Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.......... a repartir, ......... a ti te caparemos, a otro se meteremos un deo en el culo, a otro le pondremos pegamento en los pelillos de los tachines a otro..... y así hasta 10 o 12, que no se irán al West.
asiassssssss !!!!!!!! te lo perdisteesss zorron :enfado:que guapas las fotos pisha!!!
asiasss !! q yo no le doy ma na ome.. q es to cashondeo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaeso pisha muuuuuuyy buapas las fotitos , y joder no le pegues tantas vueltas que tampoco ibamos tan aprisa ibamos disfrutando yo por lo menos.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa UNO tú vas a ser el primero por hablar artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa o, para eso te llamas UNO?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
María, me muero de ganas por bajar, pero no está el horno para donuts. Va a arder Troya, lo que yo te diga. Ya te contaré.
Y Fransisco, wapo, muy bonitas las fotos. Yo quiero que me hagas una de esas fotos mágicas que haces tú, para colgarla en el fazebuk, que no tengo na puesto.
Es que la verdad me estoy imaginando la situación. El pishita, solito, mirando para todos lados, austaito, repostando en un surtidor de estos de en medio del desierto, dónde no hay nadie, sólo viento y polvo. El gasolinero alto delgaducho, medio encorvado, viejo, con un delantal sucio, si afeitar con la gorra de medio lado, y muy muy mala leche.
Por otro lado a Ray y Oquendo, solos por las montañas, con una niebla de tres pares, preocupados por el resto del grupo, bueno ya seguiré que tengo guerra ahora.
Ya me contais.