SALIDA 8 y 9 ENERO

Hola chatos.
Yo creo que teniendo en cuenta las limitaciones de horario de la gente para el domingo 9 se podría hacer lo que comentó Miguel Angel, de ir a almorzar a Sarrión unas trufitas. Se podría mezclar autovía con carretera nacional y la vuelta sería a una hora prudente para quienes quieran estar en casa para comer y la que dice Borja, que está muy bién (la hicimos el verano pasado) se podría dejar para la siguiente en que en personal no esté tan pillado de horas, porque es una ruta que se merece unas cuantas paraditas y seguramente se alargará.
De todas formas yo creo que lo suyo sería ir el viernes al West, y tomar unas cervecitas mientras nos aclaramos, no? :gafas_de_sol:

Que conste que a mi el domingo me da igual ir a un sitio o a otro, que yo lo tengo libre, así que me acomodo a lo que digáis.
 
Hola chatos.
Yo creo que teniendo en cuenta las limitaciones de horario de la gente para el domingo 9 se podría hacer lo que comentó Miguel Angel, de ir a almorzar a Sarrión unas trufitas. Se podría mezclar autovía con carretera nacional y la vuelta sería a una hora prudente para quienes quieran estar en casa para comer y la que dice Borja, que está muy bién (la hicimos el verano pasado) se podría dejar para la siguiente en que en personal no esté tan pillado de horas, porque es una ruta que se merece unas cuantas paraditas y seguramente se alargará.
De todas formas yo creo que lo suyo sería ir el viernes al West, y tomar unas cervecitas mientras nos aclaramos, no? :gafas_de_sol:

Que conste que a mi el domingo me da igual ir a un sitio o a otro, que yo lo tengo libre, así que me acomodo a lo que digáis.

Ray estoy de acuerdo , teniendo poco tiempo el día 9 no conviene alargar mucho la ruta...el almuerzo en Sarrión no pinta mal...nos vemos en el West.
 
Última edición:
Nos vemos en el West y comentamos el tema. Yo teniendo en cuenta que la salida es definitivamente el 9 a almorzar , iria a algun destino de unos 70Km de ida y otros tantos de vuelta para poder almorzar con tranquilidad, disfrutar de la compañia y volver a mediodia a hora prudencial a comer a casa.

Un abrazo a todos y hasta mañana.
 
bueno por ir definiendo un poco las cosas:

Ray.......Sarrion almuerzo con trufas
wedmastercullera......Sarrion almuerzo con trufas
FUEGOAZUL.............Sarrion almuerzo con trufas
Angel Laguarda.......... ?
FLHTCUI 2007........................?
Vicente hd..................... el domingo se apunta donde sea
CFG ...........................?

No se si me dejo alguien?

Siendo una salida de almuerzo a ver si se animan algunos foreros y se unen con nosotros a darse un paseito en las HD:complice::enamorado:

Nos vemos en el west
 
A mi para el domingo no hace falta que me preguntes....... ande seassssssss

bueno por ir definiendo un poco las cosas:

Ray.......Sarrion almuerzo con trufas
wedmastercullera......Sarrion almuerzo con trufas
FUEGOAZUL.............Sarrion almuerzo con trufas
Angel Laguarda.......... ?
FLHTCUI 2007........Sarrión, pero prefiero comerme al cerdo que no a su comida :playero: ahhh, y preparad calefacción y lo demás, os vais a reir.....:muriendose_de_risa:
Vicente hd..................... el domingo se apunta donde sea
CFG ...........................?
 
jajaja...borja se nota que eres un tio con buenos gustos culinarios :complice:...............igual te puedes comer un bocata de lomo con trufas:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::lengua_fuera:

Bueno esperemos que salga solecito como el otro dia,,,y asi caliente un poco el ambiente
 
Almuerzo con trufas, almuerzo con trufas... que poco glamour. No quedaría mas bonito: desayuno con diamantes?
 
No se si sabeis que a Sarrion tenemos desde valencia unos 110Km de ida y otros tantos de vuelta. Teniendo en cuenta nuestra media de velocidad y los almuerzos que nos metemos, ¿no creeis que son demasiados kms. para ir a almorzar?
No podria ser algun punto mas cercano.

