Salidilla !!!

Bueno, yo sigo erre que erre, si le apetece a alguien ir a pagarme el desayuno a La Iguana y luego dar un voltio por ahí, pues ya sabéis de 10 a 10:30

Yo no estoy seguro de si podré pasar. Quizás me toque ir a hacer algún recado a Mieres (aprovecharé para ir en la moto y al menos subir el Padrún:contento::contento:)

Lo siento rumo, yo llegue un poco despues y como la moza de La Iguana no me dijo nada, pensé que no había ido nadie, así que me vine a Salinas a tomar algo.

Tranqui tio, yo me pire a las diez y media, y como dije, tenía que tirar luego a Mieres, así que no habría podido rodar contigo. Lo único que pasa es que como habías insistido en que alguien te invítase al desayuno, eso que me ahorre, jejeje

Ey !! el viernes da buen tiempo, vamos algun lao jejeje alguien se anima pal viernes ir a hacer una ruta o algo o ir a comer por ahi !!!!!! o sino por la tarde ir a tomar algo hasta luanco o algo !!!!!

Cada semana debereis abrir un post nuevo para quedar,si le poneis fecha lo bordais,porque si no habra un descontrol de peña quedando para el mismo día por post antiguos que puede ser la leche...

Duff a ver si esta vez puedes ir(yo seguro que no)y sale el sol pasamos de 40 ºC y puede salir Coltrane,jajjaa

Cada semana debereis abrir un post nuevo para quedar,si le poneis fecha lo bordais,porque si no habra un descontrol de peña quedando para el mismo día por post antiguos que puede ser la leche...

Duff a ver si esta vez puedes ir(yo seguro que no)y sale el sol pasamos de 40 ºC y puede salir Coltrane,jajjaa

Yo todavía no entiendo lo de Astures Foro Harley, nos pegaba muchos más "Los Hijos de la Gran Puta de Covadonga", ja ja ja
Na, ye que el otro día, aparte de las cuatro gotas que cayeron, llamome un amigo de Barcelona que viene 3 veces al año y tenía ganas de verlo también. Ustedes perdonen
Yo el viernes de mañana trabajo pero por la tarde si que me tomo unas cañas si alguno quiere :complice:

Atrás