SALIDA 8 y 9 ENERO

Me parece que te lo he apegado yo.... alguien tiene cleenex? snifff espero que os lo paseis bien... y que te recuperes Carlos
 
Ye chavales,buenas noches.
Acabamos de entrar en casa.... si ya se que salir a las 9 de la mañana a almorzar y entrar a las 9... de la noche puede parecer un poco largo para un almuerzo, pero es que cuando uno está a gusto se pasa el tiempo de rápido...:timido:.
Un 10 para el día de hoy, como siempre, un placer conocer a Carlos, un paseo precioso, una compañía de lujo un ..... la rehostia vamos.
La rutita preciosa y además hemos llegado al fin del mundo.... perdiéndonos pero hemos llegado. No venía el nombre de donde estábamos ni en el GPS de Rafa (que en todo momento nos decía que diéramos la vuelta, que aquello no era Bejís) pero hemos llegado a un sitio en el que haced mucho tiempo no pisaban los seres humanos ( de hecho en una pintada pone "Aqui hay fantasmas").
Pongo un par de fotos del fin del mundo y del defrifoging que hemos hecho alli.... para decidir que volvíamos por la misma carretera por la que hemos llegado, ya que no había otra.
Obsérvese a Ramón en una de ellas separándose del grupo para estantar la idea de matarnos....
El Toro_a.JPG El Toro_b.JPG

Bueno chatos, lo dicho gracias por estar ahí y dejarnos estar con vosotros.
El finde que viene.....mas, pero no mejor, porque es imposible.
Au cacau.
 
Ya echaba de menos la crónica...:-D

A ver si en una de estas os pillan para el National Geographic como exploradores de tierras yermas aún jamás pisadas por el hombre :-D
 
Hola María guapetona, se te ha echado de menos, espero que lo hayáis pasado bien por Calpe, ahora mismito voy a dotorear lo que has escrito en el hilo.... es que soy un cotilla.....:gafas_de_sol:
 
Pués estate atenta, porque acabo de hablar con CFG y entre estornudos le he hecho prometer que para el próximo finde va a organizar él la salida...... así que me temo que iremos para el lado contrario :pillin:
Enhorabuena por tus progresos aunque ya tenías la burrica dominada desde el primer día, quejica!!!!. Me alegro de que la hayáis pasado bien, aunque con Galán, Moni y compañía eso es muuuuu fácil.
 
Y, la crónica, no podría ser algo mas explicita ..... con decirnos por que provincia está ese paraje ya nos conformaríamos.
Mira que estuve tentado de seguiros, me venia más a mano que las de semanas pasadas, pero me "salvé" por un inoportuno "remapeo" al scooter y agujetas de ayer que se navegó muy bien, y sin dar trabajo a Ray :complice:
 
Hoy,hemos descubierto el cuartelillo donde hizo la mili el caudillo.......:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Eso suena por el Toro, por donde hay una base americana con antenas que vigilan todo el Mediterráneo.
 
Tu nos has seguido ¿¿¿¿¿¿no....si no imposible de conocer.

ja ja ja
hace muchos, demasiados años, estrené una Benelli 500 quatro (de tercera o cuarta mano) con una salida hasta El Toro, ademas del frío recuerdo que nos cayó una impresionante tormenta de agua, mi novia (hoy mujer) y yo pasamos bastante miedo por la carretera. Nunca volvimos, tal vez sea hora de quitarse ese mal sabor de boca -
 
Atrás
Arriba