Salidilla !!!

Andate al loro que algo preparara Rumo,de momento Rey Pelayo estara a las 10 en la Iguana,en Las Vegas(Corvera,a ver si te vas a pillar un vuelo a los States,jajja)

Ok tron.Una preguntina,tubiste ke kambiar los cables pal cuelga?:me_pregunto_que_ocu

Si creo que todos los cables, esk no lo puse yo me lo puso el de machete custom xd y si creo que los cambio todos xd

jojojo,Ablana dandole a la nuez,camino de otro aireando el sobaco,jajaja

Si nos cae un rayo nosotros libramos pero estos no lo tengo tan claro, ja ja ja
Oye quedamos en Los Manjares no?
Me informan de que en Oviedo ya está lloviendo
En Gijón de momento aguanta

Me borro de la lista!!! Llamar a Rumo, ja ja ja
En Gijón está lloviendo ya
Nos vemos nenos

En La Calzada orbayando,yo no sé vosotros...pero mis cojones hoy salen a rodar en mi burraca!!!...eah:lengua_fuera:

En La Calzada orbayando,yo no sé vosotros...pero mis cojones hoy salen a rodar en mi burraca!!!...eah:lengua_fuera:

Yo estoy quitando la ropa del tendal! ja ja ja
En la arena cada vez va a más
No tiene pinta de parar
Yo saldré a tomar el vermut por Gijón aunque sea a la pata coja

Cooooo,co co coc cococ coooooooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues aquí en el PCTG de Gijón no he visto gotas aun... blandengues... si no veo agua, yo saldré. Si eso os mando un sms para saber por donde andáis.

Pues aquí en el PCTG de Gijón no he visto gotas aun... blandengues... si no veo agua, yo saldré. Si eso os mando un sms para saber por donde andáis.
Ye ke hay muchu señoritu tokando el saxo por ahí,ke tien miedo sei moje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::enamorado:

4 gotes nos cayeron,cuatro!!y después en Luanco un dia de espatarrar!!!Gallina?lo que es ye un poco cagón ,quier cambiar los escapes para que no se oiga cuando se va por la pata abajo,jajajaja.Mira que yes trisca y no vienes nunca,nun vuelvu a facete casu!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:,eso si,Ablana y Chief como dos señores pa zampase el bocata calamares,:cachondon::cachondon::cachondon:

Pues akí unes fotos de los ke no tienen miedo a mojase,mayormente el Barra y un servidor.Que el kompadre Chief ta en proceso examinatorio del A2,y llevaba el cuatro latas :lengua_fuera: En la primera foto entovía nun nos había subido el tripi https://picasaweb.google.com/117475...key=Gv1sRgCKf-16uIr8b19QE#5626990151767573666, pero en la segundaaaaaa... https://picasaweb.google.com/117475...key=Gv1sRgCKf-16uIr8b19QE#5626989972320791874 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

prestome el cafetín en los manjares y conocer a chief,un placer :complice:lastima no haber probao los calamares,pero pa otra será.
Rumo tu y yo parez que estamos reñidos,cuando yo voy no apareces o apareces enlatau.Coltrane,dejasteme parau,no sacar la moto por 4 gotes....
Asi tou mi madre presume de motos limpies,ahora lo entiendo.Aprende-i de Barracus ,que fue en moto hoy y teniala impecable
lo dicho un cafetín bien a gusto,con gente que merez la pena:complice:

4 gotes nos cayeron,cuatro!!y después en Luanco un dia de espatarrar!!!Gallina?lo que es ye un poco cagón ,quier cambiar los escapes para que no se oiga cuando se va por la pata abajo,jajajaja.Mira que yes trisca y no vienes nunca,nun vuelvu a facete casu!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:,eso si,Ablana y Chief como dos señores pa zampase el bocata calamares,:cachondon::cachondon::cachondon:

Anda calla que voy hasta Pamplona solo pa verte y date por trabajar como un loco! Si eso no ye amor! ja ja ja
Soy un impresentable sin perdón
Tienes toda la razón, por eso tú yes Moderator y yo Rompehuevator :cachondon:
Toy mirando por la ventana y ta saliendo el sol, cagonmimadre, todavía voy sacala.... la moto, la moto

El mejor Peseto, ke fué hasta Los Manjares y lluegu a currelear.Mas trabayador nun lu hay :cachondon:

A ver si conecto el movil al pc de mi hermano y os colgamos otras fotinos.

Peseto yes un maquina!!vienes chispeando,te tomas un cafetin y marchas a currar.

Amor,amor,rompehuevos!!!!jajajaja,voy a pensar que me tienes miedo ,jajaja,lo pasamos pipa!!!,¿Ablana como ye la frase esa?¿la vida ye pa'l que arriesga?

La vida ye pa los valientes...jajajajaj(y pa los cobarducos tambien,ke tien ke haber pa tos):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

...la vida es un juego,
en el ke hay ke apostar
si kieres ganar...en el limite de bien...
LA FRONTERA

jejeje Aqui el famoso bocata de calamares....

08072011049.jpg

Y Aqui ...el otro calamar..... jajajajaja

08072011050.jpg

Atrás