Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues de La Muela TOWN iremos unos 5 por ahora..no pasara nada por que venga alguna japo no??jejejeje
La primera ronda de cervezas en la Cueva de los Imposibles corre por mi cuenta!:complice:
En Villanueva de Huerva hay un garito que creo que se llama El Felino ............. comí allí una vez y muy bien. Supongo que si está abierto darán huevos fritos ............. Por cierto ....... 55% probabilidades de lluvia el domingo .... sois únicos planeando salidas. En fin, a ver conmo sale el dia ... Hablamos. Lo he buscado en Internet, es la Rinconada de Felino, en la carretera Belchite-Cariñena.
Vale tranqui, a ver si hay suerte y vale ese.Por cierto Nak, acabo de encargar el elevador de deposito pero con dudas de si es ese ya que no me contesto asi que en un par de semanas te inflare a preguntas, Venox no te lo he pedido porque solo te ahorrabas dos dolares en el envio y como no se seguro si vale no he querido arriegar
Vale tranqui, a ver si hay suerte y vale ese.
Nak ¿van a venir alguna de esas gachises el domingo o no? :lengua_fuera:
No lo está no pero por lo visto le gusta acaparar :lengua_fuera:Jeje Nak ¿ estas soltero no ?