Salida jueves 14 tarde

Me apetece mucho esa salida... y creo que me la voy a "homenajear" que necesito que me de el aire...:enamorado::timido::enamorado:
Como yo voy desde Puzol, tal vez me venga mejor la gasolinera donde Ray y Vidal.
Alguien puede decirme que gasolinera es exactamente y la hora de paso por allí??
Muchas gracias tronkos.:complice:
 
si vienes x bi-pas cojes salida lliria ademuz y te sales en el centro de rehabilitación levante, justo detras del puente esta la gasolinera.
 
Vale, creo que ya lo entiendo.
Gasolinera de GALP nada más pasar el Centro de Rehabilitación.
Si habeis quedado a las 16,30, entonces sobre las 16,45-17h es la recogida en la Gasolinera.
Lo he comprendido bien, verdad??:extranyado::uohhh::extranyado:
 
te he envíado un privado x si no ves este, ellos salen de palacio congresos a las 16:30 y vienen a x nosotros Gasolinera de GALP nada más pasar el Centro de Rehabilitación(tienes que cojer esa salida sino te pasas) de todas formas mira el mensaje 36 de este hilo, saludos
 
pero pisha....tu al final vas?gorfaco, gorfaco.......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
A ver Ankor.
Si vienes por el by pass, sales por la que pone "Valencia - Ademuz" (justo la siguiente a la salida de Bétera) y te diriges dirección Ademuz.
Nada mas pasar el Centro de Rehabilitación de levante está la Galp y en esa rotonda encontrarás dos bellezones, o tres si ya está BRP esperando para que los que salen de Valencia a las 16:30 y llegan alli a las 16:45 nos vean a todos.
Plano!!!

Galp.jpg
Hop!!
 
Última edición:
Por cierto, no sería malo abrir una tontuca para saber a quien hay que esperar o no.

Tontuca:

Oquendo
Transporter
Ankor
Brp
Lowman
Xals
Ray


Hagan juego señores!!!!
 
Última edición:
Yo tambien me apunto si tengo la amoto que esta en Harly y espero me la den mañana.
Pisha quedamos tu y yo en el hotel Parque Central y nos vamos juntos? por prive te mando mi movil.

Oquendo
Transporter
Ankor
Brp
Lowman
Xals
Ray
wiso?
 
señores yo me apunto. un saludo y actualizo

Oquendo
Transporter
Ankor
Brp
Lowman
Xals
Ray
wiso?
Lucciano
Corelian
 
De Toni (Thunders) no sé nada, pero para evitar confusiones quedamos igualmente a las 16:30.


Oquendo
Transporter
Ankor
Brp
Lowman
Xals
Ray
wiso?
Lucciano
Corelian
 
¿Cuando calculais que estaréis en Valencia de vuelta? A ver si me puedo apuntar...
 
Lowman, creo que se sale del palacio de congresos a las 16:30.Le he mandado un mensaje a Toni por si no veia el post.
 
Atrás
Arriba