Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te la tomes Angel, que no te hace falta. En mi opinión, por lo menos, tienes mas razon que un santo.... bueno en tu caso, mas que un ángel :contento:antes que alguien me lo diga, me voy a por la pastilla:lengua_fuera:
Te presto los míos, Zebri, que cuando salís yo estoy durmiendo y en ese momento no los uso.Y los que no tenemos huevos?
El salir y volver juntos nos lo pasamos por el escroto de los testiculos, por no decir por el forro de los coj...
Y que siempre me tenga que perder estas cosas? tiene cohones el tema artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ara, tampoco me gustaría perderme en el West la descripción de los hechos contada por Ray y Cai artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa]
+1 artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Nostoy de acuerdo, en todo caso, la culpa es a repartir, por ejemplo, a ti te caparemos, a otro se meteremos un deo en el culo, a otro le pondremos pegamento en los pelillos de los tachines a otro..... y así hasta 10 o 12, que no se cuantis ibamos.me pronuncio: ""MEA CULPA":timido: