Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Lo de portarnos bien ...hay gente que si, pero otros muchos se lo pasan por ahí.
Es una pena que la gente no sepa lo que nos jugamos
 
El lunes partía cara Murcia y Almería.

Estoy aquí hasta el 30 más o menos... Si te pasas avise Ud. Eso sí, estoy sin amoto y con mis dos niñas... ME he tirado dos semanas en madrid de Rodríguez y ahora me tocan dos de padre exclusivo... pero bueno, unas birras siempre se toman
 
Estoy aquí hasta el 30 más o menos... Si te pasas avise Ud. Eso sí, estoy sin amoto y con mis dos niñas... ME he tirado dos semanas en madrid de Rodríguez y ahora me tocan dos de padre exclusivo... pero bueno, unas birras siempre se toman
Gracias. Haremos caso de las recomendaciones y esperaremos a ver cómo evoluciona el problema. De momento sofá y tele.
Saludos
 
Pues alli estaba yo el viernes a ver si veia a Clint, pero no pudo ser.

El cementerio, eso sí que pude verlo:

El camino para llegar, que no carretera, es todo de piedras sueltas y algo incómodo para una moto de vieja, pero poco a poco y por las rodadas de los coches se puede llegar.

Si queréis hacer una inmersión cinéfila bien bien, hay otros tres (3) escenarios de la misma película en las inmediaciones: El puente de la batalla, la misión y el campo de prisioneros.
 
Última edición:
Pues alli estaba yo el viernes a ver si veia a Clint, pero no pudo ser.

El cementerio, eso sí que pude verlo:

El camino para llegar, que no carretera, es todo de piedras sueltas y algo incómodo para una moto de vieja, pero poco a poco y por las rodadas de los coches se puede llegar.

Si queréis hacer una inmersión cinéfila bien bien, hay otros tres (3) escenarios de la misma película en las inmediaciones: El puente de la batalla, la misión y el campo de prisioneros.
Interesante. Las motos de vieja lo pasarán mal. Pon las ubicaciones de los otros escenarios.
Un saludo y gracias. Te ganaste unas birras
 
Bueno, igual para ir se me complica al ser de las islas pero con todo mi afán de daros envidia -y de la mala/fea- os voy a contar un suceso extraño y sospechoso digno de ser contado en un cementerio a las 00:00h...

Tras mudarme hace unos meses, el sábado visité mi antigua comunidad. Husmeé en mi antiguo buzón que, por suerte, muy oportunamente tiene la cerradura rota y pensando que nada de mi esencia quedaba ya por esos lares... Zas! Un aviso de correos con fecha de 31 de julio y la casilla marcada de "plazo de recogida: 15 días". Era 15 de agosto, caaaaagüeeeeeeeennnnn......!!!

Lo curioso es que no había pecado con Aliexpress ni esperaba nada de ningún sitio y menos en mi antigua dirección. Uuuuuhhhhh..... Que seraaaaá???
Multa? (no... Ya pagué una hace unos días que tenía pendiente por ser buen conductor, así que otra no podía ser, por favor, no...).

Muy acojonao fui hoy de eskakeo del kurro a mi querida oficinuki de Correos esperando lo peor. Me entregan un sobre, comprobé que no venía de Amsterdam ni de China, y sin tener mi DNI solo una fotillo en el movil y tras mucho rogar.

Me fui de la oficina y ya en la soledad de mi automóvil quise afrontar la realidad y ver que contenia ese extraño sobre con algo abultado en su interior...... (música de fondo de Tiburón III) y de repente........

Elis elis!!! Ya tengo el mío from COOGUI FACTORY:

072a7f59f63f2c768f5a924ff556bbb7.jpg
91ae06a66be2a7dc5a8695e7830ffa17.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Esperemos que la cosa no vaya a más pero lo dudo hay muy rarito por ahí, hoy en Madrid 3000 personas de manifestación sin mascarillas demencial vaya.
 
A ver...

Hay una posibilidad de que me salga un concierto ese mismo día. Es una mierda, pero vivo de eso... A las malas igual podría ir y volver a Madrid para el bolo... depende de la hora y de si los demás me hacen el favor de llevarme las cosas para que yo haga el monguer con el amoto...

Si se me expone el plan de ataque podría ajustarme los horarios en caso de necesidad...
 
A ver...

Hay una posibilidad de que me salga un concierto ese mismo día. Es una mierda, pero vivo de eso... A las malas igual podría ir y volver a Madrid para el bolo... depende de la hora y de si los demás me hacen el favor de llevarme las cosas para que yo haga el monguer con el amoto...

Si se me expone el plan de ataque podría ajustarme los horarios en caso de necesidad...
Primero van las judías con chorizo. Sad Hill está ahí y seguramente iremos más veces.
Es un sitio muy fetiche
 
Atrás
Arriba