salida gandia para el 13

Doy fe, que la cordura me ha calado y he llegado con el culo en remojo...y no es broma :extranyado:

Nosotros nos caemos de la ruta de mañana, los madrileños quieren ir a El Palmar, ver la albufera, etc y luego salen para Madrid. Así que haremos ruta independiente. Tan independiente que los llevo yo, así que podemos aparecer en ....¿Tortosa? :cachondon:
 
Eso os pasa por viciosos, de "cuando en vez" hay que descansar y dedicarse a otros menesteres culturales.................. por ejemplo....... TORRENTE 4 :partiendose_de_risa
 
Pues nada, que al final hemos vuelto a cambiar de idea y sí que vamos al almuerzo de Gandía, luego ya nos iremos p'al Palmar :p

Indecisos que somos, qué se le va a hacer, pero tenemos nuestro encanto :cachondon:
 
Pues nada, que al final hemos vuelto a cambiar de idea y sí que vamos al almuerzo de Gandía, luego ya nos iremos p'al Palmar :p

Indecisos que somos, qué se le va a hacer, pero tenemos nuestro encanto :cachondon:

¿ me gustaria saber a mi quien cohones os hizo cambiar de idea ?

Hasta dentro de un ratito pero cortito, ehhhhh.
 
El almuerzo ha estado bien (gracias Lucciano), rodar con los de Madrid estupendo (con musica y todo) y ya nos contaran que les ha parecido Valencia, tambien destacaria lo bien que sonaban casi todas las Sportsters, mas que sonar Tronaban, joder, asi da gusto, sentir y oir como va el motor.Ya se que ultimamente estoy obsesionado con los escapes, pero joder, es que suenan tan bien que...

Tambien hemos echado de menos a Ray y Mari Carmen.¿lo habran pasado bien?¿nos habran echado de menos, o solo a la moto?.Bueno ya nos contaran.

Ha hecho un buen dia, como se nota que viene la primavera, a partir de ahora el frio no sera incoveniente.Con deciros que hoy no he llevado ropa termica, y como si nada, ni frio ni nada y super comodo, eso si chandal debajo del vaquero (por si a alguien le interesa el dato)(por la guasa y tal).
 
bueno gracias tambien por echarnos de menos tambien a nosotros un beso para todos as
 
Bueno compañeros, ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros. Disculpad que me haya presentado en la gasolinera así por "la cara" sin avisar, pero es que ha sido pensat i fet :contento:

Espero poder salir de vez en cuando, y pasarme por el West, que todavía no lo conozco.

Un saludo, y repito... un placer!
 
Kyno, el placer ha sido nuestro. No hace falta avisar, ven cuando te apetezca, que aquí cabemos todos y nadie pide la vez :complice:
 
Gracias a todos y encantado de rodar de nuevo con vosotros canallas , me lo he pasado genial.
 
Menos rollos y mas fotosssssssss!!!!!!!!!
Golfos, me alegro de que lo pasarais bien, me he acordado todo el día de vosotros mientras rodaba ENLATADO por esas carreteras murcianas..... a las que pienso volver en dos ruedas.
 
Ya en casita, ray, que tal el tío Jesus?? XDD

El día impresionante, el almuerzo riquísimo, el paseo precioso, y la compañía... lo mejor con diferencia.

Un saludo a todos y todas de mi parte, he disfrutado como un enano este finde :)
 
Ya en casita, ray, que tal el tío Jesus?? XDD

El día impresionante, el almuerzo riquísimo, el paseo precioso, y la compañía... lo mejor con diferencia.

Un saludo a todos y todas de mi parte, he disfrutado como un enano este finde :)

El tio Jesus bien, gracias, le metí la lengüa hasta la campanilla nada mas verle y parece que hicimos buenas migas :cachondon:.
Me alegro de que lo hayais pasado bien y de que hayais llegado a casita a descansar y lamento no haber podido disfrutar de este finde con vosotros, pero ya sabeis que hay mas días que longanizas.
Un abrazo y un placer conoceros en persona
 
Ya en casita, ray, que tal el tío Jesus?? XDD

El día impresionante, el almuerzo riquísimo, el paseo precioso, y la compañía... lo mejor con diferencia.

Un saludo a todos y todas de mi parte, he disfrutado como un enano este finde :)

Me alegro de que esteis ya en casa y sin "poemas". Que la "poesia" no e tonta. Gracias a vosotros y por vuestra visita. Lástima que el tiempo no haya acompañado
hasta hoy, pero nos sirve de excusa para otra visita. Un fuerte abrazo.

El tio Jesus bien, gracias, le metí la lengüa hasta la campanilla nada mas verle y parece que hicimos buenas migas :cachondon:.
......

Pues te lo podias haber ahorrado, el sabado llamé al Tito Jesús y le amenace seriamente, con un viejo truco que aprendí en Vietnam, le dije:

Cuando caiga la noche y se vaya todo el mundo, vendré sigilosamente te ............ que se te saltaran los ojos.

Se quedo acojonao...
 
Menos rollos y mas fotosssssssss!!!!!!!!!
Golfos, me alegro de que lo pasarais bien, me he acordado todo el día de vosotros mientras rodaba ENLATADO por esas carreteras murcianas..... a las que pienso volver en dos ruedas.

Ah y además me han sacado una foto y me dicen que he salido bien ! ! ! !. Ondia lo que te has perdido.
 
Cuando caiga la noche y se vaya todo el mundo, vendré sigilosamente te ............ que se te saltaran los ojos.
..... pero el truco solo vale si eres un marine afro-americano de 2 x 2 según Carlos.

Ah y esa foto que sales bien, se podría poner en una camiseta, con el nombre??????????
 
XDDDDDDDDD me desc'jono XDDDDDDDDD

y como subía la pierna la bailarina!!!!!!
:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba