Salida jueves 14 tarde

Joer Ray, estás hecho un maestro en eso del Google Maps + Photoshop jeje.

Por desgracia, mis tardes entresemana están más que ocupadas y no puedo pero es una ruta guapa guapa.
 
umm!!!!de momento lo tengo mal, pero voy a intentar hacer por tenerlo bien.....hasta el ultimo momento (miércoles) no sabré nada.
 
Buenos días chavales.
He estado mirando la ruta y creo.... no estoy seguro que la hicimos al revés un día que nos perdimos:contento: y se nos hizo muy jodida la zona de Segart y todo eso, así que, intentando conservar la esencia de la ruta propongo la siguiente:

Ver el archivo adjunto 22280

Lo único, si os parece bien la ruta y no os importa quedar un poco mas tarde, ya que yo salgo de currar a las 15 y no puedo llegar a la gasolinera hasta las 16 :enfado:... ya diréis.
Nos vemos.



joder RAI, chavalote, tu sabes que con esa sonrisa nos cautivas a todos/as, que lo que tu dices bien dicho está asi que bien tu alternativa y bien tu horario
y además pensandolo bien creo que será mejor xq creo que no estais preparados para bajar a Segart detrás mío :cachondon:
 
xals y yo salimos a las 14.30 mientras comemos y eso yo creo que a partir de las 16.00 estaria vien nosotrosnos apuntamos
 
:me_kagun: Rai eso que es lo que es....:lengua_fuera:????

si quereis llevo unas tortillicas de patata y unas fanticas y una monas y hacemos una parada en el campo, sieso oye,no por nada si no que como se acercan las pascuas y no nos veremoooooooooooos....( y así descansais:cachondon:)
 
lo siento chavales pero va a llover a cantaros, alejaros de los barrancos y carreteras secundarias por si acaso, y calzar buenas suelas de goma por el tema eléctrico:complice::complice::complice:

wherexlscomefromdh3.gif
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Ña ña ña ña ña...
22311d1302162980t-salida-jueves-14-tarde-5burla-provocacion.gif
Ña ña ña ña ña...
22311d1302162980t-salida-jueves-14-tarde-5burla-provocacion.gif
va por ti Vidal

Por mi la hora genial y la ruta mas.
Y lluvia na de na
 
Seguro que el jueves sale un buen dia, si no ya veremos...

Otra cosa:¿Alguien va hoy al West? creo que hay una actuacion.

Me voy a currar un ratito, ya me paso a mediodia.
 
Esta tarde he hablado con Toni y puede que se una a la salida, de hacerlo quedaremos a las 16:30 en la rotonda del palacio de congresos, y de ahí a recoger a Vidal y Ray.

Una pena Nacho
 
uummm, vale, vale, que sino se tuerce la cosa pinta bien para hacer la salidita.....no lo voy a decir muy alto hasta mañana :complice:
 
Atrás
Arriba