Salidilla !!!

Pues no lo se visto los horarios,jajajaja,por la mañana ire a limpiar un poco la moto(mosquitos para una boda al ir y venir del Enclave),pasare al seguro a buscar la renovación y no se si me dejo algo....y por la tarde me toca ir de compras(pantalon con kevlar para mi y la parienta,y alguna cosa más),asi que no se que decirte,intentare amoldarme a la mayoria,jejeje

Por cierto estuve con Fidel y ya le puse sobre aviso,jajaja

Si la tarde acompaña seguramente salga a dar una vuelta, supongo que sobre las 5 o así, y rodar un poco (no muchos km, es posible que vaya en dirección Posada, Noreña, La Madera, Gijón, Perlora,... costa hasta Avilés), así que tal vez coincida con vosotros. En cuanto al sábado... aun estoy recuperándome del éxito de mi convocatoria anterior :lengua_fuera:.

Rumo,que esto está muy parao!!!resurge de tus cenizas cual Fenix!!jajaja,yo este finde ya te aviso que tengo dia de compras varias,alguno tenia que tocar,jejeje,asi que no podre salir el sabado.

A ver si lo vais cogiendo con ganas otra vez,que hay muchos nuevos con ganas de rodar y los más veteranos tambien,jajaja

Venga ya ese post para el sabado!!!

Bueno,komo el tiempo da malo pa ultima hora la tarde,ke vos parez kedar sobre las doce y tomar algo y comer per ahí?.Por la zona de Lluanco por exemplu.¡Dios a veces hasta yo me sorprendo por ser de Huelva!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:Animaros hoooooo,kel Sabado dejo kince días mi burraca en barbecho.(Hablo de mañana)

Pues no lo se visto los horarios,jajajaja,por la mañana ire a limpiar un poco la moto(mosquitos para una boda al ir y venir del Enclave),pasare al seguro a buscar la renovación y no se si me dejo algo....y por la tarde me toca ir de compras(pantalon con kevlar para mi y la parienta,y alguna cosa más),asi que no se que decirte,intentare amoldarme a la mayoria,jejeje

Por cierto estuve con Fidel y ya le puse sobre aviso,jajaja

Ja ja ja, cabronías!
Qué tal viste lo de Fidel? Tiene mucho trasto por allí subido?
El otro día tenía una movida cojonuda con una centralita S&S que estaba intentando ponerle a una Road pero no le acababan de mandar el mapa para el modelo exacto y andaba un poco acelerao, y mira que es tranquilo

Bueno esperaremos a ver que dicen Duff Man y Ablana para ver si toca vermut o tarde

Yo ya os digo algo de lo de comer por alli,en principio parezme bien,:complice:

Fidel tien una pila motos de la de dios,no da a basto....

Bueno,komo el tiempo da malo pa ultima hora la tarde,ke vos parez kedar sobre las doce y tomar algo y comer per ahí?.Por la zona de Lluanco por exemplu.¡Dios a veces hasta yo me sorprendo por ser de Huelva!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:Animaros hoooooo,kel Sabado dejo kince días mi burraca en barbecho.(Hablo de mañana)

Yo hace dos domingos estuve tomando el vermut en la taberna y luego piqué algo en la sidrería que está al lado

Entós a onde kedamos y a ke hora.Yo a las unce tengo ke ir al paro a recojer el permiso desplazamiento.Asi ke vosotros direis nenos:lengua_fuera:

Yo donde me digais estare y si vamos haciendo camino hasta Luanco juntos mejor que mejor,:complice:

Aunque no lo parezca estoy a la escucha tbm! Donde qdamos ??? Alguno de los que se apunta es de oviedo?

Duffman ¿que te parece si quedamos en Los Manjares y luego vamos a donde digan estos,o quedamos todos en los Manjares y vamos luego desde allí por la vieja hasta Candás y luego a Luanco o Tabaza-Avilés por la vieja y luego de ahí a Luanco?

Kedamos en el antro ke hay pasando la rotonda de tabaza en direccion Aviles,a la derecha,de 11.32 a 11.59A.M????:lengua_fuera:

La madre que los pario Duff,estos se han desconectado sin poner ni hora ni na.....jojojo,vaya panda

En´dios macho mensaje instantaneo pareado...conexion intergalactica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Kedamos en el antro ke hay pasando la rotonda de tabaza en direccion Aviles,a la derecha,de 11.32 a 11.59A.M????:lengua_fuera:

¿Ese cual ye?ye nuevo para mi.....¿en la rotondona de salida de la autopista en Tabaza (la de tres carriles)dirección Avilés?

Atrás