SALIDA 8 y 9 ENERO

ANGEL LAGUARDA

Well-Known Member
Propongo una ruta con una pequeña modificación a la que puso Uno, mas que nada por tema frio y pavimento helado.Esta que sugiero es autovia hasta Jerica (40 km) resto por CV, y siempre que el clima lo permita, de echo de Barracas no se pasa. Se cruza a El toro a almorzar o comer.
de Valencia a El Toro - Google Maps

elejir vosotros para el 8 o 9 ??? o si os gusta mas hacia otro sitio????

saludos
 
En un principio no creo que haya problema, por mi bien cuando digais....
 
Lo pongo de nuevo por aqui que me equivoqueee de laooo:complice:

yo almuerzo y me vengo.

Podriamos hacer la ruta completa, almorzar prontito en algun pueblecito sobre la marcha y continuar la ruta con regreso a valencia, en dos horitas mas o menos esa ruta puede estar recorrida + tiempo de almuerzo.

saludos
 
Buenasssss.
Yo, como ya he puesto en el otro hilo, el sábado no puedo, pero creo que para esa ruta es el mejor día, para poder hacerla tranquilos y al día siguiente estar descansados.
Me quedo a la espera de lo que decidáis y en todo caso yo el domingo saldré a dar un rulito por el mundo (ya pondré por aquí mis intenciones).
Yo la rutita esa que dice Angel ya la he hecho y es una preciosidad, entre el pantano de Arenoso y Barracas hay bastantes curvitas, pero con tomarlas en segunda..... :complice:.
 
posss hacemos una rutilla mas cortita,,,que sea con menos curvillas y asi que nos de tiempo a poder llegar a zampar a casa... las misma mas cortilla u otra
 
En mas de una ocasion hemos comentado ir a Sarrion ..podria ser una ocasion para meternos entre pecho y espalda un bocata elaborado con la famosa trufa de sarrion.

Si hace buen tiempo no tenemos porque tener problemas en llegar,si la opcion os parece valida : vamos,almorzamos y volvemos.

AQUI PONGO UNO DE LOS RESTAURANTES O BARES QUE PODRIAMOS ELEGIR

Teléfono: 665505049 / 657857158Llamar
Precio medio 8,00 € persona


RESTAURANTE SERRÓN
Restaurante en el que se puede degustar comida casera, tradicional, típica de la zona. Se preparan exquisitos platos combinados con trufa de la zona.

Nuevo restaurante con ambiente muy acogedor, situado en el centro del pueblo. Especialidades de la casa: patatas a la baturra, berengenas y canelones.
 
Pues yo esta me la pierdo, con las ganas que tenia de repetir.

El escape aun no estara a punto

Saludos y pasarlo bien
 
Buenasssss.
Yo, como ya he puesto en el otro hilo, el sábado no puedo, pero creo que para esa ruta es el mejor día, para poder hacerla tranquilos y al día siguiente estar descansados.
Me quedo a la espera de lo que decidáis y en todo caso yo el domingo saldré a dar un rulito por el mundo (ya pondré por aquí mis intenciones).
Yo la rutita esa que dice Angel ya la he hecho y es una preciosidad, entre el pantano de Arenoso y Barracas hay bastantes curvitas, pero con tomarlas en segunda..... :complice:.
EN SEGUNDA!!!!!!!!!! entonces serán rectas, las de la última ruta las haciais en primera o a pie:complice:.... Di que día lo antes posible para arreglar cositas....yo el sábado curro a partir de las 13:00
Otra cosa....¿Nos vamos dos días? quien pilla hotel?
 
Miguel Angel, no problem for me.

Eso sí confirmarme el día ( 8 o 9 )???

saludos



ANGEL...parece que Borja y Ray curran sabado asi que si os parece bien, podriamos hacer el domingo una salida almuerzo...ayer hable con Carlos y tambien parece que le hacia gracia hacer una salida de almuerzo en esta ocasion y si tu tienes que estar en casa el domingo a la hora de comer y a mi tambien me apetece que sea salida almuerzo pues por deduccion logica salida:

A ver que opinan los demas,,,

DOMINGO 9 DE ENERO........ALMUERZO.........................a no ser que se cambie

DESTINO?......... DETERMINAR
 
Que os parece ir a Bocairente a almorzar, para luego salir dirección Villena y regresar por Fontanars del Alforins, una vuelta en sentido inverso a la que hicimos cuando salimos la última vez a los Balcones de Villena????
 
Que os parece ir a Bocairente a almorzar, para luego salir dirección Villena y regresar por Fontanars del Alforins, una vuelta en sentido inverso a la que hicimos cuando salimos la última vez a los Balcones de Villena????



Otra vez para el sur....ufff:temeroso:

podriamos cambiar de punto cardinal, llevamos una temporadita pasando por la misma carretera jejejeje
 
borja,,,si tiramos pal sur podriamos cambiar un poco y subir hacia enguera o hacia navalon pero circulando por la autovia para llegar prontito al almuerzo.En navalon hay una tasquita que se almuerza genial y luego regresar por enguera........por ejemlo
 
Me es lo mismo que lo mismo me esssss..... como si quereis ir a Dos Aguas y Venta Gaeta..... yo si no cambia la cosa tiro hacia donde digais....
 
Atrás
Arriba