Salida 15 o 16 de enero

Monterroso, dependiendo de hacia donde vayamos a salir quedamos en un sitio o en otro.
En ésta ocasion quedamos en la gasolinera de los anzuelos.
De todas formas esta tarde, en el West me imagino que se concretará la salida mejor de lo que está hasta ahora.

Aqui tienes una fotico del punto de encuentro

Anzuelos.jpg
 
Yo creo que con quedar para arrancar a las 09:30 nos evitamos el frío mañanero y es muy buena hora para salir, tened en cuenta que algunos tenemos que llegar primero a los anzuelos :complice:
A mi no me ponen las calles antes de esa hora, Las 9.30 es buena hora pa no madrugar y dejar que lleguen los de fuera de Valencia :complice::complice::complice:
 
Si sale de Xilxes no lo hagais entrar en Valencia..... y quedad en el surtidor de Cheste o algun punto similar.....
 
buenas tardes a todos. Por fin..... un dia que saliis y yo no trabajo. Esto hay que celebrarlo, así que si no os importa me uno a la salidita con vosotros y así os empiezo a conocer, pues aun no he podido quedar con vosotros. No hace falta decir que la primera ronda de cervezas la pago yo. Un saludo.

P.d..... ¿Me llevo gps por aquello que dicen las malas lenguas de que os perdeis siempre???? jejejejejjeje.
 
Si sale de Xilxes no lo hagais entrar en Valencia..... y quedad en el surtidor de Cheste o algun punto similar.....

Joder Borja, tienes razón, no me he dado cuenta y eso que acabo de hablar con el chaval por teléfono hace un rato.
La verdad es que ha dicho que se pasa por la gasolinera y yo, a éstas alturas no me atrevo a empezar a cambiar nada, entre otras cosas porque no se por donde vamos a ir y el resto estarán en el West organizando las cosas. En fins.... para la próxima....

Corelian, encantados de que vengas, te esperamos en la gasolinera de los anzuelos a las 9:30..... creo :timido:. Por supuesto trae el gepeese porque el otro día eramos 9, con 5 GPS y así y todo hubo un momento , en la punta de un monte, que no sabíamos donde estábamos....
 
Hola :
Viendo que hay tanto voluntario para pagar las cervezas, y que probablemente el domingo no tenga compromisos familiares casi seguro acudiré a los Anzuelos el domingo o ¿era el sábado? :timido: coño si es que nunca me aclaro con vosotros ¿el domingo se sale ?
 
yordas......el saaaaabado!!!es mañana cuando salen, aunque si alguien se anima el domingo por la mañana a esa si que me apunto!!
 
Lástima, mañana no puedo.
Pero no me negaras que 800 y pico entradas para decidir cuando y donde ir....................... creo que por eso me gusta este subforo jajajajjaja
 
Yo tambien me apunto para el domingo, los dos dias como los campeones.A ver si asi me suelto antes... de paso conozco mas gente.
Estare atento.
 
Chema, pues igual el domingo sí que me apuntaba...avisa si sales.
vamos a ver Chema y Yordas menos lerele y mas larala, poner una salida el domingo y ya se apuntara quien pueda coñe.
Yordas pon algo por tu zona, Onda es muy interesante :complice::complice::complice:

Eso si, si proponeis una ruta el domingo hacia el norte, salida 9.30 desde la gasolinera BP de la avda. Aragon.
 
Última edición:
Miedo me das, Uno...

Abrid un post nuevo y así no mezclamos con este, ¿no? eso sí, yo el domingo tengo que volver a comer a casa.
 
yordas tio, ahora si la hemos liado...jajajaja!!!si. la verdad que mas de 800 entradas para ver donde se va el sábado no está mal y lo mejor es que seguro que aún no lo tienen claro, jajajaja!
 
QUE LO TENEMOS CLARO
Lo que pasa es que es una sorpresa.
Mañana a las 9:30 en los anzuelos y .....................Dios dirá
 
Mañana a las 9:30 en los anzuelos y .....................Dios dirá

Que tal si el domingo organizamos una ruta SCOUT, es decir, seguimos las huellas de los del sábado hasta que demos con ellos y le reintegremos a una carretera asfaltada ajjajajajajjajaja
 
Atrás
Arriba