Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de portarnos bien ...hay gente que si, pero otros muchos se lo pasan por ahí.
Es una pena que la gente no sepa lo que nos jugamos
El lunes partía cara Murcia y Almería.
Gracias. Haremos caso de las recomendaciones y esperaremos a ver cómo evoluciona el problema. De momento sofá y tele.Estoy aquí hasta el 30 más o menos... Si te pasas avise Ud. Eso sí, estoy sin amoto y con mis dos niñas... ME he tirado dos semanas en madrid de Rodríguez y ahora me tocan dos de padre exclusivo... pero bueno, unas birras siempre se toman
Pon fotos y cuenta cómo está el camino para subir con motos de viejas cargadas de Jack Daniels.El 31 estaré yo en Sad Hill con mi moto de chica de paso hacia el pueblo. La hora no la se, pero allí estaré.
Interesante. Las motos de vieja lo pasarán mal. Pon las ubicaciones de los otros escenarios.Pues alli estaba yo el viernes a ver si veia a Clint, pero no pudo ser.
El cementerio, eso sí que pude verlo:
El camino para llegar, que no carretera, es todo de piedras sueltas y algo incómodo para una moto de vieja, pero poco a poco y por las rodadas de los coches se puede llegar.
Si queréis hacer una inmersión cinéfila bien bien, hay otros tres (3) escenarios de la misma película en las inmediaciones: El puente de la batalla, la misión y el campo de prisioneros.
Primero van las judías con chorizo. Sad Hill está ahí y seguramente iremos más veces.A ver...
Hay una posibilidad de que me salga un concierto ese mismo día. Es una mierda, pero vivo de eso... A las malas igual podría ir y volver a Madrid para el bolo... depende de la hora y de si los demás me hacen el favor de llevarme las cosas para que yo haga el monguer con el amoto...
Si se me expone el plan de ataque podría ajustarme los horarios en caso de necesidad...