Salida sábado 22 (festivo)

A mi la ultima me gusta bastante, asi que uno (otro) :gafas_de_sol: mas para la lista.
Por cierto Yordas, si te apuntas, ¿donde te parece un buen punto para coincidir con estos, dentro de la ruta?
 
Yo por ahora seré baja.
Ya veremos si de aquí al Sabado me gano a la parienta y me da permiso.
El Viernes confirmaré pero de ir yo también tengo que estar a las 14 en casa que trabajo (y mucho jejeje)
 
Por cierto Yordas, si te apuntas, ¿donde te parece un buen punto para coincidir con estos, dentro de la ruta?

Lo normal sería en la salida de la CV-10 dirección Artana, pero estar ahí debe ser aburrido, así que casi mejor en la rotonda de Nules-Vall d'Uixo, en la que hay encima de la CV-10, desde ahí arriba les ves venir y te puedes unir al grupo.
 
Nena en principio se raja, pero dadme tiempo, que el día que me sienta segura sobre la bicha me tendréis que pillar....Que lo paséis bien.
 
muy buena Miguel Angel, sigue asi. Yo ,de no pasar nada raro me apunto.

No está mal, solo un par de cosas (para liaros más), el tiempo cambia para el fin de semana, esperemos que no llueva. Y son fiesta en Benicassim, así que mejor os decidís por otra población para comer, yo ya comenté que no puedo quedarme a comer.
 
No está mal, solo un par de cosas (para liaros más), el tiempo cambia para el fin de semana, esperemos que no llueva. Y son fiesta en Benicassim, así que mejor os decidís por otra población para comer, yo ya comenté que no puedo quedarme a comer.

Yordas gracias por lo de Benicasim, si almorzamos donde recomienda el amigo M.Angel ya nos sirve de comida y casi de cena:complice:


En cuanto al tiempo no se espera nada de lluvia, eso sí frio habra que aguantarlo, por que vienen bajada de temperaturas.pero por esos pueblos de espadan hacen unos carajillos quemaos que te saca el punto al primer esfuerzo :lengua_fuera:
 
quietooooooooo, quietooooooo, noooooooo,noooooooooo, ( no puedo morderme mas la lengua, tengo que decirlo ), callaaaaa, noooo, ( agarrarmeeeeeee que voyyyyy)

a ve esta propuesta mitad de autovia y solo 26 KM mas ¿ cuela? valencia, lliria, alcublas,segorbe :temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

y si aún estais con ganas de alguna curva mas, desviarnos hacia sacañet y teresa, viver, segorbe :timido::timido::timido:
 
Pero Uno, tu que quiés, matanos o?.
La ruta es muy maja, pero teniendo en cuenta que se espera bajada de temperaturas hasta los 2 (repito, dos) grados, en Alcublas y por ahí, habrá que tener cuidado porque los lobos, cuando se ven apurados, salen de las cuevas y le roban la bufanda a los que pasan por alli.
Por otra parte, calculo que la velocidad bajaría sustancialmente y ya llegaríamos a Segorbe pillados de tiempo, por lo que el almuerzo....no se, no se.
De todas formas todo es cuestión de cambiarlo todo en el difrochin del viernes en el West, no?.
Yo, en principio, si no pasa nada me apunto a la ruta de Miguel Angel (yo solito, que M Carmen sigue con sus estudios...:no_me_hace_mucha_gr). Cawensos, como no apruebe, la meto interna en verano.
 
de Valencia a Valencia - Google Maps

Bueno, vamos a intentar acabar de concretar la ruta del sabado,que parece ser que la mayoria nos inclinamos por la del desierto de las palmas y comer en benicassim.
( La que propone UNO la dejamos para el proximo finde, si el tiempo nos lo permite que tambien es muy guapa )

Almuerzo en la poblacion de AIN..........http://www.molidelduc.com/... casa rural moli del duc...............ALMUERZO SOBRE LAS 10,30 AM

Comida en benicassim.........EL TORREON Terraza Restaurante._Paseo Bernat Artola, S/N, 12560 Benicàssim 964 30 03 42...... COMIDA SOBRE LAS 2 PM

