Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevare como 25 años en horario de 6 a 14 .Hay oficios que curran toda la semana y dan libre de manera alterna entre todos los días de la semana en turnos rotativos, hay otros que se trabaja más en fin de semana y entre semana es más llevadero y puedes hacer alguna escapada, jubilados o parados que prefieren estar los fines de semana con la familia....en resumen, hay muchas situaciones @Tackle que exclusivamente la tuya, aunque lo de rico o funcionario no hubiera estado mal eh...
Es que son unos vagos y paran en el primer sitio de callos que ven.900 km de curvas en un día con una cerda de Milwaukee ??
400 y pico domingo tarde y 500 y pico el lunes. Rutaca.900 km de curvas en un día con una cerda de Milwaukee ??
Tanta inclinación hay?...
Ahora mismo unos cuantos estamos fuera en la nacional del foro.Pues esta esto paradito.
Saludos
Ánimo con el A2 si te sirve hay un hilo de consejos para el A2, a mi me vinieron bastante bien.Me interesa este hilo.
Tengo la moto, tengo las ganas pero me falta un detalle sin importancia que es terminar de sacarme el A2, limitar, homologar y su puta madre...
Cuando tenga todo listo me apunto, aunque tened paciencia que iré como si fuera un niño con ruedines en la bici!