Salidas Berna????

Capitan, sabes que te aprecio un monton, pero tengo que hacerte una pequeña correccion, cuando mencionas a tres grandes entre los grandes como son Garloncho, Yimbo y Deivi, se te olvida otro, Afrikaaner, rodaria con el hasta el infinito y mas alla.
Te mando un fuerte abrazo Capitan.
Eres grande Santa,
Rodaría a vuestro lado, si me dejarais claro.
 
Rodaría a vuestro lado, si me dejarais claro.

Pide permiso primero al carcelero y despues te presentas en el Kmz, CON BUENA PINTA.
 
Hola compañeros, acabo de venir de unos dias de placer y aqui estoy, intentando ponerme al dia, por cierto caesar, que dia los cumples? porque el mio esta al caer, te lo digo porque serian dobles birras:cachondon: y en cuanto a lo que comentais, hay que verlo en positivo, porque es la forma de aprender, tambien es cierto, que la misma ruta dos veces, algo cambiaria y lo más importante, no debemos caer en las malas interpretaciones, nadie es perfecto, que estamos para hablar y obligados a entendernos, si o si, esto forma parte de querer estar y formar grupo, el que no sepa estar por que se cree o es mas listo, ya sabe que solo no tiene problemas:cachondon:. birras y espero veros pronto
 
Rodaría a vuestro lado, si me dejarais claro.

Pide permiso primero al carcelero y despues te presentas en el Kmz, CON BUENA PINTA.
Siempre voy con buena pinta,
Pronto veras los nuevos barrotes que me encierran.
Y por supuesto, si me dejas, también rodaría contigo, desde soldado raso pero dispuesto a llegar a tener tan numerosos galones y la medalla al valor que solo unos pocos podies lucir.
 
Pos yo voy a ir mas allá, rodaría con cualquiera de vosotros al mismísimo infierno, le robaría el mechero al Diablo y me volvía tan campante con todos vosotros otra vez pal fuerte.

Pues yo contigo rodaría al infierno, pero delante, que sino me dejas sordo Kbrón!!!!

Hablando más en serio, desde mi poca experiencia he leido estos temas más de una vez y la solución es fácil y complicada a la vez.
Suponiendo (que es mucho suponer...) que cada uno conozca sus limitaciones moteriles, qué es mejor, dos, tres grupos?, líder y cierre?, ir deprisa?, ir despacio?

Tratemos sobre todo de ser conscientes de lo que llevamos entre las piernas, y sobre todo que las mañanas de ruta no se conviertan en malos ratos. El compañerismo mal entendido hace tanto daño como el egoismo en ruta.

Todavía estoy aprendiendo....
 
Hola Santa me dirijo a ti ya que tu me mencionas en tu intervención.
lo. Primero es decirte que yo también te aprecio mucho y disfruto mucho de tu compañía en las salidas , por este motivo salgo ha contestarte . En ningún momento he hablado de la capacidad de nadie para dirigir un grupo y en el caso de afrikaaner creo que en mi primera intervención hable de los problemas que ocurren cuando a un integrante del grupo tiene una averia muchas veces por no perder al grupo se tira y se le deja solo y eso es culpa del ultimo del grupo que yo le doy mas importancia que al que dirige ese grupo que para circular el ultimo hay que saber y esta es la pieza mas importante de la formación , ya que es el único que sabe todas las incidencias de lo que esta pasando ,y con estas cosas que ocurren cada vez mas amenudo porque somos mas , es muy importante valorar a la moto de cierre mas que al que dirige , el cabeza de grupo con saberse bien el destino y rodar a una velocidad adecuada a la vía es suficiente y su misión esta cumplida y ademas bien cumplida. Pero el cierre de grupo lo tiene que realizar una persona que no tema quedarse descolgado por una incidencia que tenga capacidad de rodar muy deprisa en un momento dado para dar aviso a la cabeza de lo que pudiera ocurrir y valorar en todo momento si la incidencia es importante para parar al grupo o no , por eso creo que tomamos muy a la ligera el cierre y le damos demasiada importancia al cabeza de grupo sin contar que en los adelantamientos en autovia el cierre también tiene que ponerse en el carril de la izquierda (cuando es posible) a la vez casi que el que dirige el grupo para cortar cualquier intento de adelantamiento de otro vehiculo y poner en peligro la maniobra del resto del grupo y he mencionado a estos compañeros Deivi, Jimbo, Garloncho porque cuando he circulado con ellos llevando ellos la responsabilidad de cierre , cuando ha existido alguna incidencia han estado a la altura del momento deteniéndose o realizando maniobras para la seguridad del que ha tenido la averia sin importarles en ese momento el seguir adelante pensando en ellos nada mas , .pero te insisto no tengo nada contra el compañero afrikaanertan que ademas el dia 9 de septiembre yo no estuve y no sabia ni quien había dirigido el grupo ni ha que destino Iván y por supuesto yo también rodare con afrikánner llevando el el grupo a donde nos dirija porque no he puesto en duda nunca su capacidad ni su interes en el kmz y es uno de los que se pone al frente porque no hay muchos que quieran adquirir la responsabilidad de dirigir . Por este motivo insisto en hablar con el en el Berna para dejar zanjado cosas que ni el ni yo hemos dicho , ya que muchas veces sin querer se malinterpre y se hacen comentarios de cosas que ninguno de los dos hemos realizado.
 
Sin ánimo de ofender a nadie, si escribimos parrafadas y no usamos puntos seguidos, puntos aparte, etc..., se hacen muy difíciles de leer.
 
