Salida jueves 14 tarde

Oquendo

Moderador Che
Bueno, pues lo dicho, que como este finde no podré acompañaros y el jueves siguiente tendré la tarde libre he decidido hacer una rutilla y luego por supuesto al West (pero cervecita y a casa a cenar:cachondon::cachondon:).
Como sé que algunos vamos a turnos tenemos una semanita para prepararla y que a nadie le toque trabajar por no enterarse :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Sobre la ruta, los que podamos ya decidimos la hora de salida y zona.
El viernes lo vamos hablando en el West.
 
Me alegro Carlos
A ver si esos dos, a los que no les gusta madrugar no trabajan y se animan.
 
El jueves trabajo de tarde..... pero intentaré cambiar el turno :cachondon:, así que estaré atento al hilo. Eso si, la cervecita del final no la puedo alargar que a la mañana siguiente curro :lengua_fuera:.
 
GOLFOS.....que sois unos golfos.....entre semana y de cachondeo. Vaya panda.
 
Ray, mar en calma, te prometo dos vueltas a una rotonda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lucciano si hace falta hacemos un aviso de bomba para que termines pronto, o nos presentamos ahí hasta que salgas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
CFG, animate que seguro que te puedes pillar la tarde libre.(te recompenso con otro cargamento de fruta prohibida)
 
Yo tampoco puedo. He cubierto mi cupo de tardes libres hasta el año que viene.:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Uno, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: no te digo nada porque sé que te presentaras en el sitio de salida
Ginebra, una pena.
Nos acompañara tambien un amigo de Quart (Carlos) con su HD

Pues como dependemos de la hora de salida de los currantes iniciamos la lista con la hora buena de quedada en los anzuelos.

Oquendo y Carlos a partir de las 15 Hrs.
 
Última edición:
Uno, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: no te digo nada porque sé que te presentaras en el sitio de salida
Ginebra, una pena.
Nos acompañara tambien un amigo de Quart (Carlos) con su HD

Pues como dependemos de la hora de salida de los currantes iniciamos la lista con la hora buena de quedada en los anzuelos.

Oquendo y Carlos a partir de las 15 Hrs.
transporter(sieso)
 
joeeeeeeeeeeeeeer david arreglalo tu anda chato y x cierto, aclarame como tiene que ser esa ruta x q la podemos "líarparda"
 
Hora para quedar en los anzuelos.
Ruta, habiamos pensado tomar algo fresquito en la Cueva Santa, pero eso ya lo decidiremos durante la semana, y como yo no sé colgar rutas, pues de cabeza:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
O si alguien se anima a proponer una con poca autivia mejor que mejor


Oquendo, Carlos, Vidal a partir de las 15Hrs.
 
nos recojeis a RAI y amí en la gasolinera pista ademuz donde suele quedar RAI y desde allí: BÉTERA-SERRA-GARBÍ-SEGART-ESTIVELLA-SEGORBE-ALTURA-ALCUBLAS-LLIRIA-VALENCIA tiene suficientes curvas para tí David....?

Oquendo y Carlos a partir de las 15 Hrs.
transporter(sieso)
 
Por mi genial.

nos recojeis a RAI y amí en la gasolinera pista ademuz donde suele quedar RAI y desde allí: BÉTERA-SERRA-GARBÍ-SEGART-ESTIVELLA-SEGORBE-ALTURA-ALCUBLAS-LLIRIA-VALENCIA tiene suficientes curvas para tí David....?

Oquendo y Carlos a partir de las 15 Hrs.
transporter(sieso)
 
ea pues!!:lengua_fuera:
de todas formas se aceptan otras propuestas, a mí me acopla cualquiera.
me voy a la horizontal, au cacau.
 
Buenos días chavales.
He estado mirando la ruta y creo.... no estoy seguro que la hicimos al revés un día que nos perdimos:contento: y se nos hizo muy jodida la zona de Segart y todo eso, así que, intentando conservar la esencia de la ruta propongo la siguiente:

Jueves 14.JPG

Lo único, si os parece bien la ruta y no os importa quedar un poco mas tarde, ya que yo salgo de currar a las 15 y no puedo llegar a la gasolinera hasta las 16 :enfado:... ya diréis.
Nos vemos.
 
yo en un principio si me animo..... pero ..... en fin.. q hay q parar pa respostar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya os dire como tengo la tarde
 
Atrás
Arriba