Salidilla !!!

Duff_man

Well-Known Member
Hola Unas Birras para empezar !!!!

Me han dado la 883 el finde pasado y bueno tengo ganas de Rodar así que queria preguntaros si esta semana o este finde alguien se aniima a salir a dar un vuelta, me da igual a donde jejeje solo quiero disfrutar un poco tomar algo y pasarlo bien jeje Asi que si alguien se anima que me lo comunique. un saludo !!!!

Yo el Sábado piro de vacaciones,asi ke el Jueves me apunto a lo ke sea,o el Viernes a partir de las 11.16,ke tengo ke recoger el permiso de traslado en la oficina del paro.Así ke tu dirás kompadre.
P.D:No foto...no moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Na pues si hace bueno podiamos tirar pa la zona de luanco a tomar algo ¿Q te parece?

No puedo asegurarlo, pero si salís por la tarde, tal vez me pueda acercar y dar una vueltina para ver que realmente existe esa moto :complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Yo no konkrete nada,porke no se fijo si podré:lengua_fuera:.Si es mañana,en principio,no puedorl.El Viernes si ke podré fijo.:cachondon:

Buenas, yo "salidilla" a parte de la del 5º H, me apunto para el sábado por la mañana, me da lo mismo monte que mar. Pasaré por la Iguana a eso de las 10 para desayunar y luego gastar un poco de gasofa por ahí

eeee yo ya os dije que a donde querais y cuando querais, he estado mirando y que os parece ir hasta luanco a tomar unas cañitas en la taberna de Hank?????? (plan viernes)

En cuanto al sabado contar conmigo tambien jajaja podemos organizar una excursion algun lao ideas y concreciones que mañana ya es jueves !!!!! jajaja

eeee yo ya os dije que a donde querais y cuando querais, he estado mirando y que os parece ir hasta luanco a tomar unas cañitas en la taberna de Hank?????? (plan viernes)

En cuanto al sabado contar conmigo tambien jajaja podemos organizar una excursion algun lao ideas y concreciones que mañana ya es jueves !!!!! jajaja
El Viernes mapunto:lengua_fuera:

venga muy bien pal viernes ya somos dos jajajajja Alguien mas se apuntaaa ????

Esperemos que no llueva

Yo en función de lo sobrao que ande de tiempo me apunto,pero no se si vais por la mañana o por la tarde

muy chulo el manillar:complice:.....
yo depende de la hora que quedeís,sigo atento:complice:

Si,si,todo muy bien ,pero concretando la hora por favor,:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Yo dejo los horarios de la Taberna de Hank otra vez :partiendose_de_risa
Ahora, en verano, por la mañana abre a la una y por la tarde a las ocho. Miércoles cerrado

VERANO:
Mañanas de 13:00 a 16:00h.
Tardes: Lunes, martes y jueves de 20:00 a 00:00h.
Viernes de 20:00 a 02:30h.
Sábados de 20:00 a 03:30h.
Domingos de 20:00 a 01:00h.

Atrás