Salida sábado 22 (festivo)

Me parece bien lo de quedar en Algar o Segorbe, así nos hacemos unas curvitas tranquilas hasta allí, pasando por Alfondeguilla y Chovar, ¿no?
El viernes por la noche podríais colgar la resolución de la misa, y así Yordas y yo ya sabemos hacia donde dirigirnos.
Yordas, te mando por mp mi numero.
 
Angel. no es tan complicado porque es la 1º rotonda antes de entrar al pueblo y antes de la discoteca piramide.Nada mas entrar a la rotonda girar a la derecha.De todas formas me parece perfecto llevar los gepeeses para que nos saque de algun apuro por si acaso y si es en esa zona mejor que mejor.( Por suerte esa carretera si esta bien detallada)

2risa.gif 14risa.gif 14risa.gif14risa.gif
 
FUEGO AZUL Y NOVATA-00......almuerzo y comida
BRP217.... almuerzo y comida ? confirma por favor
MONTERROSO......almuerzo y comida
OQUENDO.............( si viene solo almuerzo)
ANGEL Y RODICA .................almuerzo y comida
RAY.....................almuerzo y comida
WESMASTERCULLERA Y MARISA...........almuerzo y comida
YORDAS............ ( solo almuerzo)‎
Uno ( Almuerzo )


Estamos en España, y como era lógico la moto se la dan la semana que viene, no el viernes como le habían dicho, por lo que Uno mas que se apunta
 


FUEGO AZUL Y NOVATA-00......almuerzo y comida
BRP217.... almuerzo y comida ? confirma por favor
MONTERROSO......almuerzo y comida
OQUENDO.............( si viene solo almuerzo)
ANGEL Y RODICA .................almuerzo y comida
RAY.....................almuerzo y comida

YORDAS............ ( solo almuerzo)‎
Uno ( Almuerzo )

Nos caemos de la lista, se nos ha complicado el fin de semana...buena ruta.
 
RECORDAR QUE QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DE CLARIANO....9,30 SALIMOS

FUEGO AZUL Y NOVATA-00......almuerzo y comida
BRP217.... almuerzo y comida ? confirma por favor
MONTERROSO......almuerzo y comida
OQUENDO.............( si viene solo almuerzo)
ANGEL Y RODICA .................almuerzo y comida
RAY.....................almuerzo y comida
YORDAS............ ( solo almuerzo)‎
Uno ( Almuerzo )

Parece que el sabado saldra el Lorenzo.....!!!!!!!!!
 
...perdon por no confirmar, aun no se que hare...nos vemos esta tarde en el west.
 
Hola mozos.
Lamentándolo mucho, tengo que recortar recorrido y no me va a dar tiempo de ir a la comida, así que después de almorzar en Ain, os acompaño hasta pasar Onda y me vuelvo por la autovía.

FUEGO AZUL Y NOVATA-00......almuerzo y comida
BRP217.... almuerzo y comida ? confirma por favor
MONTERROSO......almuerzo y comida
OQUENDO.............( si viene solo almuerzo)
ANGEL Y RODICA .................almuerzo y comida
RAY.....................(solo almuerzo )
YORDAS............ ( solo almuerzo)‎
Uno ( Almuerzo
 
...perdon por no confirmar, aun no se que hare...nos vemos esta tarde en el west.

yo te digo lo que tienes que hacer Paco.......convencer a Maria para que venga,asi rodais los dos juntos y aunque sea solo almuerzo, en Onda os dais media vuelta y para valencia, si es demasiado larga la ruta.
Te pones delante de zebra a la marcheta y asi que vaya tranquila contigo seguro que va con mas confianza.

Una saludo amigo y sera grato verte de nuevo por estos lares

hasta luegoooo
 
Pues yo hasta mañana no recojo la moto.... cosas del taller, que hasta el jueves no ha tenido la pintura....:temeroso:, así que pasadolo bien y otra será
 
http://www.foroharley.com/miembros/id3990/ Monterroso y yo saldremos a la Autovía de Teruel en la gasolinera de Algar, pero si os resulta complicado entrar, podemos estar un poco mas adelante en la salida a Segorbe.
En todo caso, será de agradecer una llamadita cuando estéis a punto de salir, creo que no será día para esperar plantado, Ray tiene mi nº teléfono
 
ok yordas,,,,cuenta con esa llamada,te llamaremos cuando estemos a punto de salir de valencia.Nos vemos en la gasolinera del ALGAR ,asi los que llegen 1º que puedan tomarse un cafe con leche calentito que mañana apetecera,

un saludo y hasta mañana
 
Última edición:
antes de salir, mirar este instructivo video

[video=youtube;JN7LgFEQg9E]http://www.youtube.com/watch?v=JN7LgFEQg9E&feature=player_embedded[/video]


 
A eso es lo que me refería yo... pero no hay manera, aquí a la aventura.....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Ya en casa...de nuevo una estupenda ruta en compañia de gente encantadora y con la que resulta facilisimo rodar por su enorme capacidad de acoplamiento a las circustancias,haciendolo todo mas facil y expontaneo ..Hoy fue una ruta completa en todos los sentidos, ruta con carreteras de montaña,tramos de autovia,comarcales entre pueblos castellonenses , cruzando el desierto de las palmas y con un final en la playa de benicassim con un solecito de lo mas agradable.Pasamos de tramos en la zona d¨Ain de -2 grados a los 14 grados en benicassim.

aqui los valientes de esta ocasion....almuerzo en Ain ( castellon) [1024x768].JPG......................un placer rodar con todos vosotros:complice:
 
Igualmente Miguel Angel un placer, como siempre..... aunque nos tires con el pedal.....:complice:
Siento haber desaparecido en Onda, pero he visto el reloj y se me estaba haciendo tarde.:no_me_hace_mucha_gr
 
Me alegro que os lo hayáis pasado bien y que no hayan habido incidencias....¿Yordas has aplicado la politica de briging del video?
 
UNO.....a estas horas,creo que todavia sigue por esas carreteras de castellon pillando una curvas tras otra..:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:A mi me dijo me voy paaa valencia, por no se donde y giro a la izquierda, asi que seguro que curvas habrian para dar y tomar jajajajaja:complice:

Uno........llegaste bien?
 
Igualmente Miguel Angel un placer, como siempre..... aunque nos tires con el pedal.....:complice:
Siento haber desaparecido en Onda, pero he visto el reloj y se me estaba haciendo tarde.:no_me_hace_mucha_gr

Nos lo imaginamos Ray...pillaste el camino corto o el largo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba