webmastercullera
Well-Known Member
Carlos y Amparo.
Oquendo.
Uno
Carlos
Rafa y Marisa
Oquendo.
Uno
Carlos
Rafa y Marisa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
..............(y una sonda para el pito)Ray cuanto sabia tu profesor de barcos.....:lengua_fuera: , mi profesor de ecuaciones diferenciales en derivadas parciales decia que 2+2 igual a 4 (ese si que era un crack!!jejejeje) está claro que para hacer la ruta planificada es necesario hacer todos esos kilometros por autopista pero creo que el tiempo está muy comprimido para esa cantidad de kilometros....voy a ver como tengo el finde finalmente y con lo que se decida lo consulto con mi almohada.....(pd: con esas megarutas al final me tendré que hacer de la famosa botella alternativa de gasolina, jejejeje)
No sabes cuán útiles me han resultado en la vida las ecuaciones diferenciales en derivadas parciales... y todas esas gilichorradas de las que no recuerdo ni el nombre :complice:ecuaciones diferenciales en derivadas parciales
Yo dependo de si trabajo o no, ya se acabó, vuelvo a estar en las listas del INEM....:lloroso:, pero bueno, algo saldrá, a todo eso, quien nos lleva esta vez? que no me ha quedado claro
Que quien nos lleva??.... pués como siempre, el instinto de almorzar. Tu no te has fijao que casi siempre nos perdemos después?.
Hola a tod@s.
¿Els forelluts son aceptados en el grupo? jeje, porque si así es, me apunto a la rutilla.
Birras para tod@s.