SALIDA 8 y 9 ENERO

Depende de lo que he pillado haré..... si es un simple resfriado voy, pero como me de fuerte me quedo en casa... lo siento, hasta mañana no digo nahhh, y si es preciso decir hoy cuenta que no, snifff
 
Depende de lo que he pillado haré..... si es un simple resfriado voy, pero como me de fuerte me quedo en casa... lo siento, hasta mañana no digo nahhh, y si es preciso decir hoy cuenta que no, snifff

Borja,,,no pasa nada si mañana te levantas con ganas te vienes y listo,,,,el sitio es grande y solo para nosotros, por lo que no es problema de espacio.
Tu decides....Ok?

Recuerda que es en la Gasolinera de calle clariano nº 6 donde quedamos.:complice:....................Espero no sea nada,,,,recuperate
 
¿A que viene ese problema de "espacio"? me estás llamando GORDOOOOO, jejejjejejeje. No se, me he mojado esta tarde y tengo los piececitos helados (cosa más que rara en mí) y me noto rarito.... ya veré, ganas tengo y hammmmbbbrreeeeee XD
 
Holaaaa que os pasa chicos??? yo no queria ir al Toro era por poner algo :lengua_fuera:

Ray y Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Vicente y Pepa
Martin y Mª Angeles
Carlos y Amparo
Angel

un saludo , alli estaré sin faltar
 
Ray y Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Vicente y Pepa
Martin y Mª Angeles
Carlos y Amparo
Carlos

Deseando que llegue mañana, aunque la verdad estoy un poco nerviosillo (por lo de mi primera salida con vosotros).
Saldre un poco antes para llegar con tiempo.

Hasta mañana.
 
Si no hay cambios, somos:

Ray y Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Vicente y Pepa
Martin y Mª Angeles
Carlos y Amparo
Angel
Carlos
 
Pues sí, si que hay cambios:

Ray y Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Vicente y Pepa
Martin y Mª Angeles
Carlos y Amparo
Angel
Carlos
Ramón y Alejandra
El cuñao y la cuñá.
 
Ale a ver quien se pierde en esta ocasion.

Adeu y au....Cuñaoooo.......
 
madreeeeeeeeeeeee.....que igual acabamos pegandole fuego al chiringuito:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Eso,eso. Tenemos que crear una camiseta de FH Valencia.
Mañana lo hablamos.

Iros a dormir, coño, que me liais.
 
Y venga con la burra al prao!!! pero tu me ves a mi o a Lucciano con una camiseta de Hellow Kitty?? cohone!!.
Bueno, por lo que veo... yo llevo las botellas de gasolina, nos hacen falta los mecheros, unos pasamontañas (el mio talla XXL, como el casco) y poco mas, no?, de lo demás se encarga el cuñao.
Nos vemos mañana,
Au cacau.
 
Cago en la leche gente. Siento no poder ir, pero ha surgido una cosa a últisima hora :temeroso:. A ver si para la siguiente, que ya empiezo a tener monazo.

Saludos
 
Y nada la hora que es y yo sin poder dormir (nervios-emocion por la primera salida).


Salud y cafe (por que a estas horas)
 
Lo siento pero a ultima hora me ha surgido un problemilla. Un moqueo de mil narices me impide el disfrutar con todos vosotros del dia de hoy. Que mala leche tengo en estos momentos. Lo siento. Pasadlo bien.

Un abrazo a todos.
 
Atrás
Arriba