Salida BCN-Biescas 2,3,4 Sept. 2011.. IV TROBADA CUSTOM

Hola chicos,

Cuenta con dos mas

Cusi - Vanesu

Esta semana entrante te hago la transferencia. Te aviso.
 
nosotros seremos minimo 4, esta no me la pierdo ya que el año pasado lo pasamos de maravilla, buena organizacion y buen ambiente:lengua_fuera:
 
Japo segun parece todavia queda una plaza no?
Apuntameeeeeeeeeeeeeeee

Me ha costado pero la Mami me deja ir solo, o sea que tiemblen en Biescas .....

Confirmame lo de la plaza y te hago mañana el ingreso
 
Actualizo y Edito en encabezado del post.... cerrado cupo en Casas Rurales contratadas..
Posibilidad en otro establecimiento si hay peticiones firmes. Consultaré previamente.
 
Ya teneis el PROGRAMA DEL EVENTO en el encabezado del post....
 
Última edición:
Buenas chavales, desde Zaragoza a dia de hoy no se quedara nadie a dormir, subiremos a pasar el dia unos cuantos igual que el año pasado, nos vemos por alli, gracias Japo por ponerte en contacto y contar con nosotros por si alguno se queria apuntar a dormir, un saludo a todos.
 
japoneee, yo al final si que voy, te lo confirmo, te hago llegar el dinero cuanto antes, vale? muchas glacias:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
japoneee, yo al final si que voy, te lo confirmo, te hago llegar el dinero cuanto antes, vale? muchas glacias:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

¿pero no t ibas a Francia unos meses??...Al final no me cofirmastes nda.. y el cupo ya se chapó...No cabe ni el tato ¿qué hago ahora contigo?...
Miraremos en otro lado, de momento no ingreses nada---<te mando un MP.
 
ESTOY EN FRANCIA, LLEGO A FIN DE MES Y ME VUELVO A IR, PERDONA ES QUE TODAVIA NO LO SABIA...........:timido::cachondon:
 
Japo,

Yo tengo planeado ir, pero no puedo confirmar aún, así que ya me buscaré la vida para el tema dormir si al final voy.

¿Hay fecha de cierre de inscripción al evento?
 
Atrás
Arriba