Salida sábado 22 (festivo)

ANGEL LAGUARDA

Well-Known Member
x_lineobres.gif
 
Buenasss.
A mi la ruta me parece coj***da.
Por cambiar algo (si no ésto no tiene gracia) se podría, como tu dices,parar en Betxí a tomar un cafelito y hacer un buen almuerzo en el Desierto de las Palmas, así si alguien tiene que volver a casa a la hora de comer, le da tiempo y al que vaya desahogado con la hora puede hacer una parada a la vuelta (como hicimos el sábado) hasta que le de la gana.
Que te parece?
 
¿festivo? yo acabo de recibir el calendario laboral y no veo que sea festivo :)
Yo tengo que comer con la familia, pero si venís por la zona, que menos que un rule con vosotros. En ese caso, hasta Betxi es todo autovía CV-10, si sales justo en el desvío anterior vas a Artana, un poco mas Eslida, Casa Paquita lugar de almuerzo de ciclistas, por ahí puerto arriba hasta Onda, seguir carretera Alcora antes de llegar buscas Castellón por el Camí Los Palos y al cruzar la CV-10 el que tenga prisa vuelve a Valencia, el que no al Desierto de la Palmas y luego a la playa de Burriana doinde os invito a un cafe :lengua_fuera:
 
Yo creo que la ruta que comenta Yordas, nos interesa mas para poder llegar a comer no demasiado pronto y no hacer todo autovia.Se podria tomar un cervecita de aperitivo en benicassim y luego salir a comer que el restaurante esta cerquita de benicassim

Pongo aqui la ruta:de Valencia a Restaurante Desierto de las Palmas - Google Maps


De valencia a Eslida solo hay unos 70 km por lo que se puede llegar a buena hora para almorzar

Ya decis algo,,,

Que te parece ANGEL?
 
Última edición:
Acabo de llamar al restaurante Desierto de las palmas y esta cerrado de vacaciones por lo que hay que buscar otro.!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a mi me parece muy buena, la única pega que veo, es que ese restaurante siempre esta lleno y si no se hiciera reserva antes del jueves dudo mucho que haya sitio, en caso de de no poder pillar el sitio se puede bajar del Desierto y comer en Benicasim playa

EL TORREON Terraza Restaurante._Paseo Bernat Artola, S/N, 12560 Benicàssim 964 30 03 42 ‎

ya se verá

salu2
 
yo me reservo comentarios hasta saber si a mi cuñado le dan este viernes la moto:dormido::dormido::dormido:

¿ que horario de salida tenéis pensado?
 
...como posible asistente me gusta la opinión de fuego, la de hacer la mínima autopista/autovia posible...saludos!
 
Hola :
El sábado he de comer en casa de la "mamma" así que a las 14 h tengo que estar en Burriana. Cualquiera de las rutas propuestas me lo permite, pero es tontería opinar ya cuando seguro que se cambian unas cuantas veces de aquí al sábado y solo estamos a martes :complice:
 
Ya hay varias rutas puestas....lo ideal seria poder ir declinándose por alguna así que ir diciendo cual os gusta mas....todas son validas
 
a mi me gusta la ultima de Angel y la mía combinandolas como la puse.Debe estar genial atravesar el desierto de las palmas y por hay hace tiempo que no hemos ido
 
Atrás
Arriba