Salida dia 21 de noviembre

Por aquí ando ............... os voy leyendo, y a ver si puedo para el 21. La semana que viene no puedo, pero estaré atento a lo del domingo. Saludos y mucho cuidadin, que viene el mal tiempo y hay que andar con mil ojos.. Nos vemos.
 
reznornin, por lo que he visto en K.B.C. :: Kosacos Biker Club, el 28 de noviembre del año pasado fue la Fiesta II Aniversario y mañana día 13 de noviembre (2010) a las 8'30 es la Fiesta III Aniversario.

Si alguien se apunta... ya digo, igual me paso a ver qué se cuece y enriquece.

¡Un saludo!
 
Pues me he colado, mañana no puedo, lo siento, de todas formas la semana que viene nos vemos
Saludos
 
al final ayer estuve un rato con un amigo "no harlyero" y el otro que iba a hacer fotos.

La verdad es que no me esperaba tanta moto. Había gente de Bclona y todo. Lo malo, que no se veía un pijo porque ya era de noche y esto era un terreno...

Un saludo!
 
Yo al final el miercoles me es imposible asi que quedar en lo que sea y luego ponerlo aqui para saber como quedamos para el domingo que eso si que no me lo pierdo
Saludos y tomaros una birra a mi salud
 
Ok Oscar te contaremos los planes para el Domingo, y nos tomaremos una a tu salud, para Sanluis si lo estas leyendo, vamos a quedar este Miercoles dia 17 sobre las 19:30 h en el Bar Harley Heaven por si te apetece venir, saludos a todos.
 
¿ Haber si voy a ir solo ? espero vuestras respuestas jajaja mas que otra cosa por ir o no
 
Yo hoy al final no puedo ir asi que ya nos contareis los planes del domingo (si el tiempo acompaña), más que nada por quedar con los chicos de La Muela. Venga, un saludo y tomaros una a mi cuenta (sólo una eh!!).
 
Como pudiste comprobar no acudí :l.
Se me complicó el curro, ya diréis que hablasteis para el finde.

Saludos.
 
Puesssss... Reunidos ayer Ricardo y el abajo firmante,es decir yo,llegamos a la conclusión de quedar el Domingo 21 sobre las 9:00 mas u menos en la gasolinera de BP al comienzo de la carretera de Castellón.Siempre y cuando no llueva.....

Google Maps Gasolinera de BP ¡¡¡¡HHeeeeeyyyyy....!!! Que lo pongo a huevo ¿eeinnn.?

Bien es cierto que no tenemos claro donde almorzar,pero en algún sitio nos meteremos.

Saludos.
 
Pues al final solo estuvimos Jose Vicente y yo, quedamos al final en la Bp que es la primera gasolinera de la crta Castellon a las 9:00 h ha echar un cafe y luego tirar hacia Belchite, la ruta no quedo muy clara por el tema de los de la Muela, no se si van a acudir y si vienen como lo vamos a hacer, porque tambien podiamos empezar la ruta al reves, no se Raul la Muela si lees esto ya direis y asi nos organizamos, otra cosa dijimos que saldriamos si no llueve, con lo cual si tenemos la mala suerte de que llueva cuando nos levantemos otra vez a la camita todos, hala ya direis cuantos pensais venir y lo hablamos de aqui al Domingo, un saludo a todos.
 
Mira que es dificil, jajaja ahora entro haber si a contestado alguien, veo tu post y me he quedado diciendo, pero que he echo antes para no ver el post de Peiper, si juraria que no lo habia leido y me lo has aclarado, bueno lo dicho haber los interesados pasen y vean.
 
Si es que ya se ve quienes son las fuerzas vivas del foro, los únicos que acudieron ayer aún a riesgo de mojarse como sardinas. Gracias compañeros!!! En fin que si no pasa nada o llueve nos vemos el domingo a las 09:00 en la BP carretera Castellón. La lista está abierta para cualquiera que lea esto y quiera venir, aviso....
A los de La Muela ya les he avisado por privado y ya me dirán algo. Hasta entonces, saludos y birras.
 
Atrás
Arriba