Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok tron.Una preguntina,tubiste ke kambiar los cables pal cuelga?:me_pregunto_que_ocu
jojojo,Ablana dandole a la nuez,camino de otro aireando el sobaco,jajaja
En La Calzada orbayando,yo no sé vosotros...pero mis cojones hoy salen a rodar en mi burraca!!!...eah:lengua_fuera:
Ye ke hay muchu señoritu tokando el saxo por ahí,ke tien miedo sei mojeartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera::enamorado:Pues aquí en el PCTG de Gijón no he visto gotas aun... blandengues... si no veo agua, yo saldré. Si eso os mando un sms para saber por donde andáis.
4 gotes nos cayeron,cuatro!!y después en Luanco un dia de espatarrar!!!Gallina?lo que es ye un poco cagón ,quier cambiar los escapes para que no se oiga cuando se va por la pata abajo,jajajaja.Mira que yes trisca y no vienes nunca,nun vuelvu a facete casu!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:,eso si,Ablana y Chief como dos señores pa zampase el bocata calamares,:cachondon::cachondon::cachondon: