Salidilla !!!

Coño!Que no habia leido lo de los manjares.Por mi bien,de 11.32 a 11.59 estaría bien?

Ay mi madreeeeeee,vaya lioooooo..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaMejor en los Manjares Barra:lengua_fuera:

OK,por mi los Manjares,que asi hacemos unos kilometrinos más y subimos el puertin de Cancienes.

Los Manjares esta en Solís,a los pies del alto de la Miranda,si vienes desde Oviedo por Posada bajas la miranda y pillas una recta superlarga,a mano derecha hay un restaurante con un cartel grande azul ,ese es los manjares.

La virgen!!! marcho un ratín a tomar una caña o cuatro y ya no sabéis ni donde quedar
A partir de las 11:32 creo entender que en Los Manjares

Barra, el chiringuito que te decía Ablana es el Tano, está en la rotonda de Tabaza dirección Avilés, a 50 metros de la rotonda por la carretera vieja no por la autovía
El día que pongan chigres en las autovías avisa!! ja ja
Yo creo que Ablana te lo decía pa salir luego por el Pepa como el día de la quedada

Bueno, que si no hay nada que me lo impida os veo en los Manjares

Si luego se puede hacer eso que dices y más,jajajaja,en ningun momento puse que hubiera que ir por la autopista,madre mia ,no se si en lugar de 4 cervezas tomarias 40,jajaja

Mañana nos vemos!!

Si luego se puede hacer eso que dices y más,jajajaja,en ningun momento puse que hubiera que ir por la autopista,madre mia ,no se si en lugar de 4 cervezas tomarias 40,jajaja

Mañana nos vemos!!

No no, yo creo que fueron solo cuatro pero el que yo no sepa leer no tiene nada que ver con el alcohol :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si la tarde acompaña seguramente salga a dar una vuelta, supongo que sobre las 5 o así, y rodar un poco (no muchos km, es posible que vaya en dirección Posada, Noreña, La Madera, Gijón, Perlora,... costa hasta Avilés), así que tal vez coincida con vosotros. En cuanto al sábado... aun estoy recuperándome del éxito de mi convocatoria anterior :lengua_fuera:.

ALMA CÁNDIDA, déjate de quejiqueos y propón algo pal sábado después de desayunar de 10 a 10:30 en La Iguana

Mierda !! xd creo que yo me paso al plan del sabado porque me ha surgido un problema y hoy no voy a poder ir chicos ... Menuda mierda xd Pasarlo bien y el sabadooo organizamos algo que yo quiero dar un pasein !!!

Mierda !! xd creo que yo me paso al plan del sabado porque me ha surgido un problema y hoy no voy a poder ir chicos ... Menuda mierda xd Pasarlo bien y el sabadooo organizamos algo que yo quiero dar un pasein !!!

Pues nada chico,para otra nos veremos,:complice:

Vaya ho,con las ganas ke tenía de ver ese "cuelga" en directo.Espero no sea na ese problemilla kompadre.Un saludo y birras milllll.A los demas,nos vemos en los Manjares:complice:

No el cuelga no es ningun problema jejeje sk mi abuela esta enferma y nadie se puede qdar con ella y me ha tocado a mi xd cosas q pasan si tramitais pa hacer algo pal sabado contar conmigo ehhhh jeje

Atrás