Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Lo que necesitaríamos es alguien que haya ido recientemente a ver cómo está el camino para subir con motos de vieja. Con las de chica no habrá problema.
O si no alguien que nos pueda informar a través de un lugareño sin levantar la libre.
No sea que vayamos con motos bajas y pesadas y los de las BMW se nos rían cuando pasen y nos vean empujando en gallumbos.

Tengo un colega que ha ido este finde. Creo ha sido con una Bonneville
 
si las miras en orden y acabas con el documental, te teletransportas a Burgos durante unos minutos.

YA LA VI

Bueno, realmente la película está rodada en Tabernas, Almería y Cabo de Gata. He pasado todos los veranos de mi infancia y adolescencia allí y reconozco las localizaciones. Tabernas para la mayoría de la peli, El Pozo de los Frailes es donde la noria del principio ( buenas fiestas, el único estanco en 50 Km a la redonda y el mismo sitio de donde sale Bodas de Sangre de Lorca). Cabo de Gata zona Monsul y las salinas para las escenas del desierto y dunas y luego ya Burgos al final.
Hay otra localización que sale al principio cuando presentan al feo y el bueno. Eso es la Sierra de Madrid. Es un berrocal muy usado en pelis cerca de La Pedriza.

Es lo que tiene ser geólogo, me quedo con los paisajes, jajaja

Este verano os pasaré fotos de varias localizaciones actualmente
 
YA LA VI

Bueno, realmente la película está rodada en Tabernas, Almería y Cabo de Gata. He pasado todos los veranos de mi infancia y adolescencia allí y reconozco las localizaciones. Tabernas para la mayoría de la peli, El Pozo de los Frailes es donde la noria del principio ( buenas fiestas, el único estanco en 50 Km a la redonda y el mismo sitio de donde sale Bodas de Sangre de Lorca). Cabo de Gata zona Monsul y las salinas para las escenas del desierto y dunas y luego ya Burgos al final.
Hay otra localización que sale al principio cuando presentan al feo y el bueno. Eso es la Sierra de Madrid. Es un berrocal muy usado en pelis cerca de La Pedriza.

Es lo que tiene ser geólogo, me quedo con los paisajes, jajaja

Este verano os pasaré fotos de varias localizaciones actualmente
Estás haciendo un spoiler de una parte de la Aventura Sad Hill II 2021...
 
Me consta que han viajado varias camisetas del evento de Sad Hill, por la geografia española. Queremos fotos! De momento, el único valiente ha sido Faemino!
 
Ecce Homo

IPQtgh1.jpg
 
Bueno, un amigo se fue haciendo un reportaje de Madrid a Santander en una Royal Enfield y casualmente pasó por Sad Hill...

En el número de este mes de ChopperOn sale... Recomiendo registrarse y poder leer la revista cada mes

https://chopperon.com/
 
Atrás
Arriba