Yo creo desde mi humilde entender que todos aportamos algo todos los dias. No creo que las palabras de unos u otros debamos interpretarlos mal sino todo lo contrario. Mi nota no es para suavizar nada por que como conozco a capitan al igual que afri (y son los dos de quitarse el sombrero) creo que si se puede leer entro todo lo dicho que en el fondo buscamos todos lo mismo.....seguridad, flexibilidad y organizacion entre muchas otras cosas.

No soy ni el mas viejo ni el mas alto ni el mas gordo...igual el mas calvo......jajajaj pero solo se que lo que nos ha marcado como diferentes en todos los foros de motos que conozco e incluso dentro de este mismo foroharley es que sabemos hacer que las aguas lleguen a su cauce despues de un pequeño overflow.....(es por lo de llevar una harley....jaja).

Creo que no hay maldad por ninguno de los que postean aqui y que entre ellos dos deben darse un llamadito para charlarlo (como diria un buen amigo mio).

Si desde aqui sirve mi calva....os la brindo por que creo que sois tios estuoendos y que la diferencia de opinion que mostrais no esta nada cerca de las grandisimas personas que demostrais ser. Esto si es una realidad ya que tengo el placer y orgullo de conoceros desde hace ya algun dia que otro.

Intentemos organizarnos mejor....ya se ha escrito mucho sobre esto......recuerdo post de gonzaka, etc etc.....que el dialogo, respeto y flexibilidad sea siempre nuestro fuerte como lo es hasta hoy.

Bueno hermanos......solo es un sentimiento......yo me quedaria con afri y con capitan en una isla desierta.....seguro que ambos darian su brazo por el de al lado y por supuesto yo el mio a ellos.......eso es el kmz.....UNICO.

Mil gracias por escucharme y buen dia a todos.........abrazos atomicos festivos.
 
Coño, otra vez esta discusión y me la estaba perdiendo!!!!!! Pues nada, seguiremos hablando... :complice:
 
Hola compañeros, acabo de venir de unos dias de placer y aqui estoy, intentando ponerme al dia, por cierto caesar, que dia los cumples? porque el mio esta al caer, te lo digo porque serian dobles birras:cachondon: y en cuanto a lo que comentais, hay que verlo en positivo, porque es la forma de aprender, tambien es cierto, que la misma ruta dos veces, algo cambiaria y lo más importante, no debemos caer en las malas interpretaciones, nadie es perfecto, que estamos para hablar y obligados a entendernos, si o si, esto forma parte de querer estar y formar grupo, el que no sepa estar por que se cree o es mas listo, ya sabe que solo no tiene problemas:cachondon:. birras y espero veros pronto

El domingo hablamos Souza no vaya a ser que se entere alguna cadena de televisión y lo publique en algún programa.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder lo que me cuesta mantener el foro vivo seis paginas este post como en los viejos tiempos:complice:
Bruno toma .......,,,,,,,,.......,,,,,,, y repartenlos como quieras gracias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias Capitán, así lo leo mucho mejor!!!!

Un Abrazo
 
Cuando alguien se queda tirado y el grupo continua por alguna causa(no han mirado,etc) los que van detrás se quedan con el afectado y le acompaña hasta la resolución del problema. En este caso, yo iba el último y una vez me aseguré que habia gente (además allegada) con el afectado y cuando pregunté que se iba a hacer y me confirman que llamar a la grua, salgo disparado para avisar al grupo e informar de la resolición porque le experiencia es que iba a pasar lo que pasó. Compañeros en el arcen en zona de peligro, otros dando la vuelta originando un grupo partido y despistado, etc.... Por ello avisé a todos de las circunstancias y reinicio de la marcha.

El afectado estaba controlado, sabiendo donde íbamos al final y acompañado y poco se puede hacer con 20 motos estorbando la circulación. Creo que es lo más correcto.

No le demos mas importancia.

Saludos a todos
 
Jose Angel, no te mosquees, tu as hecho lo correcto, no te puede reprochar nadie nada. Hasta pronto.
 
Cuando alguien se queda tirado y el grupo continua por alguna causa(no han mirado,etc) los que van detrás se quedan con el afectado y le acompaña hasta la resolución del problema. En este caso, yo iba el último y una vez me aseguré que habia gente (además allegada) con el afectado y cuando pregunté que se iba a hacer y me confirman que llamar a la grua, salgo disparado para avisar al grupo e informar de la resolición porque le experiencia es que iba a pasar lo que pasó. Compañeros en el arcen en zona de peligro, otros dando la vuelta originando un grupo partido y despistado, etc.... Por ello avisé a todos de las circunstancias y reinicio de la marcha.

El afectado estaba controlado, sabiendo donde íbamos al final y acompañado y poco se puede hacer con 20 motos estorbando la circulación. Creo que es lo más correcto.

No le demos mas importancia.

Saludos a todos

Efectivamente es lo más correcto.

A nadie le gustaría quedarse solo con la averia, pero como ya he leido por ahi atras, 20 motos paradas para hacer compañia no harian más que entorpecer. Para echar un mus mientras llega la grua, cuatro es el número perfecto :lengua_fuera:.

PD. Creo que copie y guarde los últimos post relativos a estas disputas, si los encuentro los pego y tiempo que nos ahorramos.
 
Joder lo que me cuesta mantener el foro vivo seis paginas este post como en los viejos tiempos:complice:

El próximo día organizamos una lucha en el barro con chicas en bikini.... y animamos esto con 120 páginas de posts :partiendose_de_risa

Capi, no hay nada que hablar, en la próxima ruta volveremos a poner la mejor intención para que todos podamos vernos en la siguiente salida. :complice:
 
Atrás
Arriba