Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevare como 25 años en horario de 6 a 14 .Hay oficios que curran toda la semana y dan libre de manera alterna entre todos los días de la semana en turnos rotativos, hay otros que se trabaja más en fin de semana y entre semana es más llevadero y puedes hacer alguna escapada, jubilados o parados que prefieren estar los fines de semana con la familia....en resumen, hay muchas situaciones @Tackle que exclusivamente la tuya, aunque lo de rico o funcionario no hubiera estado mal eh...![]()
Es que son unos vagos y paran en el primer sitio de callos que ven.900 km de curvas en un día con una cerda de Milwaukee ??![]()
400 y pico domingo tarde y 500 y pico el lunes. Rutaca.900 km de curvas en un día con una cerda de Milwaukee ??![]()
Tanta inclinación hay?...![]()
Ahora mismo unos cuantos estamos fuera en la nacional del foro.Pues esta esto paradito.
Saludos
Ánimo con el A2 si te sirve hay un hilo de consejos para el A2, a mi me vinieron bastante bien.Me interesa este hilo.
Tengo la moto, tengo las ganas pero me falta un detalle sin importancia que es terminar de sacarme el A2, limitar, homologar y su puta madre...
Cuando tenga todo listo me apunto, aunque tened paciencia que iré como si fuera un niño con ruedines en la bici!