Saliendo del mundo de los muertos

Chapeau!!. Como a los demás, me ha gustado mucho tu presentación. Y ten claro que nadie mirará por ti mas que tu misma. Lo que no hagas ahora, cada vez te costará mas, y cuando lo consigas te maldecirás por no haberte lanzado antes, ya verás.
La moto es muy noble y manejable por ser tan bajita (incluso puedas bajarla mas si lo necesitas con el asiento o los amortiguadores). No te preocupes en ese sentido. Preocúpate mas bien por los que circulan a tu alrededor.
Bienvenida.
Ya hace años que me maldigo pero al fin he decidido dejar de perder el tiempo en ello e ir a buscar lo que quiero. Gracias FXSTC95. Saludos
 
A eso le llamo yo una presentación!!!!! Me has emocionado GENIAL!!!! UN ABRAZO Y A POR ELLOS!!!

Gracias Spoonhector5. Aún tienes dudas entre la Forty y la V-rod? Ve al concesionario, arráncalas, cierra los ojos y sentirás cual es la tuya. Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenida Iron Girl... Además de sentida presentación contestas uno por uno todos los comentarios que te hacen... ole ole... que arte que arte... jajaja

Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pese a que soy hombre, calvo, 10 años menos, feo y sin hijos, todo lo demás es igual.

Enamorado de siempre de la Fat Boy Special, fue subirme en una Iron 883 y decir "esta es mi moto", me eligió ella a mi.
Tampoco tenía el carné, ni experiencia, pero me planté en el concesionario y lo demás... todo igual.

Mi enhorabuena y un pequeño consejo, pásate por la Harley 24 hores con el presupuesto que tienes de Spacio Harley, te ahorrarás un mínimo de 1.000€ por la misma moto, te lo garantizo. Aparte que el trato es mejor, spacio harley me vaciló bastante, supongo que me verían con cara de pobre o algo.
 
Dios!! Que me he emocionado. Vamooooos, cojones, que tu puedes conseguirlo.

Aquí solo vas a a encontrar gente que te apoye :complice:

saludos
 
Bienvenida al foro y a por todas. Yo algún dia, y espero no sea dentro de mucho, dejaré de ir en el asiento de atrás, y no es porque vaya a disgusto eh.:complice:
Ir en el asiento de atrás, tiene algo bueno. Vas en buena compañía. Lo malo... es que esa compañía no te deja ver el horizonte delante de tí. Gracias Gata.
 
Es la mejor presentación que he visto hasta la fecha, me has emocionado compañera.

Dale duro al A2 y verás lo rápido que te lo quitas de encima. Sé bienvenida!
Lo de rápido no sé yo... La teórica... vale, la práctica veremos.... Eres de BCN, ya sabes cómo son aquí los examinadores y antes de levantarse de la cama, ya saben a cuantos van a jod... y tumbar esa mañana. No importa, subiré a Montjuic las veces que haga falta. No quiero que me regalen nada. Gracias Agmarco. Un Saludo.
 
¡Maravillosa presentación, Iron Girl! ¡Claro que sí! Me he sentido identificado porque, en algunos aspectos, mi historia es muy parecida a la tuya (cuatro hijos, etc...). Yo formo parte del Chapter de Espacio HD. Por supuesto, no hay ni que decir que, para cualquier cosa que necesites o que te preguntes aquí estamos para ayudarte. El paso que estás a punto de dar te cambiará para siempre (y te rejuvenecerá diez años por lo menos... :partiendose_de_risa). Cuando ya la tengas no te faltará gente para rodar. Un saludo y... ¡Bienvenida! :complice:
Apuesto a que tus chicos no piensan que su padre está loco como piensan los míos de mí... Les cuesta ver que no te vistes como otras madres, que un día llegan a casa y se encuentran pizzas para cenar porque Mamá ha ido al concierto de un chico Heavy que le gusta su música y que además se ha llevado con ella al pequeño porque también le gusta. Pienso... qué esperan? Que me siente en una mecedora y haga ganchillo? No he conseguido entradas para el concierto de Iron Maiden en BCN que es la semana que viene, si no... me destierran...
Gracias profesor X, rodaremos juntos... Un Abrazo.
 
