Oquendo
Moderador Che
Por la moto que llevasEl que? Llevo la bragueta bajada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por la moto que llevasEl que? Llevo la bragueta bajada?
Por la moto que llevas
No seas bestia, hay mejores formas d celebrar q tienes la moto a punto q amputarte algoPor mi perfect,a ver si tengo la amoto terminada y me amputo
Son mejores pero menos divertidasNo seas bestia, hay mejores formas d celebrar q tienes la moto a punto q amputarte algo
Vulelvo al grupo, la semana que viene me dan una Switchback. Me apunto a esta ruta y a todo lo que salga. Si teneis más medios para conectar, decidmelo que me uno. En el 2019 recuerdo salir con el grupo casi todos los domingos, pero veo poco movimiento ahora
Contento de volver a vernos.
ja ja jaEl que? Llevo la bragueta bajada?
Me hago un rato y me doy una vuelta, así nos conocemos! Luego me pasas dirección. Entiendo que es justo al lado de Picassent, correcto?Yo este domingo estaré liado con la softail de @Xerex y con otras mierdas de la tacklecueva si a alguien le apetece ser sodomi.....almorzar es bienvenido por alcasser.
Sips, entre Picassent y Silla.Me hago un rato y me doy una vuelta, así nos conocemos! Luego me pasas dirección. Entiendo que es justo al lado de Picassent, correcto?