Salir por valencia

Hay oficios que curran toda la semana y dan libre de manera alterna entre todos los días de la semana en turnos rotativos, hay otros que se trabaja más en fin de semana y entre semana es más llevadero y puedes hacer alguna escapada, jubilados o parados que prefieren estar los fines de semana con la familia....en resumen, hay muchas situaciones @Tackle que exclusivamente la tuya, aunque lo de rico o funcionario no hubiera estado mal eh... :p
Yo llevare como 25 años en horario de 6 a 14 .

Saludos
 
Día 1

Ruta impresionante. Hicimos unos cien kilómetros de autopista hasta llegar a Reus y en Reus ya cogimos carreteras secundarias y nacionales, el puerto de Falset y todo eso que es guapísimo.

Seguimos hasta la terra alta, Corbera d'Ebre, Gandesa entramos en Aragón Calaceite, Alcañiz, Calanda, Alcorisa. En la venta de la pintada nos juntamos con Alex que venía de Madrid y traía güisqui. Empezamos a subir la ruta del silencio A1702. La primera parte, hasta Ejulve es una carretera "normal" a partir de allí se convierte en una cinta gris que recorre cañones de bajada y subida. Precipicios de cague total con asfalto perfecto. Curvas de 1ª velocidad donde casi no puedes apreciar el paisaje. Paramos a hacer la foto de rigor y a pegar nuestra pegatina Forajido.

Nos desviamos en dirección Pitarque para subir el puerto de San Cristóbal, dirección Aliaga. Fue imposible parar a hacer fotos por la inclinación. No había nada plano. Antes de llegar a Aliaga hay que vadear el río Guadalope. Parece que allí se acaba la carretera pues lo encuentras en medio de una curva. Paramos por si acaso pero al final cruzamos. La moto se movía por todos lados y el agua salpicaba hasta la cara.

Nos paramos en Aliaga a recuperar los sentidos y seguimos dirección Miravete de la Sierra hasta Villarroya de los Pinares. Subimos el puerto de Villarroya 1702 m y llegamos al destino. Fortanete 1500 m. Directos al bar a beber birras.

Salimos a las 13 y llegamos a las 19.

Nos llovió al salir y entre Aliaga y Miravete.



La ruta estuvo todo el tiempo sometida a debate entre los tres y se ejecutaron los cambios necesarios sin mal rollo.

Estuvimos a punto de anular pues a las 11 me llamaron de casa que se había atascado en desagüe principal y si no lo solucionaba, no me podía ir.

El Guti estuvo conmigo tragando mierda hasta las 13 sin protestar. Al Alex le avisamos pero ya había salido. Luego fue adaptando la ruta para llegar a la venta de la pintada a la vez. 17.20h cuando estaba previsto sobre las 16h.

Antes de subir por el San Cristóbal hablamos de hacer la ruta tradicional pues estaba más negro que el sobaco de Tutankamon. Consensuamos seguir por la ruta de Aliaga.

400 km Así da gusto.
 
En todo el camino desde Fortanete a la estación de esquí de Valdelinares no nos cruzamos ni un alma y justo antes de la rotonda de la estación, zas, la Benemérita a toda leche. Iban tan rápido que no les dio tiempo a paranos para mirar si llevábamos los escales homologados.
 
Me interesa este hilo.
Tengo la moto, tengo las ganas pero me falta un detalle sin importancia que es terminar de sacarme el A2, limitar, homologar y su puta madre...
Cuando tenga todo listo me apunto, aunque tened paciencia que iré como si fuera un niño con ruedines en la bici!
 
Me interesa este hilo.
Tengo la moto, tengo las ganas pero me falta un detalle sin importancia que es terminar de sacarme el A2, limitar, homologar y su puta madre...
Cuando tenga todo listo me apunto, aunque tened paciencia que iré como si fuera un niño con ruedines en la bici!
Ánimo con el A2 si te sirve hay un hilo de consejos para el A2, a mi me vinieron bastante bien.
 
  • Like
Reactions: Osc
Atrás
Arriba