Ale que os den.
 
Y si nos vamos a tomar churros con chocolate a cualquier pueblecito cercano......??? yo creo que nos sentará mejor que las trufas......:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
buenooooooy todos conectados, esto va a dar de si,jejjejejjeje
 
Última edición:
No se si sabeis que a Sarrion tenemos desde valencia unos 110Km de ida y otros tantos de vuelta. Teniendo en cuenta nuestra media de velocidad y los almuerzos que nos metemos, ¿no creeis que son demasiados kms. para ir a almorzar?
No podria ser algun punto mas cercano.

Ale que os den.


Mira que eres tocapelotas..........
Bejis? 82 kmts , que tal?

Bejis.jpg

De todas formas esta tarde en el West lo cambiaremos todo....:desquiciado:
 
Almuerzo con trufas, almuerzo con trufas... que poco glamour. No quedaría mas bonito: desayuno con diamantes?

Ray,,,no te preocupes yo pido para ti los diamantes pero eso si quiero ver la carita que pones cuando estes sentado en el TRONO,,,,:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
No se si sabeis que a Sarrion tenemos desde valencia unos 110Km de ida y otros tantos de vuelta. Teniendo en cuenta nuestra media de velocidad y los almuerzos que nos metemos, ¿no creeis que son demasiados kms. para ir a almorzar?
No podria ser algun punto mas cercano.

Ale que os den.




Pero si es todo autovia Carlos,,,,la vuelta la podriamos alternar por nacional si vamos bien de tiempo que si que iremos.


Se tarda casi lo mismo en hacer 70 km por carreteras nacionales que 100 km por autovia todo recto ( a mi me apetece estar un buen ratito sentado en mi moto disfrutando del paseo)

Pero vamos donde se decida,,,,lo hablamos en el west:complice:


carlos te se va a quedar el apodo de " toca pelotas" yo por si acaso no me pondre muy cerquita de ti en el west:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::complice::lengua_fuera:
 
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:ANGEL...debe estar flipaooo jajajaja fue el que propuso la ruta y ya hemos recorrido media provincia sin movernos del sofa de casa jajajaja


ANGEL,perdonanos porque no sabemos lo que nos hacemos.........:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::lengua_fuera::lengua_fuera::complice::complice:
 
Mira que eres tocapelotas..........
Bejis? 82 kmts , que tal?

Ver el archivo adjunto 16543

De todas formas esta tarde en el West lo cambiaremos todo....:desquiciado:

Ray, de Bejís a Viver se van 3 consonantes y 30 kM......:complice:, pero no te preocupes, que acabaremos todos en Calpe.... que sólo son 4 letras y 40 km :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Última edición:
Si yo no se pa que digo nada, si a mi me da igual, voy ande se os ponga en las pelotas ... que yo el domingo no tengo horarioooooo!!!!! que tengo libre hasta el miércoles!!!!
Jesús, menuda cuadrilla :gafas_de_sol:
 
Yo he pillao un tabardillo de cuidao, por lo cual tirar pa donde querais.
Yo me dopo o me chuto algo y ya veremos donde acabo, si aqui o en Calasparra.

Pobre Angel. Ya ni habla.
 
ANGEL....sal de donde estes parapetao y pon orden que esto ya se ha desmadrao:lengua_fuera::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Última edición:
vamos a ver pandilla de desalmaos.....se me acaba de ocurrir, porque a mi me pasa como a Ray de vez en cuando pienso y se me ocurren cosas,,,,que os parece si para no hacerle el feo a nuestro amigo ANGEL nos vamos a almorzar a TORO............evitamos las curbitas y listo. de Valencia a El Toro - Google Maps

Otro dia con mas tiempo hacemos la ruta completa..valencia...montanejos ...toro

Hace o ,no?


DESALMAOS,,,,decir algo
 
Yo he pillao un tabardillo de cuidao, por lo cual tirar pa donde querais.
Yo me dopo o me chuto algo y ya veremos donde acabo, si aqui o en Calasparra.

Pobre Angel. Ya ni habla.



calasparra? de Valencia a Calasparra - Google Maps


no decias que querias comer en casa:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba