Salida dia 21 de noviembre

La leche ya es la segunda vez que coincido hoy en un post con alguien, esto es racha y yo sin numero de la Once cachis.
 
Me acabo de dar cuenta que este tema lo han visto 543 personas, pongamos por lo bajo que 100 sean de Zaragoza, osease señores animense y acudan a la salida/almuerzo del proximo Domingo dia 21, un saludo a todos.
 
Los otros 443 tambien pueden venir sin problema eh!!! Por cierto, ¿donde se almuerza???? lo digo por llevar bocata....
 
Pues de La Muela TOWN iremos unos 5 por ahora..no pasara nada por que venga alguna japo no??jejejeje
La primera ronda de cervezas en la Cueva de los Imposibles corre por mi cuenta!:complice:
 
Lo de almorzar, esta tarde hablare con mis contactos (jejeje) para ver donde podemos almorzar bien, en la ruta que esta planteada, Belchite, Villanueva etc, ya os dire.
 
En Villanueva de Huerva hay un garito que creo que se llama El Felino ............. comí allí una vez y muy bien. Supongo que si está abierto darán huevos fritos ............. Por cierto ....... 55% probabilidades de lluvia el domingo .... sois únicos planeando salidas. En fin, a ver conmo sale el dia ... Hablamos. Lo he buscado en Internet, es la Rinconada de Felino, en la carretera Belchite-Cariñena.
 
Pues de La Muela TOWN iremos unos 5 por ahora..no pasara nada por que venga alguna japo no??jejejeje
La primera ronda de cervezas en la Cueva de los Imposibles corre por mi cuenta!:complice:

Por mi parte no hay problema en que vengan japos, yo he invitado a dos colegas con japo (no es seguro que vengan), uno ya es conocido en el grupo y el otro es nuevo, lo unico que les digo es que tendrán que aparcar la burra separada de las nuestras, jajaja. Sobretodo buen rollito eh!!!
 
En Villanueva de Huerva hay un garito que creo que se llama El Felino ............. comí allí una vez y muy bien. Supongo que si está abierto darán huevos fritos ............. Por cierto ....... 55% probabilidades de lluvia el domingo .... sois únicos planeando salidas. En fin, a ver conmo sale el dia ... Hablamos. Lo he buscado en Internet, es la Rinconada de Felino, en la carretera Belchite-Cariñena.

Estamos dentro del 45% restante, no problemo!
 
Por cierto Nak, acabo de encargar el elevador de deposito pero con dudas de si es ese ya que no me contesto asi que en un par de semanas te inflare a preguntas, Venox no te lo he pedido porque solo te ahorrabas dos dolares en el envio y como no se seguro si vale no he querido arriegar
 
Hay que ver... para una salida a la que se apuntan más de 100 asistentes y va a llover. jajajja

reznornin, no hay problema, para eso estamos!

un saludo.
 
Por cierto Nak, acabo de encargar el elevador de deposito pero con dudas de si es ese ya que no me contesto asi que en un par de semanas te inflare a preguntas, Venox no te lo he pedido porque solo te ahorrabas dos dolares en el envio y como no se seguro si vale no he querido arriegar
Vale tranqui, a ver si hay suerte y vale ese.

Nak ¿van a venir alguna de esas gachises el domingo o no? :lengua_fuera:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡COHONEEESSSSSS QUE NO VA A LLOVERRRRR!!!!!! ( Por lo menos eso espero.):gafas_de_sol:
 
jajajjajaj. Bem soltero! poco más y casado, kaito... jajajja

Pues no lo se. Creo que no porque la una me comentó que el domingo preparaba excursión con las amigas (y yo le dije: ¡Pues tráetelas a todas, mujer!)... y la otra no se qué me dijo.

Igual se apunta un amigo (que yo creo que no tiene el mismo atractivo, pero bueno) con una Triumph-trail...

A ver al final en qué acaba la cosa.
 
Atrás
Arriba