Salida jueves 14 tarde

haber joder chicos, como ya he dicho asumo la responsabilidad del desastre de salida,! sí ! yo iba el primero y sé que le dí tiza pero joder en dos o tres paradas que hicimos solo escuché comentarios en plan cachondeo, ostias que los que se pronuncian ahora hubiesen dicho: !!parar el ritmo y vamos todos juntos!!,noo..? repito no lo escuché.Tampocó se lo quer pasó detras por ir el 1º, me refiero a la distancia de seguridad ni a que pasó y por ultimo tampoco se perdio nadie, desde la rotonda de torres torres hasta la rotonda de altura estube pendiente del grupo, si, ya se que rodabamos cortados pero en las rotondas conflictivas le decía a ANKOR que teníamos que esperar puesto que no lo conocian y a partir de ahí joder ALTURA - CUEVA SANTA claro que hubo tiza pero estuvimos parados antes de subir esperando al pisha y nadie dijo de subir lentos o en grupo, al reves no RAI ?( CUANDO LLEGUEIS VAIS PIDIENDO) joder que nadie se puede perder y de pasar algo habria sido a los que subimos retorciendo el puño, en fín que me parece que estamos sacando de contexto toda esto,eso sí, PIDO DISCULPAS a todos los compañeros de la salida de ayer y del foro en general que se sientan identificados con ellos y ahora que sepais que me voy al WEST con dos cojones, aunque se que me vais a :yb676[1]:


AU CACAU...............:wbyim59[1]:
 
Vale, si teneis toda la razón, pero no os pongais tan serios, cohones, que esto todo es puro cachondeo. Venga que asi tan estiraos estais muy feos :enamorado::enamorado::enamorado: Así que pagaros unos birritas en el West que yo os invito :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: .
Ahora en serio, por mi parte va todo de cachondeo y creo que por los demás tambien. Así que va, todos pal West a tomarnos unas. Bueno yo imposible, voy a seguir con mi combate. Pero la apunto.

Gin el problema es que estamos como el cuento del lobo, "que viene, que viene, y todos se reian, hasta que se los comió....."
Un besazo guapetona, y que te sea leve lo de esta tarde, necesitas extintores?:complice:
 
Dicen en las noticias de Canal 9 que han habido tiros en Dr. Waskman ¿será en el West ?
 
Nooooooooooooooooooooo solo birras, algo de morrete y tortilla solo de vista:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vidal........sigues vivoooooooo?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
siiiiiiiiiiiiiiii....pero al final no me quedó claro quien tuvo la culpa de tan grande desastre que luego no fue tan desastre...fuego que banda de " zumbaus" madre de dios, tan tos lokos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
se te echó de menos ayer eeeeiiiimm, que lo sepas!!:complice:
 
x cierto ayer cuando nos marchabamos alguien vio el la gran via nada mas salir de c/ sueca un ccoche de la local? recordais el coche de la local que pasó cuando ibamos a arrancar? pues cuando los pasé en granvía se estavan bajando del coche a toda ostia:me_kagun: y mirandome, aún pensé a que no me an jodido estos cabrones en el west y lo hacen estos .......:cachondon:



ale me voy mis niñas en bici, a ejercer de papi guay:cachondon:


au cacau.............
 
La teoria del caos simplemente es lo siguiente:

Se dice que un sistema es caotico cuando no tiene orden aparente, la teoria del caos nos dice que hasta el caos tiene un orden.....solo que esto depende de otros elementos, los cuales todavia no comprendemos bien.( mas o menos algo asi :cachondon:)




Yo creo que lo importante es no perder la esencia de grupo e intentar evitar tener iniciativas individuales cuando salimos todos juntos y si se tienen intentar rapidamente cambiar el chip para recordar que no vamos solos.
Tan importante es la libertad de poder rodar al ritmo que uno cree conveniente y ponerse en la posicion que mas comodo se encuentre uno en ruta.como tener la prevision de intentar que el grupo no se distancie demasiado hasta perder totalmente en varios km la presencia de los compañeros.

Tambien tengo que decir que la esencia de este grupo y lo que, lo hace, tan especial es el KAOS ORGANIZADO del que siempre acabamos riendonos de las situaciones que nos provoca.

Pero hay que tener muy en cuenta que la seguridad del grupo esta por encima de todo y hay siempre que mantener la distancia de seguridad adecuada para evitar algun accidente y mas si se circula a unas velocidades algo mas rapidas.
 
Última edición:
Hola chavales.
Ayer la cosa acabó como debía, a Vidal no lo capamos(por lo pelos, porque ya estaba en pelotas tumbao en la barra del West y pegando gritos, pero no encontramos la navaja :enfado:), no pusimos pegamento en las pelotillas de nadie :enfado:, corrieron las cervezas :contento: cenamos en un sitio mu mono unas Hambuerguesas (la mia era de un color raro así como morao, tie coone) se aclararon muchas cosas, nos reimos un buen rato, yo he llegado a casa medio afónico de tanto hablar, nos escapamos de la atenta mirada de la autoridás :chulo:....... y como siempre, no concretamos nada para la salida del domingo :malas_intenciones:. Espero que Borja, que es mu organizao el, nos arregle el tema :enamorado:.
Por cierto también conocimos a un nuevo forero, Monqui, el pobre pensó que somos formales y estaba alli a las 7 :yb624[1]:, pero seguro que nos perdonas, no tio?... somos asín.
Sigo pensando que sois un lujo de personas, si en el mundo, cuando hay algún problema se arreglara así cuánto mejor funcionaría todo....
 
Monqui, un placer conocerte, ya sabes dónde estamos cada viernes :contento:

Vidal, yo sí me fijé en el coche...bueno, en el que conducía :timido: un morenassssssssooooooooo :lengua_fuera:

A mí no me caparon, para que os quedéis tranquilos :cachondon: pero insisto: menos mal que no fuí, aún estaría volviendo :partiendose_de_risa

La cena genial, un placer como siempre
 
- lo mismo digo momqui, un placer y tambien a Remo que tampoco lo conocía
- jajja... María vosotras las mujeres siempre fijandoos en los demás, que coño pasa conmigo,ah claro sera por mi gran estatura, y los polis, que tienen......?
- a mi tampoco, gracias a dios...:yb663[1]:
- la cena , un poquito rara, rara, rara, la hamburguesa esa digo noooo?( aún llevo el estomago como un saco de ranas):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
- vuestra compañía lo mejor y sim capar pues ni os cuento

au cacau.:cachondon:
 
:timido: po a mi si me gustó mi hamburhesita ...

Yo no vi polis...ni ná...tampoco vi corré sangre :enfado:...solo vi a mi gente de risas...de guen rollito...olor a gasolina..el rugío de las bestias :enamorado:...y preparando una salidita má.. si es q sois una gente puntera pisha :enamorado:

Por sierto me diho la iña (la q vino conmigo) q sois mu simpaticos/as q se lo pasó bien....besitos de su parte...
 
Vale chato, si eso que te los de todos a ti :complice: y luego ya con tiempo tu nos los pasas. Un encanto de chavala




tas seguro RAI....? besitos pelo con peloooo?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:



pishita haber si esque a tí to testa guenoooo?? pues cuando veas a RAI corre tio, corre que como te de un abrazaco desos suyooooos....cariñoso quiero decir...huye cai, huyeeeeeeeeeeee:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba