Harrinson
FH SUPPORTER
Pues cuidado con las rimas si se pone de nick Cinco...
Juas, es verdad. Estoy perdiendo reflejos, cagüen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues cuidado con las rimas si se pone de nick Cinco...
Por cierto Yordas, si te apuntas, ¿donde te parece un buen punto para coincidir con estos, dentro de la ruta?
esta también esta bien y pasamos atraves del desierto de las palmas
se podría almorzar en el pueblo de ain en la casa rural desde valencia 77km ...............El Moli del DUC. Ain
desde Cabanes hasta Oropesa se va por la cv-146, podéis ver en google earth que la carretera esta en perfectas condiciones
de Valencia a Valencia - Google Maps
muy buena Miguel Angel, sigue asi. Yo ,de no pasar nada raro me apunto.
muy buena Miguel Angel, sigue asi. Yo ,de no pasar nada raro me apunto.
No está mal, solo un par de cosas (para liaros más), el tiempo cambia para el fin de semana, esperemos que no llueva. Y son fiesta en Benicassim, así que mejor os decidís por otra población para comer, yo ya comenté que no puedo quedarme a comer.
Nena en principio se raja, pero dadme tiempo, que el día que me sienta segura sobre la bicha me tendréis que pillar....Que lo paséis bien.
Lo normal sería en la salida de la CV-10 dirección Artana, pero estar ahí debe ser aburrido, así que casi mejor en la rotonda de Nules-Vall d'Uixo, en la que hay encima de la CV-10, desde ahí arriba les ves venir y te puedes unir al grupo.
Si definitivamente se hace esa ruta, yo os esperaría en la Gasolinera del alto de Algar, o en la entrada de Segorbe, ya concretaremos el viernes por aquí o sábado por tfno
de Valencia a Valencia - Google Maps
Bueno, vamos a intentar acabar de concretar la ruta del sabado,que parece ser que la mayoria nos inclinamos por la del desierto de las palmas y comer en benicassim.
( La que propone UNO la dejamos para el proximo finde, si el tiempo nos lo permite que tambien es muy guapa