Salida 15 o 16 de enero

Ray cuanto sabia tu profesor de barcos.....:lengua_fuera: , mi profesor de ecuaciones diferenciales en derivadas parciales decia que 2+2 igual a 4 (ese si que era un crack!!jejejeje) está claro que para hacer la ruta planificada es necesario hacer todos esos kilometros por autopista pero creo que el tiempo está muy comprimido para esa cantidad de kilometros....voy a ver como tengo el finde finalmente y con lo que se decida lo consulto con mi almohada.....(pd: con esas megarutas al final me tendré que hacer de la famosa botella alternativa de gasolina, jejejeje)
 
Ray cuanto sabia tu profesor de barcos.....:lengua_fuera: , mi profesor de ecuaciones diferenciales en derivadas parciales decia que 2+2 igual a 4 (ese si que era un crack!!jejejeje) está claro que para hacer la ruta planificada es necesario hacer todos esos kilometros por autopista pero creo que el tiempo está muy comprimido para esa cantidad de kilometros....voy a ver como tengo el finde finalmente y con lo que se decida lo consulto con mi almohada.....(pd: con esas megarutas al final me tendré que hacer de la famosa botella alternativa de gasolina, jejejeje)
..............(y una sonda para el pito)
 
joder jorco...tu también te has adentrado en el apasionante mundo de esas giliflautadas? no me creo que no te hayan resultado útiles!!!yo las utilizo a diario, me levanto y derivo, desayuno y derivo, me ducho y derivo...y mientras voy de ruta jarli derivo (la última derivada la hago por si acaso se pierde el grupo......y la verdad que no debo derivar muy bien observando los resultados :lengua_fuera: )
 
Antes de que se me pase...

Carlos y Amparo.
Oquendo.
Uno
Carlos
Rafa y Marisa
Angel y Rodica
Ray & M Carmen
 
Yo dependo de si trabajo o no, ya se acabó, vuelvo a estar en las listas del INEM....:lloroso:, pero bueno, algo saldrá, a todo eso, quien nos lleva esta vez? que no me ha quedado claro
 
Yo dependo de si trabajo o no, ya se acabó, vuelvo a estar en las listas del INEM....:lloroso:, pero bueno, algo saldrá, a todo eso, quien nos lleva esta vez? que no me ha quedado claro

Cada uno por su cuenta,,,,el ultimo paga el almuerzo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::complice:
 
en serio?, jajajjajaja, yo almuerzo gratix...... ahora seguro que más de uno sale a las 8:00 por no pagar....:chulo:
 
Que quien nos lleva??.... pués como siempre, el instinto de almorzar. Tu no te has fijao que casi siempre nos perdemos después?.
 
Que quien nos lleva??.... pués como siempre, el instinto de almorzar. Tu no te has fijao que casi siempre nos perdemos después?.

joder Ray tienes razón no habia caido en eso, no serán los carajillos de baylis:complice:

Carlos llevanos tú por el buen camino, que de tí me fio un montón.
 
Hola a tod@s.
¿Els forelluts son aceptados en el grupo? jeje, porque si así es, me apunto a la rutilla.
Birras para tod@s.
 
Hola a tod@s.
¿Els forelluts son aceptados en el grupo? jeje, porque si así es, me apunto a la rutilla.
Birras para tod@s.

Que te crees tu que porque seas un folletus te vas a salvar de pagar una ronda de cervecitas :chulo:.
Tu sigue el hilo y cuando nos aclaremos donde quedamos, cuantos somos a donde vamos y de donde venimos pués te sumas al grupo y que sea lo que Dios quiera, a algún sitio llegaremos y de almorzar no nos faltará.
Bienvenido chaval.
 
Bienvenido seas
Sigue el hilo y mira el Viernes sobre las 23Hrs.
Porque todo será que en el West se cambie todo.
O mejor, vente al West y nos hacemos unas birritas
 
continuo la tonta:gafas_de_sol:

Carlos y Amparo.
Oquendo.
Uno
Carlos
Rafa y Marisa
Angel y Rodica
Ray & M Carmen
Miguel Angel
 
Yo creo que con quedar para arrancar a las 09:30 nos evitamos el frío mañanero y es muy buena hora para salir, tened en cuenta que algunos tenemos que llegar primero a los anzuelos :complice:
 
Atrás
Arriba