Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
La iniciativa tiene una pinta excelente: tanta que me apunto, si no es problema para los organizadores.

Como no sé a qué hora podré empezar a tirar para SadHill, es posible que me vea obligado a interceptar el grupo de camino o, en el peor de los casos en SadHill. En cualquier caso, la idea es poder estar allí con vosotros.

Salud!
Apuntado. Bravooooo
 
Yo he estado a punto de ir este finde.... Lo intentamos, de verdad que lo intentamos, a DIO pongo por testigo!!! Pero me paró un chuletón... y tres jarras de birra en un pueblo antes y ya de ahí no pudimos seguir... en fin.

Nos paramos a echar una birra por el calor que hacía a unos 70 Km... los de la mesa de al lado se pidieron un chuletón, nos empezó a rugir el estómago, miramos precios, estaba barato.... pos ea... ya nos liemos y después de comer jartos y llenos decidimos que era mejor volverse ya y otro día lo intentaremos
 
Yo he estado a punto de ir este finde.... Lo intentamos, de verdad que lo intentamos, a DIO pongo por testigo!!! Pero me paró un chuletón... y tres jarras de birra en un pueblo antes y ya de ahí no pudimos seguir... en fin.

Nos paramos a echar una birra por el calor que hacía a unos 70 Km... los de la mesa de al lado se pidieron un chuletón, nos empezó a rugir el estómago, miramos precios, estaba barato.... pos ea... ya nos liemos y después de comer jartos y llenos decidimos que era mejor volverse ya y otro día lo intentaremos
Mencione usted ese magno sitio de chuletón barato y mejor cerveza fría.
 
Mencione usted ese magno sitio de chuletón barato y mejor cerveza fría.

Pues fue en Torrelaguna, la antigua casa Patata que ahora no recuerdo el nombre... Mi consejo, no pedir el chuletón de kilo para dos, pedir dos sencillos... merece la pena, es casi la misma pasta y creo que cortan a ojo, sin pesar, así que el "pequeño" les queda de más y el "grande" de menos, creo... mu rico. Lo pedimos poco hecho y eL tío nos decía que nos traía un plato caliente para calentarlo pero ya no nos quedaba nada, jajaja
 
Yo he estado a punto de ir este finde.... Lo intentamos, de verdad que lo intentamos, a DIO pongo por testigo!!! Pero me paró un chuletón... y tres jarras de birra en un pueblo antes y ya de ahí no pudimos seguir... en fin.

Nos paramos a echar una birra por el calor que hacía a unos 70 Km... los de la mesa de al lado se pidieron un chuletón, nos empezó a rugir el estómago, miramos precios, estaba barato.... pos ea... ya nos liemos y después de comer jartos y llenos decidimos que era mejor volverse ya y otro día lo intentaremos
Si es que ... cuando se cruza un chuleton por delante ... no hay nada que hacer.
 
Pues fue en Torrelaguna, la antigua casa Patata que ahora no recuerdo el nombre... Mi consejo, no pedir el chuletón de kilo para dos, pedir dos sencillos... merece la pena, es casi la misma pasta y creo que cortan a ojo, sin pesar, así que el "pequeño" les queda de más y el "grande" de menos, creo... mu rico. Lo pedimos poco hecho y eL tío nos decía que nos traía un plato caliente para calentarlo pero ya no nos quedaba nada, jajaja


Ahí he estado yo, se come de categoría y muy bien de precio... :)

Ahora se llama Mesón Restaurante Antigua Casa Patata. ;)

1592908084182.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Yo la mía desde que llegó no me la he quitado. Huele que alimenta, pero aguanta el tipo. Llegara a Sad Hill, con los gallumbos...
 
Yo estoy esperando la mía, para mi que me han timado... no me llega.

No sé, algo debe pasar, la he pagado y todo hace 10 minutos y no hago más que ir al buzón, al water, del water al buzón y asín tol rato
 
Yo estoy esperando la mía, para mi que me han timado... no me llega.

No sé, algo debe pasar, la he pagado y todo hace 10 minutos y no hago más que ir al buzón, al water, del water al buzón y asín tol rato
Te llegará con un kilogramo de morcillas de arroz picantes en su tinta y un saco de café de Colombia vacío de regalo...
 
Pues ahí van las fotos de esa pedazo camiseta.

Menos mal que pedí la L, ya le he dicho a Bugui que estáis hechos unos milindris.
Yo en cambio tengo una complexión altlética, estilizada y esbelta, entre Brad Pit y Schwarzenegger, como se puede apreciar en las primera foto, nada forzada...



 
Supongo que habéis visto "El bueno, el feo y el malo"... no?


... Pues yo NO... me la estoy bajando a verla
 
Pues ahí van las fotos de esa pedazo camiseta.

Menos mal que pedí la L, ya le he dicho a Bugui que estáis hechos unos milindris.
Yo en cambio tengo una complexión altlética, estilizada y esbelta, entre Brad Pit y Schwarzenegger, como se puede apreciar en las primera foto, nada forzada...



Cuando salgas a la calle con la camiseta puesta, verás. Ni la Pantoja atrae a tanta gente. Vete ensayando el Marinero de Luces, que la gente tendrá ganas de ti
 
Atrás
Arriba