salida gandia para el 13

Creo que no va a haber problema y podremos ir mi chaval (Leo) y yo. Con nuestros cascos de los "Monjes Budistas"...:dormido::dormido:
PereNavarroCasco.JPG


Xals almuerzo y comida
Lucciano almuerzo comida
Oquendo comida
Zebra, almuerzo y comida
Harrinson y artillera. almuerzo - comida, a to, mapunto a to lo que haiga.
Ankor y Leo. almuerzo y comida
 
Última edición:
Edito lista borrándome por si acaso y si finalmente confirmo me vuelvo a apuntar. Gensanta, esto de cumplir años es perjudicial, ni había caído en el día que era...

Xals almuerzo y comida
Lucciano almuerzo comida
Oquendo comida
Harrinson y artillera. almuerzo - comida, a to, mapunto a to lo que haiga.
Ankor y Leo. almuerzo y comida
 
¿A que te refieres con que te gustaria hacer algo? si la quieres hacer tú no hay problema de verdad y hacerla yo la verdad es que no me importa porque me gusta.

Yo no se hacer paellas, y estoy encantado con que hagas tu la paella, pero es que me sabe mal que tengas que cocinar otra vez para los demas, pero ya encontrare la manera de compensarte y aportar algo.

Salud maestro.
 
Yo ya se que voy a hacer!!!
Yo me encargaré de rellenarle el vaso de cerveza, porque hay unos "madikitas" que se lo beben cuando Lucciano se da la vuelta :cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
Lo extraño es... Que el que se va entonando es Lucciano:partiendose_de_risa
 
Yo ya se que voy a hacer!!!
Yo me encargaré de rellenarle el vaso de cerveza, porque hay unos "madikitas" que se lo beben cuando Lucciano se da la vuelta :cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
Lo extraño es... Que el que se va entonando es Lucciano:partiendose_de_risa
......(cabrones):complice:
 
Ya voy notando, ya, como voy cogendo algo de peso, de momento solo seran unos gramos, pero siento que voy en camino, asi que cuantas mas paellas, fideuas, torras de carne y demas, mejor.No viene a cuento (me suele pasar) pero bueno.
Hasta mañana, y los de Harley sin llamarme.Joder.

Salud
 
Yo quizás llegue para la paella, pero no apunteis, si hace falta le quito el plato a lucciano y ya está......XD haré lo posible por ir, aunque sea al cafe, y esta vez SÍ que llegaré, seguro:enfado:
 
Pues lo sentiré mucho, pero viendo la poca gente que nos hemos apuntado a la paella, habrá que anularla.
Como me dieron de fecha tope el Viernes, lo hablamos en el West y decidimos
 
Oyeeeee que si no se hace paella se puede ir a un bar a por un bocata.... a todo eso, no les hacen falta catadores para el concurso de paellas?, nos presentas como catadores y así tenemos paella asegurada :cachondon:
 
Bueno, pues finalmente hemos dejado lo de la paella para el año que viene, que seguro nos juntamos algunos mas.
Pero el almuerzo se mantiene, y se une la visita de Madrid, así que si no hay cambios a las 9 en los anzuelos y a Gandia a llenar el buche
 
si no llueve estare a las 9 en los anzuelos, os daré escolta hasta gandia, pero un menda se desviara y volvera al Perello a hacerse un poleo, no se que me pasa pero los falleros me ponen nervioso,y me salen sarpullidos, jajajaja
 
si mañana estoy en valencia me apunto a la matinal, yo tambien kiero ver a "luziano" en HD
 
Última edición:
¿alguien me hace un resumen? Es probable que me apunte :complice:

Yo te lo hago Galan. Mañana salimos de los anzuelos a las 09:00 horas para ir a gandia a almorzar a un afalla de un amigo de Lucciano donde se almuerza de cojones segun nos a comentado y despues lo que surga. Apuntate que seguro que lo pasamos de coña y saldra buen dia segun dicen

Un abrazo, campeon.
 
he borrado los enlaces de las dos rutas que dejé más arriba...no sé por que no se ven!:extranyado:
saludines.:complice:
 
Última edición:
Mañana no se si llovera , espero que no.
Pero hoy por la tarde nos cayo la del pulpo. He llegado a casa con lagrimas en los ojos de ver a mis pobres cromaditos hechos una piltrafa. Con lo que cuesta sacarles brillo.
En fin que se le va a hacer. Nos hemos mojado hasta los gallumbos y estos de Madrid aun querian mas. Sobre todo Ayla , que decia, que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajarillos cantan y las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparron. Y menuda mierda, la que ha caido.

Auu....cacau.....
Hasta mañana.
 
Atrás
Arriba