Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo instagram, que cuestan Bugui?
Cooguifactory es undergrown...No tiene web normal para viejunos el cooguifactory?
Ánimo. Voten y luego disfruten.
En unos días fijamos fecha y buscamos paradas intermedias para ir recogiendo Bikers y bikars descarriados/as
Yo seguramente me apuntaría desde MadridSi... habría que ver una salida desde Madrid... quedar allí o lo que sea, desde Madrid es un paseo, son 200Km y pico na más...
Ya sabes que donde duerme un ignorante duermen dos...Yo saldría también de cerca de Madrid...
Pinta bien el sitio...y de paso conocere algún ignorante....
Ya nos organizamos. Hacemos trenecito.yo no me quiero ni imaginar la que se puede liar,
suerte que yo estare por alli y pondre un poco de orden,
es undergrown...
Mido 1.74 y peso unos 70kg ahora quizás 72. La m me va bien. No se nota la curva de la felicidadDe eso tampoco tengo
Ah pues voy a pillar, no creo que cuadren los planetas para ir en sept, pero...
Solo un par de dudas:
- La M del video te queda bien Bugui, pero me temo que estás más fino que yo. Cuanto mides/pesas si no es indiscrección (IMC..., )?.
- Color, solo negro no?
El diseño está pensando para camiseta negra. Si pones otro color se verá un rectángulo.
Zanx tron
Ya nos organizamos. Hacemos trenecito.
Cuando veamos cuantos somos actuamos en consecuencia teniendo en cuenta la legislación vigente.
Derecho de reunión
Se entiende por reunión la concurrenc
de más de 20 personas con finalidad determinada. La manifestación es una reunión de personas en lugares de tránsito público y que se desplazan de un sitio hacia otro.
En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes.
Por lo tanto mientras no superemos los 20 excovictos, no se ha de plantear ninguna autorización.
Si somos 21 mandamos a uno a comprar y cuando vuelva que vaya otra, así hasta el infinito.
Ya sabes que donde duerme un ignorante duermen dos...