Las Sportster la verdad que me han agobiado un poco.
Ponle unas defensas, si se cae y se hace algún arañazo, que con las defensas es casi imposible, luego la repitas. Vas a seguir palmando menos pasta que comprando y vendiendo una de segunda mano
 
Atrás
Arriba