Abro la tonta para ir sabiendo quienes vamos y poder hacer reservas

FUEGO AZUL Y NOVATA-00......almuerzo y comida
BRP217.... almuerzo y comida ? confirma por favor
MONTERROSO......almuerzo y comida ?
OQUENDO.............( si viene solo almuerzo)
ANGEL .................almuerzo y comida
RAY.....................almuerzo y comida
WESMASTERCULLERA Y MARISA...........almuerzo y comida
YORDAS............ ( solo almuerzo)‎
 
Última edición:
Nena en principio se raja, pero dadme tiempo, que el día que me sienta segura sobre la bicha me tendréis que pillar....Que lo paséis bien.



Maria, parte de esta ruta ya la conoces,,,,fue la que hicimos cuando estrenaste la zebrablue ( recuerdas) el resto de la ruta es igual o mas facilita por lo que no tendrias problemas.
( No tiene nada que ver con la del fin de semana pasada):complice: Asi que si cambias de opinion nos encantara poder verte en ruta
 
Lo normal sería en la salida de la CV-10 dirección Artana, pero estar ahí debe ser aburrido, así que casi mejor en la rotonda de Nules-Vall d'Uixo, en la que hay encima de la CV-10, desde ahí arriba les ves venir y te puedes unir al grupo.

Yordas.... la ruta que se ha decidido no pasa por ARTANA, lo ideal seria poder quedar en sagunto( en algun punto de aquella zona) que nos pilla a todos a mitad de camino y asi hacemos todo el recorrido juntos.
Ya comentais algo tu y monterroso.....ok?
 
Si definitivamente se hace esa ruta, yo os esperaría en la Gasolinera del alto de Algar, o en la entrada de Segorbe, ya concretaremos el viernes por aquí o sábado por tfno
 
Si definitivamente se hace esa ruta, yo os esperaría en la Gasolinera del alto de Algar, o en la entrada de Segorbe, ya concretaremos el viernes por aquí o sábado por tfno

En Algar?........hay mas km hasta Algar que hasta Sagunto ....pero como tu prefieras..:complice: ( si vienes desde burriana)
 
de Valencia a Valencia - Google Maps

Bueno, vamos a intentar acabar de concretar la ruta del sabado,que parece ser que la mayoria nos inclinamos por la del desierto de las palmas y comer en benicassim.
( La que propone UNO la dejamos para el proximo finde, si el tiempo nos lo permite que tambien es muy guapa

La sugerencia era para completar tu ruta :complice::complice::complice::complice:
Ya sabes quitar autovia,
De todas formas con nuestras monturas se debe de pasar con mas de 6 grados por esas carreteras para no tener sustos innecesarios, ya habrá tiempo de hacerla, no desistire :playero::playero::playero::playero:

A la comida seguro que no, al almuerzo probablemente si, confirmo cuando lo tenga claro
 
FUEGO AZUL Y NOVATA-00......almuerzo y comida
BRP217.... almuerzo y comida ? confirma por favor
MONTERROSO......almuerzo y comida
OQUENDO.............( si viene solo almuerzo)
ANGEL Y RODICA .................almuerzo y comida
RAY.....................almuerzo y comida
WESMASTERCULLERA Y MARISA...........almuerzo y comida
YORDAS............ ( solo almuerzo)‎

si me permitis una sugerencia he visto que la ruta para enlazar CABANES al CAMINO DE LES FOYES es la mas liosa ya que se callejea por el pueblo y si no se enlaza bien vamos a perder mucho tiempo, es por lo que podemos parar un momento a la entrada de Cabanes y utilizar uno de los Gps para esto.
 
Angel. no es tan complicado porque es la 1º rotonda antes de entrar al pueblo y antes de la discoteca piramide.Nada mas entrar a la rotonda girar a la derecha.De todas formas me parece perfecto llevar los gepeeses para que nos saque de algun apuro por si acaso y si es en esa zona mejor que mejor.( Por suerte esa carretera si esta bien detallada)
 
Última edición:
Atrás
Arriba