Salida 15 o 16 de enero

CFG

Well-Known Member
Pues bueno os propongo para el proximo fin de semana, el dia 15 o 16 segun convenga el ir a almorzar a la poblacion de La Portera (Requena ), unos 80Kms. desde Valencia. El almuerzo seria en la Casa Bar La Sarten, la cual a buen seguro no os defraudara en absoluto.
Podriamos ir por autovia hasta Requena y de alli a La Portera para luego regresar por nacionales.
El itinerario a seguir a la vuelta que lo marque alguien con GPS o que tenga experiencia en perderse que yo de eso no entiendo.
Mañana marcho de viaje y no podre mantener activo este hilo hasta el Viernes. Por favor que alguien lo haga por mi.
Nos vemos el viernes donde siempre.

Un abrazo.
 
De entrada no me parece mala opcion. ¿ Conoces la ruta de regreso ? ¿ La has hecho en alguna ocasion?
 
Pues como yo habia pensado hacerla el Sabado 15, abro lista, ala a apuntarse:

Carlos y Amparo.
Oquendo.
 
Carlos, tendras que anular lo de Casa Bar la Sarten, aqui estan casi todos a regimen desde hoy, se llevaran el tupperware con las verduras, que alguno ya baja de la moto dejandose caer al suelo :lengua_fuera:

Dale recuerdos a Amparo y que se cuide




Nota: Por que en verano nos vamos a la costa y en invierno al interior????
 
Última edición:
+1

y si fueras capaz de proponer menos autovía a la ida, la leche ¿ no hay tramos de nacional o comarcal ?

Sabado 15, lista, ala a apuntarse:

Carlos y Amparo.
Oquendo.
Uno

¿ Hora por ejemplo a las 9.30-9.45 ?
¿ gasolinera anzuelos?

Si capaz sí que soy, pero para almorzar y regreso antes de las 14:00 como que muy justito, si soy famoso por mi selección de carreteras secundarias, terciarias, caminales, vias pecuarias, etc... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: y la pongo como segunda opción, busca la primera y dime como lo ves:lengua_fuera:
 
Si capaz sí que soy, pero para almorzar y regreso antes de las 14:00 como que muy justito, si soy famoso por mi selección de carreteras secundarias, terciarias, caminales, vias pecuarias, etc... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: y la pongo como segunda opción, busca la primera y dime como lo ves:lengua_fuera:


Por eso vote la segunda, pero puestos a pedir.................. como que mejor no autovía.lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
He intentado buscar alternativa a la ida, pero no he sido capaz de encontrarla respetando los horarios y km, porque proponer por chera, sort de chera etc me parecía muy radical :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Última edición:
incluso la ruta de Borja me parece muy ajustada, llegando a La Portera sobre las 11,00 y reanudando la marcha sobre las 12,30 h, habiendo de vuelta sobre 100 km de interior, a las 14,00 no se llega ni de coña,y aunque llevemos buen ritmo lo veo stresante, la vuelta es tentadora de no correr mucho por lo bonita que es (otra cosa sería que todos nos quedaremos a comer por el camino)

salu2
 
incluso la ruta de Borja me parece muy ajustada, llegando a La Portera sobre las 11,00 y reanudando la marcha sobre las 12,30 h, habiendo de vuelta sobre 100 km de interior, a las 14,00 no se llega ni de coña,y aunque llevemos buen ritmo lo veo stresante, la vuelta es tentadora de no correr mucho por lo bonita que es (otra cosa sería que todos nos quedaremos a comer por el camino)

salu2

La diferencia entra las dos propuestas son 13 minutos, yo casi que me quedo con la segunda y me olvido de ir sin autovia :complice::complice::complice:
 
Hola buenas.
A ver una cosita, a mi cuando estudiaba para conducir barcos, me dijo un profe que cuando una maniobra no me saliera .... la hiciera al revés :complice:.
Me explico, estamos comentando muchos días que nuestros almuerzos se suelen alargar y cuando llega la hora de comer no hay hambre. Entonces podemos hacer la ruta al revés de lo que se está comentando, almorzar con tranquilidad y en "condiciones" y para comer, pués una lechuguilla y arreglao.
Podemos salir de Valencia por el caminito "difícil" unos 85 kmts, a nuestra velocidad podemos calcular 2 horitas (con una paradita en medio para cigarritos y pises) y si salimos a las 9:30, podemos estar para almorzar o lo que sea a las 11:30. Almorzamos tranquilos (otras 2 horitas) y podemos salir a las 13:30. En ese momento, por autovía, faltan 77 kmts hasta el centro de Valencia, a 100 KM/h: 45 minutos, llegada a las 14:15... y eso es bueno, no?.
Si a alguien le apetece y no lleva apuro con la hora (será mi caso), a la altura de Cheste, se puede desviar y volver por Villamarchante, Ribarroja, Manises o L´Eliana etc etc y parar en algún sitio de esos a tomar UNA CAÑITA/Vermouth y p´acasa.
Pongo el planito de rigor a ver que os parece.
15 Enero.JPG
A ver cuanto tardáis en sacarle faltas a ésto :gafas_de_sol:

Miguel Angel, cuelga alguna fotillo de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
e921d5d0707150b15f1747b16db7733b.gif


Yo me acoplo a lo que sea
 
Diosssssssss que susto, joder que muñeco mas feo!!!.
Yo digo lo que tu, me acoplo a lo que sea. A mi lo que me interesa es ver cómo van adelgazando los del régimen :pillin:
 
Por eso vote la segunda, pero puestos a pedir.................. como que mejor no autovía.lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
He intentado buscar alternativa a la ida, pero no he sido capaz de encontrarla respetando los horarios y km, porque proponer por chera, sort de chera etc me parecía muy radical :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
Ya te das cuennnn de la dificultad de este rebaño.....????? jejejejejjejej, deberíamos hacer rutas más cortas para tener más tiempo para nosotros si es que sólo salimos a almorzar...
 
Mi colega Isidro (Lowman) se ha presentado en el foro, pasaros a saludarlo y animarle que es buena gente y pronto estara entre nosotros.

Birras(si no son virtuales mejor)
 
Atrás
Arriba