Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Yo me caigo chicas. He hecho un par de viajes este verano con la moto y los colegas, sin la familia, que los pobres no han ido ni a la piscina y me ha entrado el remordimiento. De pasta tampoco voy sobrado así que: yo me quedo en casa.
Pasarlo bien canallas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me caigo chicas. He hecho un par de viajes este verano con la moto y los colegas, sin la familia, que los pobres no han ido ni a la piscina y me ha entrado el remordimiento. De pasta tampoco voy sobrado así que: yo me quedo en casa.
Pasarlo bien canallas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La familia es lo primero.
A la próxima te esperamos.
Salud
 
Poco a poco vamos definiendo la ruta y pararemos a comer en Soria Capital al ritmo de Gabinete Caligari

Hemos escogido este restaurante para comer.
Restaurante Piscis
Calle Tejera, 14, 42001 Soria

Però si hay algún Soriano que entienda más que nosotros que se manifieste, nos recomiende y se pase a comer o saludar.
Antes de ir reservaremos mesa por si acaso.
Saludos
 
Poco a poco vamos definiendo la ruta y pararemos a comer en Soria Capital al ritmo de Gabinete Caligari

Hemos escogido este restaurante para comer.
Restaurante Piscis
Calle Tejera, 14, 42001 Soria

Però si hay algún Soriano que entienda más que nosotros que se manifieste, nos recomiende y se pase a comer o saludar.
Antes de ir reservaremos mesa por si acaso.
Saludos
Cómo dato curioso... Urrutia no había estado nunca en Soria cuando escribió esa canción.
 
De momento como aún hay tiempo hemos cambiado el Piscis por el Restaurante Soto Playa que parece que no hay problema para aparcar. Me gusta más el menú del Piscis, que parece más casero. Los chuletones tiene buena pinta.
Y la carta tiene hamburguesas y demás fruslerías para los que estén a dieta.
Si alguien ha ido, conoce el lugar o sabe de algún sitio mejor, que proponga.
Saludos
 
Joer con el chuletón...

Con lo ricas que están unas buenas tajás de lomo con unos uebos fritos y patatas....
Y una jarra helà de vino tinto con gaseosa.
 
Atrás
Arriba