Salida dia 21 de noviembre

Es correcto. Lo único que en vez de ir por la A-2 hasta Villafranca de Ebro, iriamos por la A-68, usease por la carretera de Castellón, esto lo puedes cambiar si le das a "mostrar opciones", justo encima del recuadro que pone "Cómo llegar" y seleccionas "evitar peajes".
Gracias y un saludo.
 
Yo me apunto por donde digais, de todas formas podemos "discutirlo" la semana que viene con unas birrillas..............?
Y a ver si se apunta mas peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Entendido....

de Zaragoza a Zaragoza - Google Maps

Por supuesto que lo ideal seria quedar la semana que viene en la "base de operaciones" y así dar tiempo a que se apunte mas peña.

¿No habeis leido el Heraldo de Aragon este Domingo sobre las salidas de fin de semana de los moteros?

¡¡¡¡¡Vengaaa... animarse...!!!!!
 
Os parece quedar el Martes que viene a las 19:30 donde siempre ( Bar Harley Heaven en Salvador allende ) lo pongo por si a alguien de la lista le apetece venir a echar un a cerveza y conocernos, y asi hablamos de la salida, un saludo.
 
Os parece quedar el Martes que viene a las 19:30 donde siempre ( Bar Harley Heaven en Salvador allende ) lo pongo por si a alguien de la lista le apetece venir a echar un a cerveza y conocernos, y asi hablamos de la salida, un saludo.

Yo ya digo que no puedo ni los martes ni los jueves.

Un saludo.
 
Ok nak, a ver si se apunta mas peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, ¿sabeis algo de Blade?, me parece un poco raro que no postee hace dias
Saludos y birras
 
Hablé por teléfono con él hace 1 ó 2 semanas.
Estará liado con el curro y eso.
 
Alguien se apuntaría este sábado por la tarde a lo de kosacos? un colega va a ir "de fotógrafo" y conoce a alguno. Me comentó que puede apuntarse quien quiera así que igual me paso a ver qué se cuece.

Saludos!
 
Atrás
Arriba