salida gandia para el 13

Esto...a ver...que me he liado. Este finde tengo gente en casa (moteros, por cierto, con sus respectivas bichas), peeeeeeeeeeeeeero, se van el domingo, así que no podrán hacer el día con nosotros. Y claro, esto no se puede cambiar al sábado :-D

Si se fueran el domingo después de comer, igual nos apuntamos los que somos. Si no se van pronto, yo no podré ir tampoco, no los voy a dejar por ahí tirados, pero sí me hubiera apuntado a todo, comida, almuerzo Y MARTINI (Oquendo, te viá de crují cuando te vuelva a ver, que sólo fueron tres, cohone) :-D

Es decir, que yo lo confirmo el viernes en el West (que sí que voy, fijo, acompañada por....¡¡¡sorpresa!!!)

Lucciano, ni idea de cuándo viene Paco, ni si viene, ni si no viene, ni nada de nada, así que no puedo decirte nada al respecto. Amén.

Jo, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
pues yo el 13 queria ir a una nueva concentracion que ay en moixent que es el pueblo de una amiga de mi mujer y nos a invitado osea que me parece que no voy a poder ir ,bueno os pongo el cartel por si alguien se apunta

El dia 13 de març la comissio de festes de moixent 2011 organitza la 1ª matinal motera a Moixent "MEL DE ROMER" . A partir de les 9 del mati començarem a recibir a tots els participants al carrer Sant Vicent.Hi haura almorçar de bocadillos d´embutit de Moixent, camisetes, regals, musica i moltes mes coses que es van a preparar.
Al finalitzar l'esmorçar hi haura ruta guiada per a tots els participants a les bodegues de celler del roure.
Ens ho passarem molt be, esperem la vostra assistencia!i

pd: per tindre mes informacio parlar en cualquier membre de la comissio DSC01338 5.jpgfestes moixent 2011 o als seguents telefons de contacte 687224070 o 659365580. tickets a la venta proximament. paseu-ho a tots els contactes.
161919_193126700702269_4444742_n[1].jpgbueno luciano como me dijiste que tuneara la foto ay la tienes un saludo y birras para todos as
 
Almuerzo y comida.

Pero para ir bien, tendriamos que salir un poco antes, por que hay que hacer la paella y no es cuestion de llegar a ultima hora, y dejar a Luciano otra vez cocinar para los demas, no se...me gustaria hacer algo pero...

Salud y dinero
 
Lucciano almuerzo comida
Oquendo comida
Zebra, almuerzo y comida
Harrinson y artillera. almuerzo - comida, a to, mapunto a to lo que haiga.
 
Cawensos!!!!!!!!!
Nosotros el sábado nos vamos a...........Murcia!!!!!!!!!.........enlataos y mudaos de domingo, que tenemos obligaciones sociales con la futura familia, yupiiiiiiiiii yupiiiiiiiii que DE PUTA MADRE :eek:scuro:
Hala, pasarlo bien y restregarme muchas fotos por la cara.
 
xals almuerzo y comida
Lucciano almuerzo comida
Oquendo comida
Zebra, almuerzo y comida
Harrinson y artillera. almuerzo - comida, a to, mapunto a to lo que haiga.

Asi mejor.
 
A Murcia no se puede ir. Si no han cambiado la señalizaciones de 120 a 110.

Cambiarlo para el próximo finde, no os metaís en un lío.
 
¿Quéeeeeeee?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en curvas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Perad, que voy :-D
 
Pero a 80 no se puede circular así no ahorras nada. Sólo se ahorra a 110.

Lo jodido del tema es como te aguantas a 110 en los semáforos en rojo, acelerando con el embrague apretau?????????


Ay no coñes, que en las autovías no hay semáforos, nosotros paramos en medio porque nos sale de los tachines :cachondon:
 
Almuerzo y comida.

Pero para ir bien, tendriamos que salir un poco antes, por que hay que hacer la paella y no es cuestion de llegar a ultima hora, y dejar a Luciano otra vez cocinar para los demas, no se...me gustaria hacer algo pero...

Salud y dinero
¿A que te refieres con que te gustaria hacer algo? si la quieres hacer tú no hay problema de verdad y hacerla yo la verdad es que no me importa porque me gusta.
 
Ya decia yo que vuestras caras me eran familiares.....

magazine-playboy[1].JPG


pencil.png
 
Esto...a ver...que me he liado. Este finde tengo gente en casa (moteros, por cierto, con sus respectivas bichas), peeeeeeeeeeeeeero, se van el domingo, así que no podrán hacer el día con nosotros. Y claro, esto no se puede cambiar al sábado :-D

Si se fueran el domingo después de comer, igual nos apuntamos los que somos. Si no se van pronto, yo no podré ir tampoco, no los voy a dejar por ahí tirados, pero sí me hubiera apuntado a todo, comida, almuerzo Y MARTINI (Oquendo, te viá de crují cuando te vuelva a ver, que sólo fueron tres, cohone) :-D

Jo, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues, si son los que yo creo todo es convencerlas de rutear... yo creo que se dejan convencer rápido :cachondon::complice:
Ya me avisarás a ver como puedo hacer para verlas...:contento:
 
Pues todo se decidirá el viernes en el West...en ese maravilloso lugar donde nos des-organizamos, donde nunca se decide nada, donde rulan las birras y donde casi nunca le dejan pagar a las damas y si lo hacen, es por descuido. Dicho esto, permanece el secreto de sumario :cachondon:
 
Jajajajajaa que bueno la putada es que no se ve la melena de luciano jejejje muy bueno
 
Atrás
Arriba