salida gandia para el 13

lucciano

Well-Known Member
Todos los años suelo ir a la carpa que monta en la falla mi colega Paco de Gandia , porque preparan un almuerzo que "se caga la perra"..........vamos , lo de siempre , embutido,chuletas de cordero,morro..........de todo,bebida la que queramos (vino,cerveza....hasta agua tienen y tó) el año pasado se vino Borja , el os puede contar.El año pasado salimos a 5 pavetes , creo que no está mal ¿no? , pues eso , que si os apetece acompañarme decirmelo antes del jueves que viene.
 
Doy fe de ello... y la gente estupenda:complice:
Yo depende como quede este fin de semana te diré.... ya que no se para cuando son los bolos... por cierto iré con La Tribu, así que si algún día veis la orquesta por ahí, estaré cerca de vostros.. de momento este domingo a Toledo:partiendose_de_risa
 
Cawensos Lucciano, para una vez que organizas algo no voy a poder ir, ese fin de semana no puedo coger la moto, tengo reunión de familia :enfado:.
 
Pues yo si que voy, asi ademas de comer bien, podre rodar con Lucciano y ver a la luz del dia su moto.
 
¿Hacemos una tonta? Asi puede saber mas o menos los que vamos.

xals

salud
 
Estaba pensando...que contigo, Mara y Javier hice mi primera salida...contigo estrené la bichablue...y no hemos vuelto a rodar juntos. Qué ganas, Lucciano :enamorado:
 
Yo tambien, la primera salida la hice con el y ya nunca mas.
Se alquilara una HD para esas salidas?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Podemos ampliar la salida y comer despues en Quart.
Lo comente el dia de la comida, pero lo comento otra vez para los que no estaban o se habian ido.
Nos invitan en una falla de Quart para hacer una paella, nos dan todo lo necesario para hacerla y nos invitan a la bebida :contento::contento::contento:
Solo necesitamos cocinero, y quien mejor que LUCCIANO que ya sabemos que como cocinero es buenisimo.
El se ha ofrecido por lo que ya solo necesitamos juntar unas 15 HD.
Vosotros direis que os parece.
Me tienen que confirmar el dia tope para decir si vamos o no, pero vamos pensando y decidiendo.
Lo que si que os pido, por favor, es que os apunteis si teneis claro que venis, no sea que luego acudamos cuatro y nos apedreen


Lucciano almuerzo comida
Oquendo comida
 
Lucciano almuerzo comida
Oquendo comida
Zebra, almuerzo y comida. Venga que lo regalamos, que estoy que lo doy todo :cachondon: (salvo imprevisto insalvable de última hora)
 
Pues les pediré Martini:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Lucciano almuerzo comida
Oquendo comida
Zebra, almuerzo y comida. Venga que lo regalamos, que estoy que lo doy todo :cachondon:
 
Zebra ¿tu almuerzo y comida?.............pero ¿esto que é lo que é ? a ver si te vamos a poner tambien a regimen a ti, porque te estas pasando con las comidas , bandida.
¿Viene "el paco"?
 
Lucciano, yo depende de la hora de regreso de Cuenca haré.....si eso os pego un toque y nos vemos, por lo menos. Bueno, si algún día veis a La Tribu por ahí seguro que yo estoy cerca :cachondon:
 
Mmmmm... pinta bien.
Yo tendré a mi chaval, así que hasta última hora no podré confirmar...
Saludos
 
Atrás
Arriba