Salida jueves 14 tarde

ahhh y esta es la vision de una de las abejitas cuando vino hacia mi... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa foto 8a.jpg
 
.......... a repartir, ......... a ti te caparemos, a otro se meteremos un deo en el culo, a otro le pondremos pegamento en los pelillos de los tachines a otro..... y así hasta 10 o 12, que no se irán al West.

Creo que hoy paso de acudir al West, veo enrarecido el ambiente
 
este menda si que pasa, por si me cortan las piernas me voy a hacer bici, nosea que no pueda volver a subirme a ella:cachondon:
 
eso pisha muuuuuuyy buapas las fotitos , y joder no le pegues tantas vueltas que tampoco ibamos tan aprisa ibamos disfrutando yo por lo menos.
 
Cai.... las fotos...... guapiiiiiiiiiisimas. Chicos, no le demos tantas vueltas al tema. Cierto es que se fué rapido, y que paisaje vimos poco, pero estuvo bien la salida y la compañia. Es simplemente otra anecdota que contar.
 
eso pisha muuuuuuyy buapas las fotitos , y joder no le pegues tantas vueltas que tampoco ibamos tan aprisa ibamos disfrutando yo por lo menos.
asiasss !! q yo no le doy ma na ome.. q es to cashondeo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues como falta mi opinion..............
No me gusto NADA NADA
La velocidad no importa, cada uno corre lo que quiere (se de uno que llego a circular a 140), pero cuando terminan las carreteras, o de llegada a algun pueblo, todos se tienen que ver. Y si falta alguien se le espera
Nunca pasa nada, pero de haber pasado algo a Ray o a mi, no se entera ni dios y si se sale en grupo es para volver en grupo.
Estoy con Ray,a mi no me pillais mas, a la proxima me espero en el West

Pisha muy guapas las fotos
 
Lastima y yo que me la perdi, por lo visto ha sido de las buenas.

En fin como diria un veterano del grupo, os recuerdo que lo bonito de este grupo es el KAOS y la desorganización, lo cual aunque no siempre comparto tiene su lado positivo, eso significa que tan bueno es el ritmo del primero que esta en su derecho de ir tan rapido como quiera que del ultimo, que puede ir pisando huevos si le apetece, luego transporter tu ritmo es tan respetable como el de cualquier otro.

y esa es mi opinion en este fabuloso grupo con el encanto del kaos.
 
Uno si nadie dice nada acerca del ritmo, pero si salgo con alguien a dar una vuelta no me gustaría que en el kilómetro 5 lo perdiera de vista.... para eso, salgo solito, que a fin de cuentas es lo mismo..... Entonces si quedamos para salir en grupo, lo lógico es ir en grupo, ¿no? O cuando alguien va al cine con la familia se sienta cada uno en una butaca en distintos lugares del cine y se reencuentran a al salida del cine, otra cosa es lo que se hace en el mundo de la R, salimos desde aquí a tal hora, y el que llegue primero que vaya pidiendo y controlando los tiempos para ponernos medallitas si yo corro más que tu, etc...
Si no es así, que alguien me explique la diferencia de salir en grupo a salir individual, que igual me he perdido algo, y no es por ponerme medallitas, pero cuando yo voy el primero me preocupo de ir frenando las veces que haga falta para que el grupo no se rompa, y creo que hasta ahora lo he conseguido....
 
Chicos, visto lo visto, o mejor dicho leido lo leido . Os puedo asegurar que va a ser la primera vez que me alegro de no haber ido con vosotros.
A Ray y a Oquendo deciros que sin lugar a dudas yo me hubiera quedado con vosotros. El que quiera correr mas de lo normal que se vaya a un circuito.
La distancia de seguridad la cual a comentado BRP incuestionable.

Y no digo mas que me prendere y ya todos nos conocemos y luego ahi cosas que por aqui se mal interpretan.

Un abrazo.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa UNO tú vas a ser el primero por hablar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o, para eso te llamas UNO?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
María, me muero de ganas por bajar, pero no está el horno para donuts. Va a arder Troya, lo que yo te diga. Ya te contaré.
Y Fransisco, wapo, muy bonitas las fotos. Yo quiero que me hagas una de esas fotos mágicas que haces tú, para colgarla en el fazebuk, que no tengo na puesto.
Es que la verdad me estoy imaginando la situación. El pishita, solito, mirando para todos lados, austaito, repostando en un surtidor de estos de en medio del desierto, dónde no hay nadie, sólo viento y polvo. El gasolinero alto delgaducho, medio encorvado, viejo, con un delantal sucio, si afeitar con la gorra de medio lado, y muy muy mala leche.
Por otro lado a Ray y Oquendo, solos por las montañas, con una niebla de tres pares, preocupados por el resto del grupo, bueno ya seguiré que tengo guerra ahora.
Ya me contais.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa UNO tú vas a ser el primero por hablar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o, para eso te llamas UNO?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
María, me muero de ganas por bajar, pero no está el horno para donuts. Va a arder Troya, lo que yo te diga. Ya te contaré.
Y Fransisco, wapo, muy bonitas las fotos. Yo quiero que me hagas una de esas fotos mágicas que haces tú, para colgarla en el fazebuk, que no tengo na puesto.
Es que la verdad me estoy imaginando la situación. El pishita, solito, mirando para todos lados, austaito, repostando en un surtidor de estos de en medio del desierto, dónde no hay nadie, sólo viento y polvo. El gasolinero alto delgaducho, medio encorvado, viejo, con un delantal sucio, si afeitar con la gorra de medio lado, y muy muy mala leche.
Por otro lado a Ray y Oquendo, solos por las montañas, con una niebla de tres pares, preocupados por el resto del grupo, bueno ya seguiré que tengo guerra ahora.
Ya me contais.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa fue asiiiiiii me meooo
 
venteeeeeeeeeeeee pal westttttttttttttttttttttttttt iñaaaaaaaaaaaaaaa q tienes hasta cama... !!!! :lengua_fuera:
 
uhmmmmmmm parece que mi comentario si ha llamado la atención, pero no se ha interpretado correctamente, o se esta sacando de contexto " Intencionadamente", os aconsejo releer, pues creo que he escrito muy claro que se puede ir tan rapido como lento, no me he decantado por ninguna de las dos opciones, sino por la libertad de cada uno de adoptar la que le apetezca, aunque es obvio que mi opinion la conoceis todos, la cual de momento en ningun momento he aconsejado o defendido.:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:

La ironia de mi comentario es la total falta de normas que hay, que por todos es aceptada y compartida, lo cual respeto, pero hay que ser consecuentes y lo que no me parece correcto es la critica a nadie del grupo si no ha puesto en peligro la seguridad de algun integrante del mismo, y o yo he leido mal este tema, o transporter era el que iba el primero, luego en poco peligro ha puesto al grupo.

Dicho esto y espero aclarado el tema exclusivamente de mi comentario, opino que la realidad según mi humilde opinión es que nadie quiere poner unas minimas normas, luego cuando las cosas no salgan como a cada uno nos gustaria, no creo que nos podamos quejar.

Y ojo JAMAS DEFENDERE A NADIE QUE PONGA MINIMAMENTE EN PELIGRO A CUALQUIER MIEMBRO DEL GRUPO, lo cual desconozco si ha ocurrido o no en la última salida origen de estos comentarios.

Por cierto Ginebra, jamas mi nick significa ir el primero, soy solo Uno mas,:complice::complice::complice:

Prefiero cualquier contestación en el West con una cervecita en la mano.
 
Última edición:
Amen..... y respecto al tema de las normas en el grupo yo ya lo intenté con el briefing, etc... pero viendo el cachondeo por una parte de los componentes decidí abortar mi intento por unificar criterios y mantener una norma en lo que conducción en grupo se refiere, yo sólo deseo que el día que se den cuenta de lo importante que es saber circular en grupo no sea por una desgracia o susto importante..... ya que el saber conducir en grupo no es por ir en formación muy bonita ni nada de eso, sino para evitar riesgos y ante cualquier circunstancia o incidencia en la salida saber como actuar, que dudo que algunos del grupo lo sepa (por lo que he visto hasta la fecha)
 
Última edición:
Vale, si teneis toda la razón, pero no os pongais tan serios, cohones, que esto todo es puro cachondeo. Venga que asi tan estiraos estais muy feos :enamorado::enamorado::enamorado: Así que pagaros unos birritas en el West que yo os invito :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: .
Ahora en serio, por mi parte va todo de cachondeo y creo que por los demás tambien. Así que va, todos pal West a tomarnos unas. Bueno yo imposible, voy a seguir con mi combate. Pero la apunto.
 
Atrás
Arriba