Que peacho presentación!!!!!!

Así da gusto. Me ha encantado :D

Pues el que la sigue la consigue... No te queda ná. En menos de los que crees estarás encima de tu Iron. Ya lo verás ;)

Tú también lo verás Orjatar... Gracias por vuestro apoyo. Un Saludo.
 
Última edición:
Antes de nada bienvenida, como te dicen algunos compañeros tu presentación es una de las mejores, detallada y emotiva.

A tope con ese carnet A2 y después a por esa preciosa moto que te enganchará desde el principio, hay que intentar cumplir los sueños que tengamos, disfrutar de la vida, de esas pequeñas cosas que tantos nos llenan, no hagas caso a lo que te digan los demás, eres la única que entiendes lo que sientes dentro de ti, has dedicado la vida a tus hijos, ahora es tu momento.
Gracias Ratatopo. Sé que sabes lo que siento y voy a conseguirlo. Un Abrazo.
 
Bueno buenoooo!!! Ratifico lo dicho por los compañeros, vaya presentación!!!
Te cuento que tenemos mucho en común, casi todo diría yo. Me saqué el carnet hace poco y me la compré (me fui sola y salí de la tienda con la moto ya reservada) y ya la tengo!!( Hna tardado un poco en traerla porque es naranja ja ja )
Por supuesto es un sueño cumplido y me ha costado mis esfuerzos........pero si quieres de verdad algo se consigue (lo tengo comprobado)
Sólo decirte que enhorabuena por tu decisión, que me alegro por ti y que quien sabe a lo mejor nos conocemos algún día .
Y que mucho ánimo y adelanteee!!
Gracias Stella. Algún día... nos cruzaremos en cualquier carretera. Un Saludo
 
Bienvenida Iron Girl,
eso si que es una presentación como díos manda. Me alegro que hagas realidad tu sueño y una vez que tengas tu hierro, veras que pronto haces amistades,
para salir en grupo que es una gozada. Eso si tomatelo con calma y a disfrutar compañera.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
Eso voy a hacer, he esperado tanto que no quiero correr, lo justo nada más. Quiero hacerlo bien.Gracias Pata Negra. Un Saludo.
 
Oleeeeee oleeeee oleeeeee eso es una presentación !!!!!
Espero que ese carnet no tarde y todo venga rodado . Bienvenida desde bcn


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Jack_62. Yo también lo espero. Te enterarás porque... seréis los primeros en saberlo. Un Abrazo.
 
Cumple tu sueño y disfrutalo al maximo yo lo he hecho y lo disfruto cada vez que enciendo ese motor.
Eso mismo fue lo primero que me enamoró. Cuando oigo su sonido... me giro antes de que doblen la esquina y espero a verlas llegar... sonriendo. Gracias JRB. Saludos.
 
Menuda presentación me gusta:enamorado: con los ánimos que tienes cuando tengas la Iron tu vida cambiara por completo, te lo puedo asegurar.:complice:
Yo tengo una Electra y la Iron, te puedo asegurar que en poco tiempo la dominaras y disfrutaras de lo lindo.
Ya nos mantendrás informados, esperamos verte pronto "en el lado oscuro":complice:
Una cervecita a tu salud.
Claro que os informaré, los primeros. Una Birra en mi nevera para tí, espero que no caduque antes de poder ofrecertela. Gracias por todo y un Abrazo. Hasta pronto Sirius.
 
Saludos desde Barcelona y enhorabuena por tu determinación a la hora de luchar por tu sueño. Te deseo que pronto puedas cabargar tu Iron y cuando quieras rodar en grupo dame un toque, salimos prácticamente todos los fines de semana.

Saludos y birras
Déjame ordeñar la vaca antes de vender la leche. Voy a necesitar tiempo para dominarla y sentirme segura. Cuando lo esté, te daré un toque y rodaré con vosotros. Gracias por tu apoyo. un Abrazo Coachrider.
 
Atrás
Arriba