SALIDA 8 y 9 ENERO

Valencia el Toro eh??? :yb639[1]:...... Bueno pos vale.
Angel nos va a matar :yb642[1]:
 
vamos a ver pandilla de desalmaos.....se me acaba de ocurrir, porque a mi me pasa como a Ray de vez en cuando pienso y se me ocurren cosas,,,,que os parece si para no hacerle el feo a nuestro amigo ANGEL nos vamos a almorzar a TORO............evitamos las curbitas y listo. de Valencia a El Toro - Google Maps

Otro dia con mas tiempo hacemos la ruta completa..valencia...montanejos ...toro

Hace o ,no?


DESALMAOS,,,,decir algo

Por si es de interés en el Toro está el Hotel Rural loa Abriles...Tfono.964123124....se come bien.
 
Si les avisamos con tiempo en el hotel rural los abriles,,,y les confirmamos cuantos subiriamos dicen que nos abren el comedor para nosotros a la hora de almorzar.
 
Güenos dias camastrones, levantarsus ya que hace un sol y un dia precioso!!!!!!!!
Bueno, resumo en lo que se quedó ayer en el West.... si por fin se ha organizado algo en el West.
Quedamos el domingo día 9 a las 09:15 Hora local (para salir a las 09:30 hl) en el bareto que se queda siempre a tomar café frente a la gasolinera de Clariano.
De allí (después de tomar café y bollería fina)mandaremos un sms a Rafa y saldremos hacia el putetxe de Sagunto junto a la gasolinera, en cuyas inmediaciones recogeremos a Rafa y a su Santa esposa para proseguir camino hasta el Toro (iremos por autovía para llegar a una hora de almuerzo aceptable).
Después del almuerzo (que durará mientras dure) veremos como andamos de tiempo y, en caso de que lo haya, se haría una vuelta más relajadita por carretera nacional para disfrutar del paisaje con el andorga bien repleto y llegar a Valencia a la hora comestible, digo de comer.
En ese momento se romperá la formación y cada uno irá o hará lo que se le ponga donde estáis pensando.
En caso de amenaza seria de lluvia por la zona de Toro, se habló de hacer mas o menos lo mismo pero cambiando el rumbo hacia El Grao de Castellón (suponiendo que para allí de buen tiempo) pero eso ya es otra historia que habrá que decidir mientras tomamos el café con la bollería.

Que Miguel Angel, lo he puesto bien????:angle:
 
Última edición:
Güenos dias camastrones, levantarsus ya que hace un sol y un dia precioso!!!!!!!!
Bueno, resumo en lo que se quedó ayer en el West.... si por fin se ha organizado algo en el West.
Quedamos el domingo día 9 a las 09:30 Hora local en el bareto que se queda siempre a tomar café frente a la gasolinera de Clariano.
De allí (después de tomar café y bollería fina)mandaremos un sms a Rafa y saldremos hacia el putetxe de Sagunto junto a la gasolinera, en cuyas inmediaciones recogeremos a Rafa y a su Santa esposa para proseguir camino hasta el Toro (iremos por autovía para llegar a una hora de almuerzo aceptable).
Después del almuerzo (que durará mientras dure) veremos como andamos de tiempo y, en caso de que lo haya, se haría una vuelta más relajadita por carretera nacional para disfrutar del paisaje con el andorga bien repleto y llegar a Valencia a la hora comestible, digo de comer.
En ese momento se romperá la formación y cada uno irá o hará lo que se le ponga donde estáis pensando.
En caso de amenaza seria de lluvia por la zona de Toro, se habló de hacer mas o menos lo mismo pero cambiando el rumbo hacia El Greo de Castellón (suponiendo que para allí de buen tiempo) pero eso ya es otra historia que habrá que decidir mientras tomamos el café con la bollería.

Que Miguel Angel, lo he puesto bien????:angle:

Como taquigrafo no tienes precio.....
 
Pongo la tonta porque hay que saber cuantos iremos, para poder avisar al restaurante donde almorzaremos

Ray y Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
 
Que sepáis que (en la página del tiempo que mas me fio) para el domingo no dan lluvia, un poco nubladito al principio si, pero de lluvia no dice nada y la temperatura entre los 6/7 de mínima y los 12/13 de máxima.
 
Yo tambien estuve mirando el tiempo en varias paginas y no dice nada de lluvia ,,,esperemos la evolucion durante el dia para confirmar con mas exactitud.
 
Bueno, como ya dije en su dia, si la salida era en domingo, me apuntaba donde fuera...Vicente y Pepa
 
Ay éste Vicente, que no se arregla con el corta/pega.............

Ray y Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Vicente y Pepa
 
No se si la podremos hacer el domingo a la vuelta, pero para otro día no está mal, no?, son 183 kmts de Valencia a Valencia, con almuerzo en Toro y vermouth en Bétera...

dia 9.jpg
 
Lista para el domingo ( quedamos en gasolinera calle clariano a las 9,15 am para salir a las 9,30 am)

Ray y Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Vicente y Pepa
Martin y Mª Angeles
 
Ray a mi me parece bien,desde el toro pasando por bejis pero lo de serra no se si nos dara tiempo:gafas_de_sol: a ver que les parece a los demas
 
Última edición:
Miguel, era sólo un comentario, yo creo que es demasiada vuelta para lo que queremos hacer.... pero para otra......
 
Lista para el domingo ( quedamos en gasolinera calle clariano a las 9,15 am para salir a las 9,30 am)

Ray y Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Vicente y Pepa
Martin y Mª Angeles
Carlos y Amparo

Que habre hecho yo para merecer esto.
Por cirerto ANGEL si lees esto apuntate y no te enfades que al final vamos al Toro, lo hacen solo por joder, pero son buenos chicos. Un poco cabroncetes pero buenos.
 
Atrás
Arriba